Invitado titopani Publicado 11 de Junio del 2009 Reportar Compartir Publicado 11 de Junio del 2009 Hola amigos hacia mucho que no la visitaba a naza,ya conocida por todos como paula o nazarena. Pido turno llego me abre prima me dice ya viene, llega con una calza negra que le marcaba toda la cola ya se me paro desde que la vi.me pongo comodo, como empiezo alogiar lo bien queda la calza,como hay cierta amistad empieza excelentes masajes sensuales y le digo que hace calor que se ponga mas comoda,accede y queda tanguita roja,sigue masajes su clasica subida camilla y apolladda cola con cola,sigue roses de gemelos y cola que despierten al amigo. date vuelta empieza con besos de lungua como novios amantes que me vuelven loco mientras me masajea el amigo que te hace sentir que se las tas poniendo. pido pt, pero antes una apoyada de mienbro entres sus nalgas. y seguimos pt bastante vueno con manoseo y chupada tetas y acaba una pajota de aquellas te encrema el amigo y la masajea como ninguna mientras te besa,que besa te come la boca,lengua amigdalas,bronquios que se que mas decir. regreso con gloria. http://www.masajistasya.com/masajistasensualnazarena.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fotospiu Publicado 11 de Junio del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Junio del 2009 Respuesta: visitando a naza Estimado. Felicitaciones por la xp SAludos Fotospiu La Gran lady te acaricia y no besa, oh! no...(es un instante de belleza muy cruel) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fantasmin Publicado 11 de Junio del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Junio del 2009 Respuesta: visitando a naza Gift?? 1 hora? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dino-pirate Publicado 11 de Junio del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Junio del 2009 Respuesta: visitando a naza masajistasya Naza como siempre es espetacular.... Felicitaciones por los buenos momentos con ella. Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fantasmin Publicado 11 de Junio del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Junio del 2009 Respuesta: visitando a naza masajistasya Y el gift master?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado hul Publicado 11 de Junio del 2009 Reportar Compartir Publicado 11 de Junio del 2009 Respuesta: visitando a naza masajistasya Nasa es una Diosa, yo le rece tanto a la Virgen de Caucupe , que me concedio todos mis deseos con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bacas Publicado 12 de Junio del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Junio del 2009 Respuesta: visitando a naza masajistasya Si esto no es autobombo le pasa raspando. Perdón si me equivoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pirata2000 Publicado 12 de Junio del 2009 Reportar Compartir Publicado 12 de Junio del 2009 Respuesta: visitando a naza masajistasya Gente, cuanto el gift completo de Naza? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 12 de Junio del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Junio del 2009 Respuesta: visitando a naza masajistasya te felicito es muy bonita y sabe como hacernos pasarla lindo [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Leonino Publicado 12 de Junio del 2009 Reportar Compartir Publicado 12 de Junio del 2009 Respuesta: visitando a naza masajistasya El servicio es SIN garching. Si mal no recuerdo, el relax erótico es $50 mas y un petetón $ 80. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pirata2000 Publicado 12 de Junio del 2009 Reportar Compartir Publicado 12 de Junio del 2009 Respuesta: visitando a naza masajistasya El servicio es SIN garching. Si mal no recuerdo, el relax erótico es $50 mas y un petetón $ 80. Grazie!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lena Publicado 12 de Junio del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Junio del 2009 Respuesta: visitando a naza masajistasya Falta la tablita, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dino-pirate Publicado 12 de Junio del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Junio del 2009 Respuesta: visitando a naza masajistasya El servicio es SIN garching. Si mal no recuerdo, el relax erótico es $50 mas y un petetón $ 80. Es sin Garching? Les comento que una vez insistiendo un poco consegui el garching, cuando aun estaba en el mismo edificio en lo de Yael. Fue de hace un año atras creo, o por ahi un poco menos. Es deliciosa esta mujer. Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pirata2000 Publicado 12 de Junio del 2009 Reportar Compartir Publicado 12 de Junio del 2009 Respuesta: visitando a naza masajistasya Es sin Garching? Les comento que una vez insistiendo un poco consegui el garching, cuando aun estaba en el mismo edificio en lo de Yael. Fue de hace un año atras creo, o por ahi un poco menos. Es deliciosa esta mujer. No creo que sea sin garching debido a lo explicito de las fotos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado hul Publicado 12 de Junio del 2009 Reportar Compartir Publicado 12 de Junio del 2009 Respuesta: visitando a naza masajistasya Esta mina no necesita publicidad, solo con los pacientes antiguos que tiene la pasa re bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas