Jump to content

Daniela de Baires, todo muy trucho

Valorar esta discusión


bacas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Daniela de Baires, todo muy trucho

 

...a lo sumo 40 minutos de masajes para mi es suficiente porque si no me quedo sin tiempo para el relax y el baño...

 

Es cierto. Estimado, sabemos que ud. pasa 18 minutos en la ducha. :lol:

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Daniela de Baires, todo muy trucho

 

No, no se puede.

 

 

No, en el código penal no. Pero de todas maneras aquí no se permite.

 

Saludos.

Cat el que puso el link sabia que no podia,pero lo pudo mas su bronca que su criterio.Su pedido de disculpa es mentiroso totalmente,esta gente hace mal al foro sin duda.El tiempo me dara la razon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Daniela de Baires, todo muy trucho

 

Martin, cómo andás ?

este foro está entre otras cosas para compartir xp justamente para divertirnos y también saber a donde ir para pasarla bien y no comerte

un garronaso como todos nos hemos comido muchas veces. Pero cuando hay tanta distorsión entre la realidad y las ¨experiencias¨ de algunos foristas puede ser que haya diferencias de criterios y está todo bien o hay gato encerrado. Y si hay gato encerrado somos NOSOTROS los auténticos foristas los que nos debemos defender de los 840 o autobombos. ¨Personalmente¨ pienso que estamos en un caso de esos, pero es mi opinión personal y no tengo pruebas de quién es el nombre o los nombres de los ¨foristas¨ involucrados. Mi sospecha se debe a que Daniela participa Activamente de este foro y al haber tantas recomendaciones de ellas sobre los ¨mejores masajes¨ que a mi juicio se contrastan con la realidad da para pensar. De todas formas puedo estar equivocado y que todo sea legítimo, en ese caso pido disculpas a todos los que se pudieron haber ofendido.

Bacas se y se nota que sos un forista de ley en esta te equivacaste,a mi muchas veces me paso no banco a los 840 y los persigo a muerte.Si te fue mal con Daniela lo siento y la proxima sera excelente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Daniela de Baires, todo muy trucho

 

Cat el que puso el link sabia que no podia,pero lo pudo mas su bronca que su criterio.Su pedido de disculpa es mentiroso totalmente,esta gente hace mal al foro sin duda.El tiempo me dara la razon

 

Che, vos, el señor de la verdad. Llevo poco tiempo en el foro y no sabía si se podía; suponía que no, pero como un forista me salio con una payasada, como vos mismo habrás podido leer, lo puse. Vos si que sos un mentiroso y tu trayectoria en los foros un desastre. A vos si que el tiempo te deschavo en cada foro que estuviste man.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de Baires, todo muy trucho

 

Bueno, esto ya es un chusmerío.

Vertieron sus opiniones, hubo ofensas y disculpas, pero ya cierro porque se desvirtuó completamente.

 

Todos pueden sacar sus propias conclusiones.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas