Jump to content

Daniela de Baires, todo muy trucho

Valorar esta discusión


bacas

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Daniela de Baires, todo muy trucho

 

Estimado Julio, te pido disculpas por el destrato, no coincidimos en los masajes que se le va a ser. Un abrazo.

Pero creeme que alguien (no digo vos) de los que la recomiendan a Daniela es ella misma, pero como no tengo pruebas de quién es prefiero pedir disculpas.

 

Estimado, acepto tus disculpas y para mi el tema esta terminado

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Daniela de Baires, todo muy trucho

 

No pensaba participar de este post porque estas discusiones no conducen a nada pero algunos de los comentarios leídos me obligan a hacerlo.

Bacas: estamos en el foro para compartir experiencias, pasar un buen momento y divertirnos.

Cada uno tiene sus gustos y puede coincidir o no con el de los demás, podemos opinar de manera diferente sobre una señorita o sobre cuaquier otro tema pero no debemos juzgar la opinión del otro y mucho menos descalificar y agredir.

No me parece razonable tildar de falsa la opinión del otro (que además no conocemos) simplemente porque la nuestra no coincide.

La prudencia y el respeto deben prevalecer por sobre nuestras diferencias para el buen funcionamiento de este groso subforo y no utilizar la libertad del anonimato para transformarnos en jueces de los demás.

Con respeto y humildemente te recomiendo pensar e informarte antes de escribir.

Fue muy poco feliz tu comentario hacia Leonino como si éste fuera Daniela o su 840.

Deberías saber que Leonino (al que no conozco personalmente) es uno de los puntales que tiene el subforo y cuenta con una importante trayectoria, goza del mayor de mis respetos y creo que el de la mayoría.

Te aclaro además que no conozco a Daniela.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de Baires, todo muy trucho

 

Consulta, Daniela hace solamente masajes sensuales y relax manual, que onda PT :004:y garching:004:. Alguien se la garchó. Si en todo este culebrón Daniela esta leyendo please respondeme asi me ahorro volver y pelearme con todo el foro jejejeje

 

Buenos polvos!

 

Scubidoo!!!

:-\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Daniela de Baires, todo muy trucho

 

Consulta, Daniela hace solamente masajes y relax manual, que onda PT :004:y garching:004:. Alguien se la garchó. Si en todo este culebrón Daniela esta leyendo please respondeme asi me ahorro volver y pelearme con todo el foro jejejeje

 

Buenos polvos!

 

Scubidoo!!!

 

Leerlo lo leyó. Abrió un tema en otro foro para criticar a este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de Baires, todo muy trucho

 

¿Se puede pasar el link de otro foro de gatos?

No, no se puede.

 

No veo ningún problema, en el código penal no figura nada de este tipo "intercambio de link de foros de gatos"

No, en el código penal no. Pero de todas maneras aquí no se permite.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de Baires, todo muy trucho

 

No pensaba participar de este post porque estas discusiones no conducen a nada pero algunos de los comentarios leídos me obligan a hacerlo.

Bacas: estamos en el foro para compartir experiencias, pasar un buen momento y divertirnos.

Cada uno tiene sus gustos y puede coincidir o no con el de los demás, podemos opinar de manera diferente sobre una señorita o sobre cuaquier otro tema pero no debemos juzgar la opinión del otro y mucho menos descalificar y agredir.

No me parece razonable tildar de falsa la opinión del otro (que además no conocemos) simplemente porque la nuestra no coincide.

La prudencia y el respeto deben prevalecer por sobre nuestras diferencias para el buen funcionamiento de este groso subforo y no utilizar la libertad del anonimato para transformarnos en jueces de los demás.

Con respeto y humildemente te recomiendo pensar e informarte antes de escribir.

Fue muy poco feliz tu comentario hacia Leonino como si éste fuera Daniela o su 840.

Deberías saber que Leonino (al que no conozco personalmente) es uno de los puntales que tiene el subforo y cuenta con una importante trayectoria, goza del mayor de mis respetos y creo que el de la mayoría.

Te aclaro además que no conozco a Daniela.

Saludos

 

Martin, cómo andás ?

este foro está entre otras cosas para compartir xp justamente para divertirnos y también saber a donde ir para pasarla bien y no comerte

un garronaso como todos nos hemos comido muchas veces. Pero cuando hay tanta distorsión entre la realidad y las ¨experiencias¨ de algunos foristas puede ser que haya diferencias de criterios y está todo bien o hay gato encerrado. Y si hay gato encerrado somos NOSOTROS los auténticos foristas los que nos debemos defender de los 840 o autobombos. ¨Personalmente¨ pienso que estamos en un caso de esos, pero es mi opinión personal y no tengo pruebas de quién es el nombre o los nombres de los ¨foristas¨ involucrados. Mi sospecha se debe a que Daniela participa Activamente de este foro y al haber tantas recomendaciones de ellas sobre los ¨mejores masajes¨ que a mi juicio se contrastan con la realidad da para pensar. De todas formas puedo estar equivocado y que todo sea legítimo, en ese caso pido disculpas a todos los que se pudieron haber ofendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de Baires, todo muy trucho

 

Te agradezco Martin, no hacia falta que te molestes, somos pocos y nos conocemos mucho :015:

 

Leonino, como a otros foristas te pido disculpas por las acusaciones vertidas. No coincidimos en tema masajes sensuales pero esa es otra histaria.

Espero las tomes, abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Daniela de Baires, todo muy trucho

 

Leonino, como a otros foristas te pido disculpas por las acusaciones vertidas. No coincidimos en tema masajes pero esa es otra histaria.

Espero las tomes, abrazo.

 

Aceptadas.

 

Te aclaro que no conozco a Daniela, por lo que todavia podemos coincidir.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas