Jump to content

Daniela de Baires, todo muy trucho

Valorar esta discusión


bacas

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Daniela de Baires, todo muy trucho

 

Bacas

 

El turno de masajes sensuales es de 1 hora, eso incluye: masajes, relax y baño al final.

 

30 de masajes + 20 de relax + 10 de baño me parecen perfectos.

 

Ahora si terminás en 2 minutos y no te bañas es otra historia.

 

Si estas en desacuerdo manejalo por privado con Julio 42, esos comentarios hacen conventillo al pedo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Daniela de Baires, todo muy trucho

 

Bacas

 

El turno de masajes es de 1 hora, eso incluye: masajes, relax y baño al final.

 

30 de masajes + 20 de relax + 10 de baño me parecen perfectos.

 

Ahora si terminás en 2 minutos y no te bañas es otra historia.

 

Si estas en desacuerdo manejalo por privado con Julio 42, esos comentarios hacen conventillo al pedo.

 

Salu2

 

Igual primero eran 40' y ahora 30'. No empiecen a inventar para reforzar los argumentos. Seguro le dio 40' y eso le pudo parecer poco y es entendible, pero así es el servicio de todas. Yo estuve con alguna que él conoce, y estuve con las que le recomendaron, y sus tiempos son similares. Es más, en mi caso Daniela es la que menos relojeó. Seguramente, si no tomabas relax, te hacen casi una hora de masajes sensuales. Es así.

 

Y bacas, perdoname, pero si te agarrás del argumento del tiempo, yo te puedo decir que vos tenés una xp con Alejandra de masajes (y yo también). Ella a mi me hizo un poco menos de 35'. Considero que sus masajes son muy buenos, pero comparables a los de Daniela. En mi opinión los de Daniela son mejores, pero eso es gusto personal. Sin embargo, me llama la atención como te parecieron TAN lejanos en técnica los masajes de ambas chicas, puesto que a una le pusiste casi 9 y a la otra un 5. Pero bueno, son gustos.

Pero basándome en tus argumentos de denuncia, yo podría decirte que sos 840 del lugar de Alejandra, y seguramente no lo seas. Entendés a dónde apunto?

 

Y con respecto a las promociones, quedate tranquilo que nosotros investigamos permanentemente, y también tenés derecho a denunciar, pero en privado, como corresponde.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de Baires, todo muy trucho

 

Aprovecho para preguntar a los foristas más veteranos, para hacer una comparación con lo que ya conozco: Daniela y Gaby (las nombradas al inicio aquí) mano a mano con los masajes sensuales de la Sra. Loreine (o incluso Luzía del Naciones) que de los que probé hasta ahora fueron lo mejor ¿como terminaría el partido? (ojo, no incluyo relax ni garching). Desde ya gracias por su opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de Baires, todo muy trucho

 

Bordolino: para terminar me parece sugestivo que 3 foristas cataloguen esos masajes sensuales de 30 minutos y sólo boca abajo como los mejores de todas las Masajistas Sensuales. Y si te fijás Leonino escribe que acabé en dos minutos y no me bañé. Cómo carajo lo sabe ???????; Leonino (Daniela) se te cayó la coartada, entregate.

Cat.a.dor: Es muy razonable tu comentario. A mí si me pareció que había diferencia entre los masajes pero reconzco que es opinable y es verdad que te despacha en 40 minutos (y por eo no voy más) pero a lo que voy es que no hay ningún forista que diga que los masajes de Alejandra son los mejores que recibió en su vida, ni que cuando se pide data salten dos foristas en el acto a decir que son los mejores. A eso voy a que me parece y por hay estoy equivocado que las recomendaciones a Daniela huelen a podrido. Sino mirá el mensaje de Leonino que me manda, muy sospechoso.

Daniela: como se que estás leyendo este post bajo no sé que seudónimo te digo: si querés mejorar los masajes da de los dos lados y hacé más fuerte en las piernas y no te olvides de los pies, en una hora alcanza. Tu relax es muy pero muy bueno, de lo mejor. Tenés muy buena onda, linda y sos simpática. y Por último si ves que el cliente no se va a bañar dale esos últimos diez minutos de masajes aunque haya terminado el relax porque lo que se paga es una hora o al menos ofrecéselo. un beso que te lo mereces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Daniela de Baires, todo muy trucho

 

Bordolino: para terminar me parece sugestivo que 3 foristas cataloguen esos masajes de 30 minutos y sólo boca abajo como los mejores de todas las masajistas. Y si te fijás Leonino escribe que acabé en dos minutos y no me bañé. Cómo carajo lo sabe ???????; Leonino (Daniela) se te cayó la coartada, entregate.

 

Cat.a.dor: Es muy razonable tu comentario. A mí si me pareció que había diferencia entre los masajes pero reconzco que es opinable y es verdad que te despacha en 40 minutos (y por eo no voy más) pero a lo que voy es que no hay ningún forista que diga que los masajes de Alejandra son los mejores que recibió en su vida, ni que cuando se pide data salten dos foristas en el acto a decir que son los mejores. A eso voy a que me parece y por hay estoy equivocado que las recomendaciones a Daniela huelen a podrido. Sino mirá el mensaje de Leonino que me manda, muy sospechoso.

 

Daniela: como se que estás leyendo este post bajo no sé que seudónimo te digo: si querés mejorar los masajes da de los dos lados y hacé más fuerte en las piernas y no te olvides de los pies, en una hora alcanza. Tu relax es muy pero muy bueno, de lo mejor. Tenés muy buena onda, linda y sos simpática. y Por último si ves que el cliente no se va a bañar dale esos últimos diez minutos de masajes aunque haya terminado el relax porque lo que se paga es una hora o al menos ofrecéselo. un beso que te lo mereces.

Me parece que a esta altura estas defendiendo lo indefendible,no lei un solo mensaje en este post de apoyo a tu comentario todo lo contrario y dichos con mucha altura.

No te des manija con los dos comentarios a los que haces referencia te aseguro que son genuinos,como ya te dije uno es un gran amigo(gato de oro en otro foro 2008)

Creo totalmente tu xp y tu bronca,pero Daniela te guste o no esta entre las tres mejores Masajistas Sensuales.Te aclaro que tuve problemas con ella al criticar sobre que no se cuente el final feliz pero esto no invalida la muy buena masajista sensual su esfuerzo por aprender y su calidez.

Espero no te joda mi comentario,un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Daniela de Baires, todo muy trucho

 

No te des manija con los dos comentarios a los que haces referencia te aseguro que son genuinos,como ya te dije uno es un gran amigo(gato de oro en otro foro 2008)

 

akp, tu comentario es de cuarta, ¿que querés decir con lo de gato de oro? ¿Eso lo califica como mejor gatero o dueño de la verdad? No pensaba meterme en este bardo, pero tras leer lo que vos pusiste, yo también pudo dar fe, que los masajes sensuales de la mina no son buenos y me importa una joraca que tu amigo gato de oro diga lo que se le antoje. De hecho, a tu amigo las minas de argentas le dijeron que no sabe hacerse un orto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de Baires, todo muy trucho

 

akp, tu comentario es de cuarta, ¿que querés decir con lo de gato de oro? ¿Eso lo califica como mejor gatero o dueño de la verdad? No pensaba meterme en este bardo, pero tras leer lo que vos pusiste, yo también pudo dar fe, que los masajes de la mina no son buenos y me importa una joraca que tu amigo gato de oro diga lo que se le antoje. De hecho, a tu amigo las minas de argentas le dijeron que no sabe hacerse un orto.

 

Por favor, guarden el puterío para otro foro.

Ya dijimos nuestras opiniones. Que sigan aportando comentarios los que tienen cosas para agregar (sobre su servicio).

Si sigue con chicanas internas, tendré que cerrar este tema.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Daniela de Baires, todo muy trucho

 

Por favor, guarden el puterío para otro foro.

Ya dijimos nuestras opiniones. Que sigan aportando comentarios los que tienen cosas para agregar (sobre su servicio).

Si sigue con chicanas internas, tendré que cerrar este tema.

 

Tenés razón, pido disculpas pero el comentario de akp me sacó mal. Solo añadir, que estuve con daniela y como masajista sensual no me gusto. La parte de relax y la onda de la mina es buena, pero no los masajes sensuales. Es solo mi opinión para aportar al tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de Baires, todo muy trucho

 

Debido a una recomendación de Julio42 (para mí Daniela de Baires) fui a ver a esta chica en Febrero:

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idElemento=1571

 

Según la XP de julio fueron los mejores masajes que recibió en su vida, lo cuál aclaro para los foristas auténticos que es totalmente falso. Hace 10 años que estoy en esto y he tenido cientos mejores, también peores.

 

Los masajes son solo de espaldas, en las piernas maso maso, en la espalda un poco mejor pero nada del otro mundo, nosé si aprueba. A los 30 minutos de empezar el masaje empieza con un relax muy bueno, diferente, que es de lo mejor que he recibido.

 

O sea para los que piensan que el masaje es bueno les digo que es mediocre. La chica en cuestión es agradable y buena onda pero lo que me da bronca que hoy pido recomendación al foro por buenos masajes y aparecen dos foristas recomendando a esta chica como la mejor masajistas. Obviamente es ella disfrazada de forista; se está promocionando gratis lo cuál no me parecería ¨tan mal¨ si te diera una hora de masajes excelentes por reloj y no 40 minutos bastante chotos. Y también me preocupa la seriedad del foro porque ya nosé sí se puede confiar en las XP. Una truchada de esta chica me costó $ 150 y ahora aparece de nuevo promocionándose con otros nombres cuando pido data.

 

Tablita:

cara:6

tetas:5

fisico en gral: 6

onda:8

lugar: bueno

masajes: 5

relax: 9

garching: no sé

 

Espero haber sido de utilidad a la comunidad; si todos denunciamos las XP truchas no gastaremos al pedo ni plata ni tiempo.

 

 

yo fui uno de los que te la recomendo

yo no soy danielabg

si yo fuera danielabg estarìa frente al espejo, mirandome las tetas y tocàndome en lugar de estar dando consejos a un desconocido que no solo no te los agradece sino que te acusa de estar promocionàndose

 

a partir de ahora, si fuera por mi, la pròxima vez que quieras una recomendaciòn, te podes pintar la cara de guerrillero camuflado, ponerte el cuchillo entre los dientes y aguantàrtelas solito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Daniela de Baires, todo muy trucho

 

Debido a una recomendación de Julio42 (para mí Daniela de Baires) fui a ver a esta chica en Febrero:

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idElemento=1571

 

Según la XP de julio fueron los mejores masajes que recibió en su vida, lo cuál aclaro para los foristas auténticos que es totalmente falso. Hace 10 años que estoy en esto y he tenido cientos mejores, también peores.

 

Los masajes son solo de espaldas, en las piernas maso maso, en la espalda un poco mejor pero nada del otro mundo, nosé si aprueba. A los 30 minutos de empezar el masaje empieza con un relax muy bueno, diferente, que es de lo mejor que he recibido.

 

O sea para los que piensan que el masaje es bueno les digo que es mediocre. La chica en cuestión es agradable y buena onda pero lo que me da bronca que hoy pido recomendación al foro por buenos masajes y aparecen dos foristas recomendando a esta chica como la mejor masajistas. Obviamente es ella disfrazada de forista; se está promocionando gratis lo cuál no me parecería ¨tan mal¨ si te diera una hora de masajes excelentes por reloj y no 40 minutos bastante chotos. Y también me preocupa la seriedad del foro porque ya nosé sí se puede confiar en las XP. Una truchada de esta chica me costó $ 150 y ahora aparece de nuevo promocionándose con otros nombres cuando pido data.

 

Tablita:

cara:6

tetas:5

fisico en gral: 6

onda:8

lugar: bueno

masajes: 5

relax: 9

garching: no sé

 

Espero haber sido de utilidad a la comunidad; si todos denunciamos las XP truchas no gastaremos al pedo ni plata ni tiempo.

 

Estimado, lamento que tu xp no haya sido lo que esperabas. Pero eso no te autoriza, ni mucho menos, a descalificarme gratuitamente. Soy forista autentico y mi xp fué tal cual la relaté. Mis antecedentes me avalan

He recibido masajes sensuales durante 10 años, y ratifico, QUE PARA MI Y SOLO PARA MI, los masajes que me hizo Daniela fueron los mejores que recibí hasta el presente. Como lo dije tenía la espalda literalmente rota y salí nuevo. Ese efecto no lo experimenté en otras oportunidades. Relaté mi xp y mis sensaciones, que otros pueden o no compartir, pero de allí a tildarme de 840 o trucho o mentiroso. Me parece que te fuiste al carajo y desde yá espero una disculpa. Finalmente puedo decirte que estuve con Gabi la tetona de Clarinete, Gaby la paraguaya, Nazarena, Nanncy, masajista sensual terapéutica, entre otras, y ninguna de ellas logró en mi espalda el efecto que conseguí con Daniela. Desde yá todo es opinable, pero desde el respeto. Acepto opiniones en contrario, desde yá, pero siempre con altura y respeto, como me he manejado siempre en este foro, y de lo cual mis colegas pueden dar fé. Te reitero que espero una disculpa por la via que vos elijas

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de Baires, todo muy trucho

 

yo fui uno de los que te la recomendo

yo no soy danielabg

si yo fuera danielabg estarìa frente al espejo, mirandome las tetas y tocàndome en lugar de estar dando consejos a un desconocido que no solo no te los agradece sino que te acusa de estar promocionàndose

 

a partir de ahora, si fuera por mi, la pròxima vez que quieras una recomendaciòn, te podes pintar la cara de guerrillero camuflado, ponerte el cuchillo entre los dientes y aguantàrtelas solito

 

Estimado, si no sos Danielabg te pido disculpas públicamente y agradezco que hayas respondido a conciencia. No coincidimos para nada en la calidad de masajes sensuales de esta chica pero no podemos coincidir en todo. te mando un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de Baires, todo muy trucho

 

Estimado, lamento que tu xp no haya sido lo que esperabas. Pero eso no te autoriza, ni mucho menos, a descalificarme gratuitamente. Soy forista autentico y mi xp fué tal cual la relaté. Mis antecedentes me avalan

He recibido masajes durante 10 años, y ratifico, QUE PARA MI Y SOLO PARA MI, los masajes que me hizo Daniela fueron los mejores que recibí hasta el presente. Como lo dije tenía la espalda literalmente rota y salí nuevo. Ese efecto no lo experimenté en otras oportunidades. Relaté mi xp y mis sensaciones, que otros pueden o no compartir, pero de allí a tildarme de 840 o trucho o mentiroso. Me parece que te fuiste al carajo y desde yá espero una disculpa. Finalmente puedo decirte que estuve con Gabi la tetona de Clarinete, Gaby la paraguaya, Nazarena, Nanncy, masajista terapéutica, entre otras, y ninguna de ellas logró en mi espalda el efecto que conseguí con Daniela. Desde yá todo es opinable, pero desde el respeto. Acepto opiniones en contrario, desde yá, pero siempre con altura y respeto, como me he manejado siempre en este foro, y de lo cual mis colegas pueden dar fé. Te reitero que espero una disculpa por la via que vos elijas

Julio

 

Estimado Julio, te pido disculpas por el destrato, no coincidimos en los masajes sensuales que se le va a ser. Un abrazo.

Pero creeme que alguien (no digo vos) de los que la recomiendan a Daniela es ella misma, pero como no tengo pruebas de quién es prefiero pedir disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Respuesta: Daniela de Baires, todo muy trucho

 

Aprovecho para preguntar a los foristas más veteranos, para hacer una comparación con lo que ya conozco: Daniela y Gaby (las nombradas al inicio aquí) mano a mano con los masajes de la Sra. Loreine (o incluso Luzía del Naciones) que de los que probé hasta ahora fueron lo mejor ¿como terminaría el partido? (ojo, no incluyo relax ni garching). Desde ya gracias por su opinión.

 

Amigo SPOCK para mi DANIELA es una muy buena masajista sensual con un muy buen relax,ahora en cuanto a LOREINE tambien es una excelente masajista y pagando tenes un muy buen final feliz,GABY tambien es muy buena masajista y podes tener un final alucinante,siempre que pegues onda.Yo pegando onda,me quedo con GABY a full.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de Baires, todo muy trucho

 

Bacas. Dije que no iba a participar màs de este post, Pero nobleza obliga. Me alegra que te hayas retractado con marcoscadorna y julio42. Ahora, en cuanquier momento, te va a saltar al cuello Leonino, grosso como pocos, y asiduo asistemte a almuerzos de foristas. Pero estimo que, sabiendo lo caballero que es, tambièn te darà la oportunidad de retractarte.

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Daniela de Baires, todo muy trucho

 

Y si te fijás Leonino escribe que acabé en dos minutos y no me bañé. Cómo carajo lo sabe ???????; Leonino (Daniela) se te cayó la coartada, entregate.

 

La verdad no se porque te contesto, pero te aclaro que soy forista desde el 2005 y hasta fui Moderador de esta sección.

 

Si tenes alguna duda preguntale a Trance por MP.

 

Y por ultimo te aclaro que no sé si acabas en 2 minutos, pero te cuento lo que hago yo, por loque 30 a lo sumo 40 minutos de masajes sensuales para mi es suficiente porque si no me quedo sin tiempo para el relax y el baño.

 

A Daniela no la conozco aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas