Jump to content

xp 9 minas,todas a $100 c/u(algunas menos o gratis)

Valorar esta discusión


Invitado mersault

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: xp 9 minas,todas a $100 c/u(algunas menos o gratis)

 

insisti con mery que ya la vas a enganchar,lo que pasa es que en estos dias esta el pintor pintandole el departamento es por eso que esta medio complicada de horario,en cuanto a ABY de tacos altos ES UN AVION ,a modo de anticipo les digo que por $200(solo por esta semana a partir de la siguiente $250) esta a la altura de cualquiera de las de area vip mañana cuento con detalles y vuelvo a insistir con salir a rutear en 2 ruedas,a me olvidaba hoy llega a la casa de mi gatinovia(la visito regularmente hace 5 años) una amiga de ella chilena y me invito a conocerla y que hagamos algo juntos(fiestita)la chilena se queda una semana y quiere sexo argentino pide $300 con vale todo,si esta buena se deja sacar fotis y ella me deja comento la xp en otro post suerte a todos

 

SE TE VA A GASTAR!!!! aflojá jajaja. Se agradecen todos tus aportes. Siga iluminando nuestro camino, jaja. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: xp 9 minas,todas a $100 c/u(algunas menos o gratis)

 

insisti con mery que ya la vas a enganchar,lo que pasa es que en estos dias esta el pintor pintandole el departamento es por eso que esta medio complicada de horario,en cuanto a ABY de tacos altos ES UN AVION ,a modo de anticipo les digo que por $200(solo por esta semana a partir de la siguiente $250) esta a la altura de cualquiera de las de area vip mañana cuento con detalles y vuelvo a insistir con salir a rutear en 2 ruedas,a me olvidaba hoy llega a la casa de mi gatinovia(la visito regularmente hace 5 años) una amiga de ella chilena y me invito a conocerla y que hagamos algo juntos(fiestita)la chilena se queda una semana y quiere sexo argentino pide $300 con vale todo,si esta buena se deja sacar fotis y ella me deja comento la xp en otro post suerte a todos

 

CAPO TOTAL!!!!

Siga asi amigo!!!!

Lo felicito

Abrazo

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp 9 minas,todas a $100 c/u(algunas menos o gratis)

 

Capo Mersault!

Soy fiel seguidor del foro y me motivan las srtas de areavip como a todos pero la verdad que cada vez se zarpan más con el Gift.

Mandé MP para que me pasen data y después comentar las XP con todos.

Gracias por esta recopilación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp 9 minas,todas a $100 c/u(algunas menos o gratis)

 

Felicitaciones y muy buena la data, viene muy bien para estos tiempos difíciles desde el punto de vista económico.

¿A esta Azul te referís? Si es la del link hasta la vengo llamando desde hace un par de días y todavía no me pude contactar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pedrolechon

Respuesta: xp 9 minas,todas a $100 c/u(algunas menos o gratis)

 

Mersaulst sos un grande. Te felicito por la xp. Ya me habias pasado antes la info de umma, pero todavia no fui a visitarla. Ni bien vaya lo posteo. Cuando quieras ir a rutear avisa, los sabados en cañuelas estan todas las motos pista.. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp 9 minas,todas a $100 c/u(algunas menos o gratis)

 

Por favor, eviten mencionar temas sobre el pasaje de data, si?

Los agradecimientos y demás pedidos sobre esto pueden manejarse en privado.

 

Gracias.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: xp 9 minas,todas a $100 c/u(algunas menos o gratis)

 

Existen usuarios, que no sólo no aportaron una experiencia en años, lo cual sería realmente lo de menos, ya que tal vez no todos tenemos la misma facilidad para compartir nuestra intimidad, o describir una situación, sino que ni siquiera aportaron un "agradecimiento", simplemente un "gracias", a algún otro usuario por una experiencia posteada. Estos agradecimientos motivan a quienes postean, para que lo sigan haciendo. Por eso me parece que en algunos casos, está bien discriminar con quien se quiere compartir la data, y con quien no. La próxima vez que leamos una experiencia, tratemos de dejar un "agradecimiento". Salu2.

 

Colega, en esto no estoy de acuerdo y nose si cabe ponerlo aca, y que no se me enoje naides, a mi me jode que haya usuarios que tienen 1498 mensajes o mas y leyendo las intervenciones que hicieron al foro vas a ver que son todas puras "gracias", "felicitaciones", etc... no esta mal, pero nunca un comentario inteligente o un dato o algo? si buscan y leen todos mis mensajes veran que la mayoria de mis aportes son xp`s, datos, y comentarios, creo que pocos "gracias"... Otra cosa es la motivacion, la mia es garcharme una mina, no recibir un "gracias" a traves de un foro... y el tema de discriminar por la cantidad de mensajes posteados, por lo menos en este thread no se dio, vi en la pagina anterior un flaco con un solo mensaje y que recibio toda la "data" y ofrecio compartirla, asi que esta bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp 9 minas,todas a $100 c/u(algunas menos o gratis)

 

gracias a los colegas que me pasaron la data de Mersault, resulta que mirando lo numeros telefonicos habia uno que me resultaba conocido...

BELEN la Peluquera... publica aca:

http://www.906090modelos.com.ar/book.php?name=belu230807

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas