Jump to content

xp 9 minas,todas a $100 c/u(algunas menos o gratis)

Valorar esta discusión


Invitado mersault

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: xp 9 minas,todas a $100 c/u(algunas menos o gratis)

 

Mersault!!! usted es un grande!!!, luego de leer su relato me dieron ganas de ponerme de pié frente a la pc para aplaudirlo jajaaj!!!. Me alegro que haya regresado luego de su inesperada desaparición en aquel post iniciado por usted sobre "Valentina" del chat telefónico, me imagino que es la que usted llama en este relato con el nombre de Sofia. Un abrazo. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp 9 minas,todas a $100 c/u(algunas menos o gratis)

 

Muy buena data, master.

Te felicito por la actitud de buscar gifts acordes, ya que hoy en día cualquier mina con servicio medio pelo te pide un disparate.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: xp 9 minas,todas a $100 c/u(algunas menos o gratis)

 

mersault, tanto tiempo! Ud si que es un ir y venir con gratas sorpresas! buen retorno y se agradece toda la data, necesito solo data de las que son gratis...:005:

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp 9 minas,todas a $100 c/u(algunas menos o gratis)

 

Me estoy recuperando de la abstinencia vacacional, necesito donar toneladas de danonino, y el listado en cuestion me puede salvar! :004:

Gracias compa por tan importante tarea de research!

Abrazos

Cazador

Un polvo, no se le niega a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp 9 minas,todas a $100 c/u(algunas menos o gratis)

 

ya le mande la data a los cinco que dije y estoy mandando a algunos mas,no se olviden de contar como les fue jajajajaja y de paso les consulto por esta chichi la cual voy a ir a visitar mañana a las 11 AM ,alguno sabe algo(me paso $200, y bueno con la que me ahorre con las gasoleras algun gustito me puedo dar no? jajajaja)

http://www.host01.com.ar/altosite/altos01/3837/book0.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas