Jump to content

xp 9 minas,todas a $100 c/u(algunas menos o gratis)

Valorar esta discusión


Invitado mersault

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: xp 9 minas,todas a $100 c/u(algunas menos o gratis)

 

Hola gente, el maestro "Mersault" me entregó la data por mp para que la comparta con ustedes. Pedidos unicamente via mp. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: xp 9 minas,todas a $100 c/u(algunas menos o gratis)

 

Los siguientes usuarios tienen la data que me entregó Mersault, pueden mandarle mp cualquiera de ellos. Salu2.

 

jerbil_x

mileoncito

telijova

diegato

cubrepileta

gurkas

juanxito

pussysearcher

pabloder

Mr. Gusty

arq

lvrby

rubinchis

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: xp 9 minas,todas a $100 c/u(algunas menos o gratis)

 

Razón: PEDIDOS DE DATA VIA MP. A PARTIR DEL 09/02/09 QUIENES VULNEREN LA REGLA DE LOS DATOS SERAN

 

Estoy leyendo todo el post y me sorprendi por los mensajes borrados, y entiendo el porque, pero a partir del 9/2 baneo? no se les estara yendo la mano muchachos? a los moderadores les hablo, nos vamos a quedar sin usuarios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp 9 minas,todas a $100 c/u(algunas menos o gratis)

 

A ver, yo también recibí la data de Mersault que ha sido compartida siguiendo el criterio que propuso el colega a foristas con cierta cantidad de mensajes, muchachos no lo tomen a mal pero estamos hablando de algunas amateurs y hay foristas con cero mensajes que piden data.

Sorry.

Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp 9 minas,todas a $100 c/u(algunas menos o gratis)

 

Yo También recibí la data y la reenvié a foristas conocidos o por lo menos que hayan participado en el foro.

Por favor no me pidan data los que tienen cero mensajes, algunas son amateurs.

Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp 9 minas,todas a $100 c/u(algunas menos o gratis)

 

Grande Mersault .... lo tuyo es casi un sacerdocio ................Pasé la data a varios colegas.Y hoy a la mañana, concreté con Belen (la "peluquera"), tuvo una Xp más que aceptable. Tiene muy buenas tetas (hechas), cara aceptable, buen trato y mejor PT sin. No puedo medirla fisicamente porque no la llegué a poner en bolas. Ni bien llegué me empezó a besar y a masajear la pija, la sacó y empezó a chuparla, con las tetas al aire ..... en medio de ellas, acabé al toque.A mis años y mi vida actual, no tengo para más que uno, por lo tanto me quedé conversando un rato de cualquier cosa y me fui.Vuelvo seguro por algo más completo.Cobra $ 100.-, un polvo y $ 150.- la hora.Publicó hasta hace un par de años, ahora lo hace como algo adicional a su actividad prinicipal.Gracias Mersault por tu consideración hacia mí, no es menos de la que tengo hacia vos ....Que siga tu lucha inclaudicable y esperamos nuevos descubrimientos ....

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas