Jump to content

Consulta: Masajistas de Stardust

Valorar esta discusión


Escorpionsex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta: Masajistas Sensuales de Stardust

 

Muchachos ando medio perdido por quilombos laborales, pero please no se olviden de mi, recuerden que el otro dia en el almuerzo comente que intente cortarme el pelo y estaba cerrado!!!!!. Me parece que parto raudamente hacia nuestra querida provincia mediterranea, espero conocer alguna chichi, como le dicen a las niñas. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Consulta: Masajistas Sensuales de Stardust

 

Noticias de Ultimo momento:

 

Inaguran a fin de mes recien, va a hacer cambios y va peluqueria de mujeres adelante, con un snack bar y varios gabinetes, ahora me queda la duda si sera el lugar tan trucho como el otro, se que va haber masajistas, pedicuras, etc...

Esta muy bueno el lugar, es mas grande con los gabinetes arriba, la peluqueria de mujeres adelante y la de los hombres atras.-

 

Saludos

 

Lasho

Amo a la Humanidad, lo que me

revienta es la gente.

Susanita, amiguita de Mafalda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Masajistas Sensuales de Stardust

 

Noticias de Ultimo momento:

 

Inaguran a fin de mes recien, va a hacer cambios y va peluqueria de mujeres adelante, con un snack bar y varios gabinetes, ahora me queda la duda si sera el lugar tan trucho como el otro, se que va haber masajistas, pedicuras, etc...

Esta muy bueno el lugar, es mas grande con los gabinetes arriba, la peluqueria de mujeres adelante y la de los hombres atras.-

 

Saludos

 

Lasho

 

Lasho

 

Por lo que pude pispear hoy, no me parece que dé la onda de trucho que tenía antes, esperemos que no agiornen los aranceles, será cuestion de esperar ir y probar ;)

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas