Jump to content

Consulta: Masajistas de Stardust

Valorar esta discusión


Escorpionsex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Queridos gatunos...Alguno recientemente fue a probar los masajes sensuales de esta historica peluquería de Viamonte entre Florida y Maípú????. Pregunto porque hace un tiempo que no voy y vi al pasar los otros días 3 niñas nuevas, especialmente una morochita bastante alta que tiene un muy buen lomo. Cualquier data aportada estaré agradecido. Saludos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Consulta: Masajistas Sensuales de Stardust

 

Queridos gatunos...Alguno recientemente fue a probar los masajes de esta historica peluquería de Viamonte entre Florida y Maípú????. Pregunto porque hace un tiempo que no voy y vi al pasar los otros días 3 niñas nuevas, especialmente una morochita bastante alta que tiene un muy buen lomo. Cualquier data aportada estaré agradecido. Saludos

 

No se había mudado la peluquería????? al menos eso comentó Ernie el viernes...

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Masajistas Sensuales de Stardust

 

No se había mudado la peluquería????? al menos eso comentó Ernie el viernes...

 

Abrazo :D

 

Ahora que me lo decis dijo que estaba cerrada...estarán en reformas???? Sería hora que reconstruyan el primer piso con paredes a pruebas de ruidos...jejejejeje. Esperemos que algun forista que sepa de que se trata comente...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Masajistas Sensuales de Stardust

 

Ahora que me lo decis dijo que estaba cerrada...estarán en reformas???? Sería hora que reconstruyan el primer piso con paredes a pruebas de ruidos...jejejejeje. Esperemos que algun forista que sepa de que se trata comente...

 

Por lo que me acuerdo, se mudaban a otra dirección, al 800 de no sé que calle.

 

Ernie......por favor aclarar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Masajistas Sensuales de Stardust

 

Muchachos, la peluqueria se mudo a Maipu al 800, casi Cordoba, y recien habren el 17 o el 23 de Octubre, depende de como terminen los trabajos...

Yo me hago cortar el cabello ahi y me pasaron el dato con otro telefono...

 

Un abrazo

 

Lasho

Amo a la Humanidad, lo que me

revienta es la gente.

Susanita, amiguita de Mafalda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Masajistas Sensuales de Stardust

 

Muchachos, la peluqueria se mudo a Maipu al 800, casi Cordoba, y recien habren el 17 o el 23 de Octubre, depende de como terminen los trabajos...

Yo me hago cortar el cabello ahi y me pasaron el dato con otro telefono...

 

Un abrazo

 

Lasho

 

Lasho

 

Te cortás le pelo nada mas???

 

No probaste los masajes sensuales????

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Masajistas Sensuales de Stardust

 

Lasho

 

Te cortás le pelo nada mas???

 

No probaste los masajes????

 

Abrazo :D

 

Tambien pruebo los masajes sensuales, hay una que hace masajes de verdad, y te la come excelente!!!

Amo a la Humanidad, lo que me

revienta es la gente.

Susanita, amiguita de Mafalda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Masajistas Sensuales de Stardust

 

Queridos muchachos, Uds. me sobreestiman y están algo confundidos. El viernes mencioné que, gracias al comentario de “Stardust” tenía el poronguito de colores de las viejas peluquerías girando, hace un par de semanitas por primera vez me había percatado de dónde quedaba. Es más, recuerden que dije que parecía un lugar viejo y venido abajo. Fue algún otro sinvergüenza quien comentó que estaba cerrada. Es más, chicos, no comprendo el “combo” de servicios que prestaban allí… ¿No es una peluquería?

Leonino, Escorpion, Fisu, Lasho y quien sea, pueden aclararlo?

- Masajean la cabeza?

- Cual? La con pelo ó la pelada?

- Peinan TODO, incluyendo pelitos enrulados…???

- Lasho…, qué te come? Las patillas???

Espero aclaraciones, no me acusen, che, allí no entré nunca (aunque si se mudan y Uds. me lo aconsejan… veremos!).

Un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Masajistas Sensuales de Stardust

 

Queridos muchachos, Uds. me sobreestiman y están algo confundidos. El viernes mencioné que, gracias al comentario de “Stardust” tenía el poronguito de colores de las viejas peluquerías girando, hace un par de semanitas por primera vez me había percatado de dónde quedaba. Es más, recuerden que dije que parecía un lugar viejo y venido abajo. Fue algún otro sinvergüenza quien comentó que estaba cerrada. Es más, chicos, no comprendo el “combo” de servicios que prestaban allí… ¿No es una peluquería?

Leonino, Escorpion, Fisu, Lasho y quien sea, pueden aclararlo?

- Masajean la cabeza?

- Cual? La con pelo ó la pelada?

- Peinan TODO, incluyendo pelitos enrulados…???

- Lasho…, qué te come? Las patillas???

 

Espero aclaraciones, no me acusen, che, allí no entré nunca (aunque si se mudan y Uds. me lo aconsejan… veremos!).

Un abrazo,

 

Estimado Ernie: Es una peluquería que, además de hacerte "pelo y barba", tiene señolritas masajistas que atenuan los dolores de los foristas que tienen muchas contracturas. Estas señoritas por una módica suma de $ 50 hasta hace un para de meses atrás te descontracturaban el muñeco también. Si querías algo más PT o garching (yo ahí no me animo porque como lo dije cuando bajas te aplauden) en camilla arrimabas unos pesitos mas (a voluntad...) y te dabas un lindo pasar. Lo que tenía de malo es que si gritabas mucho te miraban cuando descendias de la escalera caracol (una merde) y posiblemente te aplaudieran o victoriaban. El baño de terror. En fin, pero en ciertas circuntancias estaba lindo para hacer un "touch an go" porque había buen material. Un abrazo Ernie

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas