Jump to content

Consulta: Masajistas de Stardust

Valorar esta discusión


Escorpionsex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta: Masajistas Sensuales de Stardust

 

la peluqueria se esta mudando a maipu ahi a la vuelta de donde estaban. pase el otro dia y estan refaccionando y poniendolo lindo al boliche...

espero que vayas a ver el plantel escorpion, y que las instalaciones esten un poco mejor, a ver su me animo...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Consulta: Masajistas Sensuales de Stardust

 

la peluqueria se esta mudando a maipu ahi a la vuelta de donde estaban. pase el otro dia y estan refaccionando y poniendolo lindo al boliche...

espero que vayas a ver el plantel escorpion, y que las instalaciones esten un poco mejor, a ver su me animo...

 

Avisame cuando lo veas abierto que vamos los dos a inaugurar a las masa...perdon...la peluqueria...jejejeje...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Masajistas Sensuales de Stardust

 

Ernie, como dice el amigo enmascarado, es una peluqueria con todos los honores, con señoritas que te lavan el cabello y tambien te limpian el caño....

Yo voy una vez al mes a cortarme el cabello, despues por privado paso con quien, y me doy unos masajitos para descontracturarme y tener una feliz fin del dia.... Hay una chica de ojitos claros que hace muy buenos masajes sensuales y te hace un pete de novela!!! Espero que siga en la nueva direccion. Como tambien dice el amigo, el baño una mierda!!!

 

un abrazo

 

Lasho

Amo a la Humanidad, lo que me

revienta es la gente.

Susanita, amiguita de Mafalda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Masajistas Sensuales de Stardust

 

El jueves pase por la peluqueria y habia un cartel que decia que se mudaban a maipu al 800 a partir del 23 de octubre

 

Tiotito: Tendremos que esperar hasta el 23 de Octubre entonces.

 

Lasho: Muy buen dato lo de la chica de ojitos claros...Sería interesante algún otro dato anatomicamente más identificable para ri de una, porque creo que hay tres..dos morchitas y una teñida de rubia si mal no me fije.

 

Lion: el 23 de Octubre pone que estas ocupado ese día ya que vamos por la inauguración.

 

Saludos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Masajistas Sensuales de Stardust

 

 

Lion: el 23 de Octubre pone que estas ocupado ese día ya que vamos por la inauguración.

 

Saludos

 

 

justo el 23 de octubre tengo que viajar a jujuy a ver desfilar las llamas, no sabes como se pone ese desfile... jajajaj

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Masajistas Sensuales de Stardust

 

justo el 23 de octubre tengo que viajar a jujuy a ver desfilar las llamas, no sabes como se pone ese desfile... jajajaj

 

Lion CAGOOOOOONNNNNNNNNNNNN. Vos si que aplicas la máxima que reza "SOLDADO QUE HUYE SIRVE PARA OTRA BATALLA"...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Masajistas Sensuales de Stardust

 

Por si acaso aclaro, digan lo que digan, yo ya había tomado el compromiso de acompañar al Lioncito a Jujuy, eh! Tenemos mucho para conversar y para visitar por el Norte Argentino. Además tenemos el pelo corto...

Nada de peluquerías ni cines ni colchonerías a escondidas. Esas cosas sólo las hacen Escorpion, Leonino, Chipote, Pantera y algún otro sinvergüenza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Masajistas Sensuales de Stardust

 

Nada de peluquerías ni cines ni colchonerías a escondidas. Esas cosas sólo las hacen Escorpion, Leonino, Chipote, Pantera y algún otro sinvergüenza...

 

Sátamente, me prendo para la inauguración el 23/10.

 

Yo no me la pierdo por nada....... :p

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Masajistas Sensuales de Stardust

 

Por si acaso aclaro, digan lo que digan, yo ya había tomado el compromiso de acompañar al Lioncito a Jujuy, eh! Tenemos mucho para conversar y para visitar por el Norte Argentino. Además tenemos el pelo corto...

Nada de peluquerías ni cines ni colchonerías a escondidas. Esas cosas sólo las hacen Escorpion, Leonino, Chipote, Pantera y algún otro sinvergüenza...

 

coincido querido

esos pibes se meten en cada lado...

no entienden lo que es el abc1, ehh

a jujuy vamos en micro ernie, asi nos aseguramos un laaargo viaje y volver recien el 25 asi no hay manera que nos enganchen...

un fuerte abrazo

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Masajistas Sensuales de Stardust

 

Ernie y Lion: Va mi dedicatoria para Uds.

 

COBARDEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS

 

Leonino, vamos juntos a hacernos "pelo y barba" con las chichis. Jajajajaja.

 

 

Sí, sí, sí... diga lo que quiera enmascarado. Pero sigo siendo el único que se animó con el "black hypo". Estoy esperando alguno que postee... Y encima fuí dos veces... Eso es tener huevos!!! Otra que ir a la peluquería...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Masajistas Sensuales de Stardust

 

Sí, sí, sí... diga lo que quiera enmascarado. Pero sigo siendo el único que se animó con el "black hypo". Estoy esperando alguno que postee... Y encima fuí dos veces... Eso es tener huevos!!! Otra que ir a la peluquería...

 

Y solamente un "jovato y ciego" se puede animar con "Black Hypo"...No obstante reconozco su hidalguía...Pero la peluquería y el cine veo que no son para tu adrenalina...Una cosa es tener valor arriesgándose a lo desconocido y otra es tener aguante para soportar el zoo completo. Jajajajaja

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas