Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

En este lugar te aprietan!!!

Valorar esta discusión


hernan78

Publicaciones recomendadas

Invitado CATnip$$

Respuesta: En este lugar te aprietan!!!

 

sonlos curros de los jefes de la comisaria de la zona..... sabelo. DEcile a algun vigilante qu eeste en la cuadra. Sino vayana a la comisaria o sino quieren ir ahi pro los arreglos vayan a una fiscalia,, el delito se llama "privacion ilegitima de la libertad, lesiones, estafa o si quieren robo simple" ese es el delito si nadie lo denuncia no existe..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Sakuragi

Respuesta: En este lugar te aprietan!!!

 

Yo en un lugar asi, a la vuelta de Florida, cuando me hicieron el jueguito de hacerme entrar y servirme copas que NO PEDI, las pague CON DINERO FALSO. Pase con la chica y pague con DINERO FALSO. Y me fui.

 

No se puede engañar al demonio, menos si es cordobes...

 

Saludos.

 

PD: NO VAYAN MAS A NINGUN CABARULO DEL CENTRO DE BAIRES.

 

Donde En florida y lavalle ???

Bueno con esas mellizas rubias y lindas de promotoras uno se tenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: En este lugar te aprietan!!!

 

El año pasado, en los ultimas dias de laburo en bs as. caminando cerca del obelico, creo que era por lavalle, una chica se me acerca y me invita a pasar a conocer estos antros que yo desconocia, paso y como ya uds sabes me hicieron el cuento del pass free y las copas a pagar y todo el apriete que ya conocen, por suerte pude safar despues de discutir varios minutos y con no comerme el apuro que me hicieron 3 minas y una vieja gigante que metia miedo llame a la policia y se corrieron y ahi pude zafar... La cuestion es que "Nunca entren a estos lugares" salvo que les guste pasar un mal momento y perder guita sin tocar una sola teta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: En este lugar te aprietan!!!

 

sonlos curros de los jefes de la comisaria de la zona..... sabelo. DEcile a algun vigilante qu eeste en la cuadra. Sino vayana a la comisaria o sino quieren ir ahi pro los arreglos vayan a una fiscalia,, el delito se llama "privacion ilegitima de la libertad, lesiones, estafa o si quieren robo simple" ese es el delito si nadie lo denuncia no existe..............

 

Aquí está la clave de todo el asunto. En lo descripto más arriba.

Lamentablemente la Corrupta Policía Federal Argentina no hace lo que debería hacer, que es PROTEGER Y SERVIR como hipócritamente y cínicamente y falsamente estamparon en los patrulleros para parecerse a determinada Policía extranjera más eficiente y menos corrompida que esta.

 

También son muy poco confiables los funcionarios de las fiscalías y de las reparticiones municipales que deberían ocuparse del asunto y no lo hacen.

Creo que la corrupción los ha contaminado. Hace años que este tipo de delitos se viene desarrollando con total impunidad. Y si todo el tiempo continúa desarrollandose tranquilamente es porque la corrupción contamino a la Policía, a las fiscalías y a las areas municipales que deberían controlar y terminar con estas acciones delictuosas.

 

La administración Macri está fallando en este aspecto, o con este tema porque ya lleva 2 años de gobierno y no ha habido ninguna mejoría o sensación de modificación de este siniestro modus operandi.

 

Es un hecho muy puntual que pasa desapercibido para la mayor parte de la sociedad, por eso no están interesados en intervenir.

 

También debe dejar mucho dinero en los bolsillos de los cómplices o encubridores del lado oficial.

 

PORQUE DIGAMOSLO SIN NINGUN TIPO DE PUDOR O TIMIDEZ.

ACA HAY QUE HABLAR DE COMPLICIDAD Y ENCUBRIMIENTO.

 

¡QUE ASCO, QUE LA CORRUPTA POLICIA NUNCA VE NADA!

¿DONDE TIENEN LOS OJOS?¿EN EL CULO?

 

ESTAN TODO EL DIA CON EL TALONARIO DE MULTAS HACIENDO BOLETAS Y BOLETAS Y BOLETAS, EN ALGUNOS CASOS SEGURAMENTE INFRACCIONES INVENTADAS POR ELLOS MISMOS, CON EL OBJETIVO DE RECAUDAR, PERO ESTO NUNCA LO VIERON , NUNCA LO VEN Y LAMENTABLEMENTE NUNCA LO VERAN, SOLO HASTA QUE ALGUN DIA LLEGUE ALGUN FUNCIONARIO O AUTORIDAD POLITICA DECENTE CON SENTIDO DE LA ETICA Y LA HONESTIDAD Y TOME CARTAS EN EL ASUNTO SERIAMENTE.

 

QUE RAJE A LOS CORRUPTOS DE LA INSTITUCION, Y PROCURE LA PERSECUCION PENAL DE LOS DELINCUENTES DE ESTAS MAFIAS DE WHISKERIAS.

 

NO SE SI ES UNA UTOPIA ESTE PENSAMIENTO.

 

ALGUN DIA VA A HABER ALGUN MUERTO, Y ESO VA A SER RESPONSABILIDAD DE LA MUNICIPALIDAD, DE LA POLICIA Y DE LAS FISCALIAS QUE CORRESPONDIERAN.

 

El tema ya lo saben que existen pero simulan no conocerlo.

Como otras tantas cosas que andan re-mal en la ciudad de Buenos Aires, y los que se perjudican son los que viven en Buenos Aires porque estropea, arruina su calidad de vida.

 

 

 

Saludos Fer Gatur

 

prelude.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: En este lugar te aprietan!!!

 

Aquí está la clave de todo el asunto. En lo descripto más arriba.

Lamentablemente la Corrupta Policía Federal Argentina no hace lo que debería hacer, que es PROTEGER Y SERVIR como hipócritamente y cínicamente y falsamente estamparon en los patrulleros para parecerse a determinada Policía extranjera más eficiente y menos corrompida que esta.

 

La administración Macri está fallando en este aspecto, o con este tema porque ya lleva 2 años de gobierno y no ha habido ninguna mejoría o sensación de modificación de este siniestro modus operandi.

 

QUE RAJE A LOS CORRUPTOS DE LA INSTITUCION, Y PROCURE LA PERSECUCION PENAL DE LOS DELINCUENTES DE ESTAS MAFIAS DE WHISKERIAS.

 

NO SE SI ES UNA UTOPIA ESTE PENSAMIENTO.

 

ALGUN DIA VA A HABER ALGUN MUERTO, Y ESO VA A SER RESPONSABILIDAD DE LA MUNICIPALIDAD, DE LA POLICIA Y DE LAS FISCALIAS QUE CORRESPONDIERAN.

 

Rajar a los corruptos de la policía parece que no sirve.

Acuérdense de las purgas en la cana de la Provincia de Buenos Aires, no mejoró nada porque parece que los que vienen de abajo son peores que los que estaban arriba (y encima vienen con más hambre).

Y lo que se dice de que algún día va a haber algún muerto, quizás ese sea el momento en que comience a solucionarse el problema por el escándalo que se va a producir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Donnie Darko

Respuesta: En este lugar te aprietan!!!

 

mientras estaba buscando lugar para comer "aclaro que fui a bs as sabiendo que es lo que pasaba en algunos cabaret del centro" y un muchacho muy amable me dice si me interesaba conocer el cabaret le digo que si pero me iba a comer que ahora no podia!! sin embargo el muchacho insistio y dijo bueno te espero despues pero veni que te doy un free asi mas tarde no pagas entrada para ver los shows y de paso conoces a las chicas... ok me mande (gran error) es un local donde el cabaret esta en un subsuelo hay que bajar unas escaleras el muchacho me acompaña hasta abajo y le dijo a una chica, dale un free a este chico y explicale como es el tema... solo habia dos chicas medio pelo para abajo y la moza que tenia pinta de encargada! me hicieron sentar y me explico como es el tema en ese lugar, a todo esto se me acerca la otra chica y entre las dos me explicaban!! cuando le digo que me de el free (que boludo eh) me esquivan el tema y me siguen hablando de otra cosa y de pronto cae la moza con tres copasfrown.gif caramba!!!! ahi me di cuenta que habia metido la pata (en este foro habia leido que hacian eso en algun cabaret en el centro) cuando le digo yo vine a buscar el free yo no tengo plata para pagar las copas... me contestan entre otras cosas que si no tenia plata que le muestre la billetera y me dejaban irfrown.gif mi billetera estaba a fullangry.gif jaaa entonces me levante y digo no tengo plata y me voy, yo entre por otra cosa... al levantarme una de las minas me pego tres piñas y y me agarraban y no me dejaban ir y encima empezaron a gritar que yo le habia pegado!!eek.gif juazz estaba todo re armado cuando voy subiendo las escaleras para irme a todo esto seguian gritando baja el de seguridad y con voz amenazante me dice anda y paga las copas vos de aca no te vas...siempre gritando ya eso era un kilombo le digo llama al muchacho que me hizo entrar seguia gritandome para que pague las copas, habia tanto griterio que bajo el muchacho y me dice porque le pegaste a la chica baja y paga!!! eran cinco personas que me tenian acorralado!! yo no pensaba pagar imaginen el griterio que habia que cuando mire para arriba estaba lleno de gente mirando lo que estaba pasando! d repente el que me hizo entrar me dice paga o te re cago a trompadas (era fisico culturista) al negarme me tiro una trompada que por suerte me pego en el pecho y luego otra que la esquive pero me dio en la nuca nose que paso pero el de seguridad se cayo de la escalera y lo pase por arriba y pude salir del lugar corriendo rolleyes.gif bueno zafe de pagar 180 pesos!! y me salio de diez la cagada que me habia mandado. para informacion el lugar queda por 9 de julio a 20 metros del obelisco esta en el medio de dos locales MC DONALS Y UNA MARROQUINERIA.

 

estos lugares no pueden seguir haciendo esto!! hay que hacer algo urgente por el bien de nuestros compañeros!!!

 

Porque no hacemos como el mapa de la inseguridad

uno de la estafa y el que puede que filme con el cel o una camara (obviamente acompañado por un par de amigos solos somos un blanco facil) y muy disimuladamente para que no tengamos problemas

asi escrachamos a esta gente con imagenes y fotos y a estos lugares y lo publicamos en YOUTUBE o en otros sitios web para alertar y avivar a foristas y a turistas???

Si todos nos organizamos podemos hacer lo que la policia no puede ya que estos lugares transan y evaden las leyes ORGANICEMOS TODOS ALGO PARA QUE SE LES ACABE EL CURRO

 

HAGAMOS ALGO... CADA UNO PUEDE APOTAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: En este lugar te aprietan!!!

 

Porque no hacemos como el mapa de la inseguridad

uno de la estafa y el que puede que filme con el cel o una camara (obviamente acompañado por un par de amigos solos somos un blanco facil) y muy disimuladamente para que no tengamos problemas

asi escrachamos a esta gente con imagenes y fotos y a estos lugares y lo publicamos en YOUTUBE o en otros sitios web para alertar y avivar a foristas y a turistas???

Si todos nos organizamos podemos hacer lo que la policia no puede ya que estos lugares transan y evaden las leyes ORGANICEMOS TODOS ALGO PARA QUE SE LES ACABE EL CURRO

 

HAGAMOS ALGO... CADA UNO PUEDE APOTAR

 

Ya hay en YOUTUBE, y lo hizo uno de la tele ¿Queres más que eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Donnie Darko

Respuesta: En este lugar te aprietan!!!

 

A lo mejor no leiste todo lo que dije o no me entendiste bien

Yo dije que cada uno que sepa y que haya vivido una mala experiencia de un lugar asi que los escrache con fotos videos o lo que podamos hacer, ya se que un programa lo hizo pero ese programa se encargo de escrachar un lugar dos veces para demostrar que no se habia hecho nada HAY VARIOS ANTROS DE ESTOS SI ESCRACHAMOS CADA UNO DE ESTOS LUGARES NO TENDRAN MAS REMEDIO QUE DEJAR DE HACERLO ya que la policia no hace nada

 

Ya hay en YOUTUBE, y lo hizo uno de la tele ¿Queres más que eso?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: En este lugar te aprietan!!!

 

Gente, ese puti-club que esta al lado de Mc Donalds esta protegido por la Policia.

Se los confirmo, el Viernes 26-06-09 pase por la puerta (aprox. a las 19 hs) y vi a un movil de la policia (enfrente), tres policias y una policia mujer.

En ese lugar siempre hay un tipo que vende mates gravados, le pregunte que paso, por que esta la policia y me respondio que son "la seguridad del cabarulo".

Alejandro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Invitado lechehervida

Respuesta: En este lugar te aprietan!!!

 

Me sumo a la propuesta, me paso algo parecido hace 17 años atras, era un nene, aprendi y nunca me volvio a pasar. Me paso lo mismo que cuentan todos, Te apretan y no te dejan salir, En esa epoca te lo ofrecian con la palabra "Sauna". Una verguenza!! como esta la policia metida en el medio habria que saltearla directamente iniciando acciones legales!! Abria que ir con un escribano, un buen abogado, es jugar con fuego pero me parece que se les puede sacar mucha guita!!

 

Hay que pegarles donde más les duele, sacandoles guita!!

 

Hagamos una vaca, ponemos todos los foristas 20 mangos, eso debe dar muchos miles de pesos, y con esa guita que se costeen los gastos para esa operacion, despues si sale bien, con la plata que le sacamos armamos una super fiesta!!! jaja

 

La palabra de un escribano para la justicia es como la palabra de Dios, hay que pagarle a un escribanos y si hace falta con testigos y que vayan a todos las madrigueras del microcentro, le labras un acta a cada una y juicio penal o civil a todas las madrigueras, nos llenamos de guita!! y más de uno puede llegar hasta ir preso!!

 

Ciao,

Latte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechehervida

Respuesta: En este lugar te aprietan!!!

 

Les hacemos un juicio en cadena a todas las madrigueras juntas y no joden mas esos flacos!! cuando salga la policia de Macri en Octubre, que obviamente no estan en la transa, van a tener que pagar doble peaje los muchachos.

Se pude denunciar ahi tambien, que como recien empieza, dudo que sea tan corrupta como la Federal, por lo menos al principio.

 

Ciao

Latte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Respuesta: En este lugar te aprietan!!!

 

muchachos....nada mejor que una 45 en la cintura !!!

No saben como se convence la gente !!!!!! Cuando se arma el bardo la sacan ,la cargan y si hace falta un tiro al techo y van a ver como el olor a pólvora espanta a todo eso bichos,en Crónica van a poner en placas rojas: Queman un campito y los bichos salen rajando !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado AGUSTIN.CATTER

Respuesta: En este lugar te aprietan!!!

 

Que fantastico que me haya llegado el mail con esta advertencia, felicito al agnte del foro, en este momento vivo en madrid, pero en buenos aires me a pasado lo mismo en la calle maipu, creo, son una mierda , lamentablemente en argentina siguen pasando estas cosas, pero si todos nos ponemos de acuerdo como en este caso podemos frenarlo, esta gente lo unico que se merece es que los recaguen bien a trompadas lo mimso que hacen ellos, lamento desde lo mas profundo de mi ser que los foreros hayan pasado lo mismo que yo, y ojala que nunca mas se vuelva a repetir

pd: se puede hacer una denuncia en grupo? seria bueno no?

 

 

Estoy de acuerdo en que hagamos algo en grupo. Cuenten conmigo, estoy dispuesto a pasar a la accion de hacer algo en contra de estos lugares. Nunca me paso, pero me da bronca leer estas anecdotas.

 

Los que quieran dejenme un mp y hablamos al respectos, hablo en serio!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: En este lugar te aprietan!!!

 

Gente, ese puti-club que esta al lado de Mc Donalds esta protegido por la Policia.

Se los confirmo, el Viernes 26-06-09 pase por la puerta (aprox. a las 19 hs) y vi a un movil de la policia (enfrente), tres policias y una policia mujer.

En ese lugar siempre hay un tipo que vende mates gravados, le pregunte que paso, por que esta la policia y me respondio que son "la seguridad del cabarulo".

Alejandro

 

Muy bueno el dato, lo que confirma que yo no andaba para nada equivocado cuando en una respuesta anterior comentaba que la corrupta Policía Federal estaba involucrada en este tema de las mafias de los cabarets que roban a los visitantes. No hacen lo que deberían hacer sino que miran para otro lado para beneficiar a los delincuentes y si hubiera violencia y un corrupto milico anda cerca, seguramente intervendría para proteger a esos delincuentes dueños y/o empleados de esos cabarulos.

De la misma manera que nunca intervienen para frenar a la mafia de los cuidacoches, porque es un negocio mafioso que mueve cientos de milies de pesos al mes y reciben una jugosa tajada, tampoco intervienen para frenar a esta otra mafia o mafias asociadas porque seguramente estará bien determinada la tajada que se llevan también.

Y el gobierno de la ciudad y las fiscalías continúan defraudando a la comunidad con su inacción.

Gana el delincuente y pierde la persona honesta.

 

Ah!, y cuando aparezca un tarjetero o tarjetera mandarle a la m... elegántemente, y no creerle ni una palabra, porque si confíás mínimamente en lo que dicen, perdieron como en la guerra.-

 

 

Saludos Fer Gatur.-

 

prelude.gif

 

gatos_samurais.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: En este lugar te aprietan!!!

 

Que barbaro....que mafiosos de m.....!!!!! suerte que no te apuñalaron..no me extrañaria..

Habría q hacer un post donde , si no se puedeponer la direccion exacta, poner "en tal esquina".. o entre tal y tal calle..y mandar al frente a todos estros antros de mafiosos..asi por lo menos los que visitan el for no van ni en pedo..

Safaste de una buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas