Jump to content

En este lugar te aprietan!!!

Valorar esta discusión


hernan78

Publicaciones recomendadas

Respuesta: En este lugar te aprietan!!!

 

hola..primero los saludo...es la primera vez que escribo...solo entro de vez en cuando..una vez me paso por el año 97 cerca de lavalle y florida..mas o menos...y fue lo mismo...el mismo cuento,lobueno es que no tenia un mango solo 10 mangos..pero entré de caradura..y me dieron el raje...y yo diciendo al de la entrada que voy a buscar plata y vuelvo...ja..tenia un cagazo cuando me di cuenta de que se trataba...con respecto a que hacer...creo que lo que no hay que hacer es ir a pelear...porque si el saca un arma...vos tambien tenes que sacar una...y si uno dispara, vos tambien tenes que disparar..y tal vez tranasformarte en un asesino por nada...mi opinion..es bajar los ánimos...y mantener avisados periodicamente a los foristas...creo que para eso es este medio...porque directamente roban..o abrir una seccion donde se divulguen los lugares donde te roban..saludos para todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: En este lugar te aprietan!!!

 

Lo mismo me paso a mi en la calle lavalle , sali corriendo por suerte no estaba el patovica de la entrada , era un subsuelo en una galeria.

Yo pajerito de 24 años del interior del pais. Dos negras se me sientan al lado mas fea que chupar clavo viene la encargada con 2 basos de fanta y me dice que sale 35 pesos cada uno jeje.

La verdad que no hay que ir a ningun lugar de esa zona , calle florida , lavalle si te dicen para entrar si te dan esa tarjetita no vayas ni en pedo.

Ahy que buscar en la pagina esta no mas , y tener cuidado porque hay muchas fotos truchas tambien.

Pero bueno los del interior del pais no sabemos donde caer , hay que arriesgarce no mas a perder plata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LEVIATAN666

Respuesta: En este lugar te aprietan!!!

 

A mi me pasó lo mismo en agosto (2008), solamente que eramos dos, un flaco de buenos aires y yo... pasó exactamente lo mismo que contaste, de la misma manera y con las mismas características. Solamente que para mal de ellos los lesionados fueron las putas, que eran tres, y los fiolos que eran dos pero no habia ningún fisicoculturista... Digo lesionados porque las hicimos re cagar a trompadas cuando nos agarraron, y cunado se empezo a armar el bardo yo deje que mi amigo las castigara a estas hijas de puta y me fui derecho a buscarlo al fiolo, qye que me vino miedo de uqe saca un fierro... el fiolo estaba atonito viendo como mi amigo le llenaba la cara de dedos a las minas (piñas literalmente), por lo que yo lo agarre descuidado y lo crucifiqué... salimso de ahi y las minas seguian vociferando cosas mi amigo volvio a bajar!!!! y lo agarre y como estaba impotente las escupio!!!! jaajjaajjajajajajajajajajaj menos mal que salio asi y no nos mataron... pero les dimos una hermosa cagada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado albertopucelano

Respuesta: En este lugar te aprietan!!!

 

Idéntico lo que me pasó a mi. Era mi primer día en Buenos Aires y piqué. Un tipo bajito (1,60m) me convenció en lavalle con... no recuerdo ahora la que cruza. Se que está en la misma calle que un lateral de las galerías pacífico.

Yo iba buscando un sitio para desayunar pues eran las 11 y acababa de levantarme de la cama. Me para y cuando vio que era gallego se le pusieron los símbolos del dolar en los ojos $_$.

La táctica fue idéntica. Entro, me explica una chica las tarifas y cuando quiero darme cuenta tengo a otra chica al lado y todos con una copa que ni había pedido. En total me dicen que son 300 pesos las copas y estar con las 2 minas. Así que yo accedí. De pronto bajamos y nos traen una copa mas a cada uno. A pagar mas, pero como me decían que era lo último que tenía que pagar dije que ok. Una vez acabado el baile me siguen diciendo que tenía que pagar otra vez por estar con las minas, que ya me enseñarían con cuales podría estar, que si 200 mas por "higiene", etc... en total fui 2 veces al cajero con el promotor y palmé cerca de 1.000 pesos por miedo. La última vez que iba a ir al cajero (3ª) aproveché que pasaron unos policías al lado mío y que la calle estaba algo despejada para salir corriendo. Sabía que el promotor ese no podría dar ni 5 pasos seguidos sin morirse asfixiado pues no estaba nada en forma. Tras correr 10 minutos y estando cagado de miedo me metí en un taxi y al hotel, que por hoy había tenido suficiente.

Mas tarde leí por los foros que es una práctica habitual y que lo mejor es confiar en páginas como esta o en las tarjetas de PISOS que te dan por la calle (a la vuelta llamé a uno de ellos y todo fue excelente). Pero nunca en los cabarets.

Todos sufrimos alguna novatada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: En este lugar te aprietan!!!

 

Che, que lo parió! :eek:

De esos cabarulos truchos ya estaba avisadísimo, por el foro y por experiencia personal, pero no sabia que llegaban a la violencia. :031:Creía que el juego era intimidarte para sacarte la guita supuse, mal por lo leido, que la violencia directa les era contraproducente. :032:

Esto ya no es estafa, esto es prácticamente secuestro y apremios ilegales.

Voy a hacer apología, carajo! :014:Hago una recomendación a los colegas con potencia física, como es mi caso. La próxima ves que pasen por la puerta y el hdp del portero nos ofrezca "pasar" rompamosle la cara de una y sin avisar. Y si podemos tirarlo por la escalera a traición mejor. Y si es patova, Spray de pimienta y patada a los huevos. Por que no una granada al boliche y que mueran esos hdp, no son tan difíciles de conseguir ni tan caras.:028: Con 2 o 3 boliches volados, no mas de 20 muertos es aceptable, creo que se les acaba el curro.

Aclaro que es en joda:wink:, pero que tentador es. No?

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elarrancacorazones

Que hacer cuando te aprietan

 

Buenas! Me paso algo similar hace unos diez años, pero eramos dos amigos y ninguno es petiso precisamente...

Habia una mesa con dos sillones fijos (similar a McDonalds) nos sentamos y al venir las chicas quedamos acorralados contra la pared, ellas piiden consumicion, le traen dos vasos de jugo, al rato viene una mesera a cobrar, le decimos que no pagamos, viene el patoba y cuando el muchacho se empieza a poner nervioso le mencionamos que si nos retienen un minuto mas, llamo a Fiscalia por privacion ilegitima de la libertad, que si quieren conversamos en la calle, mientras yo hablaba mi amigo ya estaba llamando a la policia y pidiendo un movil

nos dejaron salir al toque, sin decir mu

Ojo, esto puede pasar en todos lados, ya que me paso algo similar en un privado, cuando la mina que me atiende, la mando a cagar porque tenia mas fotoshop que Susana Gimenez...

Cuidense

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: En este lugar te aprietan!!!

 

mientras estaba buscando lugar para comer "aclaro que fui a bs as sabiendo que es lo que pasaba en algunos cabaret del centro" y un muchacho muy amable me dice si me interesaba conocer el cabaret le digo que si pero me iba a comer que ahora no podia!! sin embargo el muchacho insistio y dijo bueno te espero despues pero veni que te doy un free asi mas tarde no pagas entrada para ver los shows y de paso conoces a las chicas... ok me mande (gran error) es un local donde el cabaret esta en un subsuelo hay que bajar unas escaleras el muchacho me acompaña hasta abajo y le dijo a una chica, dale un free a este chico y explicale como es el tema... solo habia dos chicas medio pelo para abajo y la moza que tenia pinta de encargada! me hicieron sentar y me explico como es el tema en ese lugar, a todo esto se me acerca la otra chica y entre las dos me explicaban!! cuando le digo que me de el free (que boludo eh) me esquivan el tema y me siguen hablando de otra cosa y de pronto cae la moza con tres copasfrown.gif caramba!!!! ahi me di cuenta que habia metido la pata (en este foro habia leido que hacian eso en algun cabaret en el centro) cuando le digo yo vine a buscar el free yo no tengo plata para pagar las copas... me contestan entre otras cosas que si no tenia plata que le muestre la billetera y me dejaban irfrown.gif mi billetera estaba a fullangry.gif jaaa entonces me levante y digo no tengo plata y me voy, yo entre por otra cosa... al levantarme una de las minas me pego tres piñas y y me agarraban y no me dejaban ir y encima empezaron a gritar que yo le habia pegado!!eek.gif juazz estaba todo re armado cuando voy subiendo las escaleras para irme a todo esto seguian gritando baja el de seguridad y con voz amenazante me dice anda y paga las copas vos de aca no te vas...siempre gritando ya eso era un kilombo le digo llama al muchacho que me hizo entrar seguia gritandome para que pague las copas, habia tanto griterio que bajo el muchacho y me dice porque le pegaste a la chica baja y paga!!! eran cinco personas que me tenian acorralado!! yo no pensaba pagar imaginen el griterio que habia que cuando mire para arriba estaba lleno de gente mirando lo que estaba pasando! d repente el que me hizo entrar me dice paga o te re cago a trompadas (era fisico culturista) al negarme me tiro una trompada que por suerte me pego en el pecho y luego otra que la esquive pero me dio en la nuca nose que paso pero el de seguridad se cayo de la escalera y lo pase por arriba y pude salir del lugar corriendo rolleyes.gif bueno zafe de pagar 180 pesos!! y me salio de diez la cagada que me habia mandado. para informacion el lugar queda por 9 de julio a 20 metros del obelisco esta en el medio de dos locales MC DONALS Y UNA MARROQUINERIA.

 

estos lugares no pueden seguir haciendo esto!! hay que hacer algo urgente por el bien de nuestros compañeros!!!

 

 

LA CONCHA DE LA LORA. Ya de q lugar de mierda hablas. Hace un par de años en la office un sabado a un boludo se le ocurrio ir a un puterio. Eramos 4 y no tubimos mejor idea q ir a ese lugar. Paso lo mismo. El tema es q nos cobraron las copas $ 20 mangos a cada uno. UN DESASTRE LAS MINAS Q HABIA. Igual no se pusieron pesados ya que eras 4 y 3 de mis compañeros son rugbiers. Igual me parecio un lugar de mierda UN DESASTRE....Trabajaba el 2 de mandiyu.....

Ahora lo q a vos t paso me pone re caliente. Q HIJOS DE PUTA. Esta para ir y prenderles fuego el lugar. UN dia q ande loquito con algunos patovas de mi gym voy a enfilar para ahi...si se pudre nos cagaremos a piñas todos. TIENEN Q APRENDER A NO CAGAR O PEGAR A UN CLIENTE Q ESTA SOLO.

Leer este post me hizo mall....q calentura tengo.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL BONAERENSE

A mi me pasooooo lo mismo

 

Hola chicos es increible, yo pensaba que a mi solo me habia pasado pero evidentemente y me siento mas tranqui no soy el unico. Yo soy de Bahia Blanca pero hace 10 años que vivo en Baires, en el año 98 recien llegado estaba paseando por el centro y en Florida y Corrientes, me paran un flaco y me dice que habian abierto un boliche nuevo si queria conocerlo invitandome con un trago (aclaro que eran las 18 Hs. ) un poco temprano, pero bueno como era paisando me pregunte esto es vida que grande Buenos Aires que haya joda todo el dia y me meti, sobre Corrientes a mitad de cuadra un sotano, me mandaron al fondo se me aparecieron dos mujeres puntuacion un 6 y en seguida la camarera con 3 copas luego de convesar y decirme los precios aparece nuevamente la camarera y me dice que tengo que pagar no me acuerdo cuanto era pero algo de 80 pesos acuerdense que era en el 98 osea en el uno a uno. LA cosa que les dige que no tenia plata que mostrara la billetera me nege aparecio un patovica y luego otro mas, me senti re-mal. Al sentirme acorralado saque el arma y apunte a la cabeza al patovica amenazando que si no me dejaban ir le metia un tiro en la cabeza, todos se quedaron mudos, en ese momento aproveche y sali corriendo. Aclaro que soy Policia de la Bonaerense pero a todos les pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado phillbunker

Respuesta: En este lugar te aprietan!!!

 

A mi no me llego a pasar lo mismo pero una mina me habia ofrecido darme un calendario del cabarulo en el que estaba... Cuando lo voy a agarrar me dice que lo tenia que ir a firmar adentro para que me hagan el descuento... Le dije ni en pedo... Damelo o no me lo des... Me dijo bueno no te lo doy... Le dije barbaro y me fui a la mierda... Ademas tenia la plata de un cliente que le tenia que armar una computadora... se me llegaba a ir la guita ahi y me pegaba un tiro.

Hablando en serio esta para in enfierrado a esos lugares y hacerles pegar un julepe grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: En este lugar te aprietan!!!

 

Mira me parece que a ninguno de esos lugares donde te "tarjetean" tenes que entrar como laburo hace muchos años en el Microcentro a la mayoria los tengo calados y se bien como laburan,como ese de Pellegrini al lado del MC tambien ahora por Lavalle Peatonal a la tarde esta lleno de minas que tarjetean y hacen pisar el palito a los turistas asi que ojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: En este lugar te aprietan!!!

 

Esta práctica es una estafa que hace demasiado tiempo existe , yo la conocí y aprendí la leccion en el año 78 en la calle Esmeralda frente al banco de empeños , evidentemente la policía está prendida , por que es dificil creer que todavía no se hayan enterado de la cosa. Creo que lo de llevar a los medios para hacer una campaña en contra de estos turros es lo mejor . Todos los gateros del pais debemos unirnos en la lucha por una prostitucion mejor , para que las buenas putas ganen un salario digno y las estafadoras vayan al horno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: En este lugar te aprietan!!!

 

Ya lo habìa advertido yo !!!

Me pasò en marcelo t. De alvear y cerrito con un post q dice: "denuncia, cuidado"........... Me pasò excactamente lo mismo !!!

 

 

 

mientras estaba buscando lugar para comer "aclaro que fui a bs as sabiendo que es lo que pasaba en algunos cabaret del centro" y un muchacho muy amable me dice si me interesaba conocer el cabaret le digo que si pero me iba a comer que ahora no podia!! Sin embargo el muchacho insistio y dijo bueno te espero despues pero veni que te doy un free asi mas tarde no pagas entrada para ver los shows y de paso conoces a las chicas... Ok me mande (gran error) es un local donde el cabaret esta en un subsuelo hay que bajar unas escaleras el muchacho me acompaña hasta abajo y le dijo a una chica, dale un free a este chico y explicale como es el tema... Solo habia dos chicas medio pelo para abajo y la moza que tenia pinta de encargada! Me hicieron sentar y me explico como es el tema en ese lugar, a todo esto se me acerca la otra chica y entre las dos me explicaban!! Cuando le digo que me de el free (que boludo eh) me esquivan el tema y me siguen hablando de otra cosa y de pronto cae la moza con tres copasfrown.gif caramba!!!! Ahi me di cuenta que habia metido la pata (en este foro habia leido que hacian eso en algun cabaret en el centro) cuando le digo yo vine a buscar el free yo no tengo plata para pagar las copas... Me contestan entre otras cosas que si no tenia plata que le muestre la billetera y me dejaban irfrown.gif mi billetera estaba a fullangry.gif jaaa entonces me levante y digo no tengo plata y me voy, yo entre por otra cosa... Al levantarme una de las minas me pego tres piñas y y me agarraban y no me dejaban ir y encima empezaron a gritar que yo le habia pegado!!eek.gif juazz estaba todo re armado cuando voy subiendo las escaleras para irme a todo esto seguian gritando baja el de seguridad y con voz amenazante me dice anda y paga las copas vos de aca no te vas...siempre gritando ya eso era un kilombo le digo llama al muchacho que me hizo entrar seguia gritandome para que pague las copas, habia tanto griterio que bajo el muchacho y me dice porque le pegaste a la chica baja y paga!!! Eran cinco personas que me tenian acorralado!! Yo no pensaba pagar imaginen el griterio que habia que cuando mire para arriba estaba lleno de gente mirando lo que estaba pasando! D repente el que me hizo entrar me dice paga o te re cago a trompadas (era fisico culturista) al negarme me tiro una trompada que por suerte me pego en el pecho y luego otra que la esquive pero me dio en la nuca nose que paso pero el de seguridad se cayo de la escalera y lo pase por arriba y pude salir del lugar corriendo rolleyes.gif bueno zafe de pagar 180 pesos!! Y me salio de diez la cagada que me habia mandado. Para informacion el lugar queda por 9 de julio a 20 metros del obelisco esta en el medio de dos locales mc donals y una marroquineria.

 

Estos lugares no pueden seguir haciendo esto!! Hay que hacer algo urgente por el bien de nuestros compañeros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas