Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

En este lugar te aprietan!!!

Valorar esta discusión


hernan78

Publicaciones recomendadas

Respuesta: En este lugar te aprietan!!!

 

A mi me paso lo mismo en el MISMO lugar! excelente que postees esto hernan asi la gente ya esta advertida. Cuando me lo hicieron a mi el flaco que me hizo entrar me chamuyo que era un boliche con puterio arriba y que el free era para el boliche... zafe de las trompadas, insisti que no tenia plata (aunque tenia un billete de 100) y por suerte me dejaron ir, se ve q xq soy pendejo me creyeron lo de la falta monetaria, de todas formas, es un antro MAFIOSO MAL, tiene las puertas abiertas de par en par a la calle, impunidad total y el colmo es que en la puerta hay un cana, NO A LAS TARJETITAS DEL CENTRO MUCHACHOS, SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado ariel1211

Respuesta: En este lugar te aprietan!!!

 

ya que salio el tema, cuento una rapida de hace muchos años (aclaro que hace 18 años que "recorro lugares"), a mediados de 1997 me paso algo similar, si bien mucho menor a lo que cuenta hernan 78...estaba con dos amigos mas paseando por el centro, cuando se acerca un grone petiso, nos dice a los tres que vayamos a ver un show cuando pasamos por la puerta de una cabarulo...bueno, accedimos, entramos, enseguida al estar ya alli, nos dan al toque tres copas, las minas nos empiezan a hablar de cualquier cosa, que se puede ir a deptos privados, que hay que desembolsar no se cuanta guita mas....bueno, nos sacaron lo que teniamos....no era tanto, pero pagamos por una charla pelotuda con esos gatos y encima no tomamos nada....nos dejaron ir sin mayores problemas desp....no recuerdo ni como se llamaba ellugar ni en que calle quedaba, paso hace mucho tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: En este lugar te aprietan!!!

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHOCOLATE POR LA NOTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!

Es sabido en muchos de esos lugares solamente van los delincuentes con salidas de fin de semana y cosas asi. No son buenos sitios para "levantar" nada. Y si e descuidas te terminan rompiendo el ogt, ademas de pagar por ello. Es preferible ir a un bar tomar algo y despues o antes, pasar por una de las chichis dedicadas ad oc.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: En este lugar te aprietan!!!

 

Todos los que quieran hacer algo con respecto a estas cuevas de mierda me mandan un MP ..ayer caí como un gil con mi primo...a mi primo que es provincia le agarro la curiosidad la tarjetita...en fin..luego nos paso lo q a muchos otros les paso. Obviamente que tengo bronca y esto no va a quedar asi...no sabia nada de esto hasta q investigue un poco.

Me cagaron en la galeria richmond..en suipacha, entre la av.corrientes y lavalle.

No se si el programa de facundo pastor (creo q es gps ) ya hicieron algun informe sobre esto..pero voy a intentar hacer la denuncia para que su programa haga algo mas que el de fuera de foco ( que si bien hicieron algo, no sirvio de mucho ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: En este lugar te aprietan!!!

 

Feo momento!! Miren yo era chico, año 1987 masomenos y me paso en la galeria donde venden las entradas del cine sin impuestos, de la calle Florida. Ahi baje al subsuelo por invitacion de un tipo, se me acerco una copera que me dijo el pase sale tanto, le dije no gracias, y ya me iba cuando aparecio una mina con las copas, tenes que pagar las copas que salen tanto ... ni en pedo le dije! pagame o te mando en cana me dice un tipo ... Yo tenia la valija con cosas de la empresa, era cadete y hacia tramites bancarios, para no tener quilombos le di algo o la mina me manoteo unos pesos cuando saque la billetera para mostar que no tenia tanta guita ... Pero la calentura fue mas fuerte y cuando sali le rompi el vidrio con la valija rigida. Ahi me entro a correr el patovica, en plena avenida corrientes me cruza un cana, le explico todo lo que me paso, y el patovica dice este me rompio el vidrio de la puerta del local. La cosa es que estaba en un negocio de ropa, con el cana y el patovica, mientras llamaban al movil para ir detenido a la comisaria, y encima en el horario del laburo y con la valija llena de papeles de la empresa! En un descuido empece a correr plena av Corriente, y canas de uniforme que me querian cruzar, doble en una calle y agarre una diagonal, al llegar a 9 de julio me meti en un taxi, me acoste en el asiento y le dije loco sacame de aca!

El tachero 11 puntos, arranco y me saco de la zona, le conte todo mientras manejaba ... como safe ese dia! Que gente H d P obvio que estan entongados con la cana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado xeon3030

Respuesta: En este lugar te aprietan!!!

 

Hola muchachos!! hace años casi caigo es esa trampa..pero pense..debe haber gato encerrado!!

y despues lo confirme!! gracias al foro...

son unos hijos de puta!! te roban lisa y llanamente!!

yo paso por ahi..me ofrecen la tarjeta..me ahgo el interesado...

ok..dame la tarjeta ..quiero ver..y cuando --voy al local..a entrar..uh..digo mejor vuelvo luego..!!

se quieren matar los boludos!!

por q piensas--a este gil lo cagamos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: En este lugar te aprietan!!!

 

Compañeros, hace 6 años me paso exactamente lo mismo por un tuburio de mala muerte de estos que hay por el centro, creo q era el mismo q estaba al lado del mc donals! No me olvido mas, porque tengo mala suerte, me arriesgue mucho y los patobas me rebentaron a trompadas...

Yo por ese entonces era pibe, un inexperto total de 18 años... estaba por comer algo en la calle, por la zona donde laburaba y se me acerco una de estas promotoras que te seducen para hacerte entrar como un boludo en la tramoya esta.. bueno la cuestion es que ni bien entro al antro, advierto q el lugar estaba completamente vacio y ademas era bastante oscuro para mi gusto, con lo cual me dieron un poco de ganas de irme, pero como habian un par de minitas cogibles me quede -ERROR!-... al instante q me sente en una mesita, viene y se me sienta una linda morochita al lado, la mina estaba bien producida, ademas tenia un cuerpo barbaro, aunq era algo petiza, bueno, la cuestion es q pegamos un poco de onda... la pendeja era muy simpatica... a los minutos viene la copera y nos sirve un juguito de naranja a cada uno (que encima era orrible), segui charlando con la morochita esta, la charla se fue poniendo mas caliente, hasta q me sugiere ir para el fondo, donde me iba a hacer un show privado, y si tiraba para algo mas, yo me moria de ganas, pero como andaba con poca guita le dije q no tenia tanta plata, que mejor me iba y volvia otro dia... con lo q la piba me pregunto cuanto traia encima, le dije la verdad, que tenia 30$ pesos, entonces me dice si queria un pt rapidito ahi nomas (es evidente q penso q tenia mas guita), yo como un pajero accedi, total no habia nadie... hasta las manos estaba, porque sabia q me iban a cobrar un poco mas de 30$, pero era pibe, me importaba poco y era ingenuo... bueno al toque la mina se arrodilla, me abre la brageta y me pela la pija, la empieza a chupar sin forro y muy bien... al toque que termino, viene la copera y me dice q eran 80 o 90 pesos (ya ni me acuerdo) por cada copa, o sea 180$ por ella y por mi, mas el tiempo y los servicios de la señorita me pidieron como 250$!!! Le dije la verdad, que no tenia la plata... y la morocha llama al patoba y a otro tipo grandote q se vino del fondo, en ese instante monologueaba "tragame tierra" que momento, me queria morir!

mientras la morocha les decia q me habia hecho un rapidito y que habiamos tomado un par de copas! una mentira total, apenas me hizo un pt... yo no sabia q hacer, estaba solo en un lugar re mafioso... Apenas escucharon esto, uno de los patobas me tomo por la nuca y el otro me lleno el cuerpo y la cara de trompadas, mientras la mina los alentaba "cagalo a trompadas, matalo por gil". Y asi me fui, apenas pudiendo caminar, con un ojo negro y la nariz rota.

 

nunca hize la denuncia por miedo, pero siempre tuve ganas de ir con una ak47 y acribillarlos a todos estos hdptas... Asi q si llegan a armar algo, me avisan.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: En este lugar te aprietan!!!

 

Miren colegas comento un poco de actualidad de estos lugares inmundos que veo a la pasada cuando voy a gatear con alguna masajista sensual que saco turno por esa zona.Primero avispe a un muchacho jovencito que casi cae en la trampa de estos fascinerosos con carpa lo llame le explique como venia la mano y me lo agradecio ,con un turista brasilero quise hacer lo mismo y el boludo se corria desconfiando de mi tambien, no se puede alertar a todo el mundo.Segundo keops le estaban poniendo publicidades nuevas y los tarjeteros los rotan como dicen.Yo no se como hay gente que se levanta a la mañana para garkar gente y cagarla trompadas para robarle sin palabras.

La ultima hara cosa del mes pasado me fui a comprar un zapatillas por Forida y Viamonte y veo amontonamiento en la mafia de las tarjetitas pero el que que da a Lavalle y Florida mas exactamente en Florida hubo una pelea interna aparentemente entre 2 de estos mafiosos que laburan ahi la gente se amontono y la cana ni aparecio se surtieron lindo un veterano y un pendejo y el jovato le decia por la memoria de tu padre parace que se conocian.La gente que labura en estos lugares de porkeria terminan cagandose a palos entre ellos o tal vez peor,sin palabras espero que les sirva mi data.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: En este lugar te aprietan!!!

 

Lo mejor es escracharlos en los medios (diarios,revistas,television) ,obviamente sin deschavarse aqui,pero les aseguro que da resultado maxime con la campaña para intendente !!

No intentar ONG tipo La Alameda porque esos tipos nos odian y quieren borrar todo gaterio y en el fondo les gusta que nos estafen en esos cabarulos truchos (como pasaba con los milicos donde no habia saunas y si, estos turros)a lo sumo sumar la voz en esos consejos barriales donde va Garre (Macri ,que es de mi misma ideologia,no solo no hizo nada sino que los multiplico !!les podria haber mandado la UCEP a estos chorros en lugar de linyeras)

Consejo:elegir bien el diario (ideal El Guardian o Noticias o tambien Tiempo Argentino xq lo detesta a Macri o La Nacion xq se hacen un picnic con los turistas estos facinerosos) o el programa de tv ,llevar en una carpeta documentacion de las direcciones (hay data aqui) o buscar en taringa o en google como "cabarulos truchos " ,no mas de 2 hojas pero a ellos les basta,asi tienen la nota medio cocinada y a elllos siempre les interesa material.El antro q esta al lado del Opera es el mas activo del momento.

Si cada "indignado" fuera a un medio o un programa didstinto x mes a hincharlos con este tema si que se les haria muuucho daño.

Suerte y no comenten aqui la accion.

Sigilo,anonimato y accion!

 

pt

 

pd:la accion directa no sirve,estan entongados con las Policias (Federal y Metropilitana) te van a identificar y meter en cana a vos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: En este lugar te aprietan!!!

 

a la gendarmeria se puede llamar ¿? no es el 911 . . .es otro mum, no me acuerdo lo vi en el diario.

Bue..la cosa es q se me ocurrio mandar la denuncia por mail a un periodista de canal america, no voy a decir el nombre, la cosa es q se lo mande hace como un mes y no respondio, por ahi si le mandamos entre varios nos presta un poco de atencion, el que quiera el mail pidamelo por mensaje priv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas