Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lucha-levantamiento-fuerza

Valorar esta discusión


Invitado Amazon Lover

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 195
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Barbasincolor

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

seÑores, Por Favor El Post Es Una Consulta Que Esta Haciendo Un Usuario. Si Tienen Algo Para Responderle Al Respecto, Bienvenido. Sino Les Pido Que Tengan La Amabilidad De No Desvirtuar El Post Y Hagan Chistes En Otros Post En Discusiones Generales.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Cuña Mbareté

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

MUCHACHOS....disculpen...no voy a opinar mas sobre el tema, pues veo que el moderador tiene razón.

 

un abrazo

 

el yorugua desvirtuador...jejeje

 

Perdón ... no te entiendo "mediokilo" ¿sobre que tema no vas a opinar?

La crítica del moderador (con la cual, en principio, coincido) está después de tu mensaje. ¿Sos clarividente, mediokilo? Por favor acalarámelo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Escratolanico

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

CREEME PIBE!!!! MIDE POR LO MENOS 1,85. NO TENES QUE PONERTE AL LADO PARA IDENTIFICARLA, LO HACES A MEDIA CUADRA, AUNQUE ESTE SENTADA TE DAS CUENTA QUE ES ELLA... ES ENORME NENE.

ANDA A LA CUADRA DEL HOTEL QUE ESTA AL LADO DE LA FARMACIA DEL DR SIMI Y PREGUNTALE A LAS CHICAS QUE PARAN ALLI.

ELLAS TE VAN A DECIR CUANDO Y DONDE PARA.

 

VI QUE HACE UN TIEMPO POSTEASTE UNA CONSULTA EN EL FORO DE LAS NEGRAS Y JAPONESAS PREGUNTANDO POR UNA NEGRA BIEN CORPULENTA PERO POR LO VISTO TE ALCANZA CON QUE SEAN CORPULENTAS.

¿ME EQUIVOCO?

 

Si. La proxima vez pregunto por ella ... pensé hacerlo pero no me animé. Tenés que parar ... todo el mundo te mira, eso no me gusta me pone nervioso.

 

Bueno: lo de que sea negra ... y si, lo prefiero. Se me ocurren que las negras son mas fuertes. Es un raye que me quedó desde hace un tiempo a raiz de una esperiencia qaue tuve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

LA VI SEÑORES, LA VI A LA GIGANTE "CRISTINA".

Cruzaba Salta por Garay, miré a la izq. para donde esta el hotel y ahi justo se cruzo delante mio, venia por Garay y doblaba por Salta.

Es ENORME la turra, mas de 1,85 seguro. Tiré el auto en la Shell y me fui a la carrera por el pasaje Ciudadela (o como se llame) ... venia con la "pistola" bien descargada, la billetera flaquita y fugadisimo de tiempo. Estaba sentada en la entrada del hotel. Le pedi que se parara para verle la altura, media cabeza mas alta que yo, tremendo cacho de hembrón. Quedé en pasar en otro momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

Perdón ... no te entiendo "mediokilo" ¿sobre que tema no vas a opinar?

La crítica del moderador (con la cual, en principio, coincido) está después de tu mensaje. ¿Sos clarividente, mediokilo? Por favor acalarámelo.

Gracias

 

 

...nooooooo....solo edite mi mensaje...borré lo que estaba escrito y escribí mi disculpa.

pero fue despues de ver lo que puso el moderador.

 

un abrazo

 

 

el yorugua mediokilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Cuña Mbareté

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

...nooooooo....solo edite mi mensaje...borré lo que estaba escrito y escribí mi disculpa.

pero fue despues de ver lo que puso el moderador.

 

un abrazo

 

 

el yorugua mediokilo

 

No sabía que podías re-editar los mensajes. Todos los días se aprende algo nuevo.

Fui por la zona de la "GIGANTE", no estaba. Pregunté por ella y me dijeron que no la habían visto ese día (ayer domingo).

La estación de servicio no es SHELL, es ESSO amigo Raskentsam.

Ya sin tiempo para probar nada vi a una paraguaya petisita y morruda que para en Salta, casi esquina Constitucion. Tiene brazos musculosos y unas espaldas bien anhcas. ¿Alguien la conoce?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Amazon Lover

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

Si. La proxima vez pregunto por ella ... pensé hacerlo pero no me animé. Tenés que parar ... todo el mundo te mira, eso no me gusta me pone nervioso.

 

Bueno: lo de que sea negra ... y si, lo prefiero. Se me ocurren que las negras son mas fuertes. Es un raye que me quedó desde hace un tiempo a raiz de una esperiencia qaue tuve.

 

Compartí tu experiecia mi querido Escrotolanico!!! No te la guardes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Amazon Lover

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

No sabía que podías re-editar los mensajes. Todos los días se aprende algo nuevo.

Fui por la zona de la "GIGANTE", no estaba. Pregunté por ella y me dijeron que no la habían visto ese día (ayer domingo).

La estación de servicio no es SHELL, es ESSO amigo Raskentsam.

Ya sin tiempo para probar nada vi a una paraguaya petisita y morruda que para en Salta, casi esquina Constitucion. Tiene brazos musculosos y unas espaldas bien anhcas. ¿Alguien la conoce?

 

Cuña

Si averiguaste que era paraguaya, es porque hablaste con ella. Si lo hiciste, seguro que averiguaste otras cosas más: nombre, gift, horarios, teléfono, ...

Compartí Cuña querido.

 

Sabés que creo que sé a quien te referís. He visto a una petisona con unas espaldas anchísimas, en esa zona, ir y venir del supermercado. No me imaginaba que estaba en este rubro, supuse que era una vecina común y corriente. Si es la que yo digo: tiene unas espaldas notables y brazos bien gruesos (no sé si musculosos ... hasta que no se los sienta), toda ella es compacta. Tiene pinta de fortachona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

Escratolanico

Desapareciste?

Vos buscabas una NEGRA CORPULENTA?

En el Clarín de hoy salió un aviso de Lorena Negra ... te desafío a encontrar una negra más corpulenta que esa.

 

 

ya está...no te contesta porque ahora se enamoro de RUBEN RADA...jejeje

 

 

el yorugua mediokilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Escratolanico

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

ya está...no te contesta porque ahora se enamoro de RUBEN RADA...jejeje

 

 

el yorugua mediokilo

Estuve el fin de semana afuera.

Prometo narrar esa XP con la negra corpulenta.

Gracias por la data de Lorena, ya llamé. Lastima el horario que atiende, solamente hasta las 20 hs.

¿Que hay de esa negra africana que lucha, 4833-XXXX? Saben algo?

 

ROCK APARTE, RUBEN RADA NO ES MI TIPO ... TIENE EL CLITORIS DEMASIADO GRANDE!!!!

 

Salu2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Cuña Mbareté

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

Cuña

Si averiguaste que era paraguaya, es porque hablaste con ella. Si lo hiciste, seguro que averiguaste otras cosas más: nombre, gift, horarios, teléfono, ...

Compartí Cuña querido.

 

Sabés que creo que sé a quien te referís. He visto a una petisona con unas espaldas anchísimas, en esa zona, ir y venir del supermercado. No me imaginaba que estaba en este rubro, supuse que era una vecina común y corriente. Si es la que yo digo: tiene unas espaldas notables y brazos bien gruesos (no sé si musculosos ... hasta que no se los sienta), toda ella es compacta. Tiene pinta de fortachona.

 

Tenes razón. Pedí otros detalles.

Se hace llamar "Stella o Estela".

Gift $50 la hora

Horario: despues de las 20 horas.

Por el aspecto de ella estoy seguro que tiene sus buenos musculos .. me sorprenderia que todo ese lomo fuera solo grasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Escratolanico

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

Compartí tu experiecia mi querido Escrotolanico!!! No te la guardes!

 

Aca va la XP con la negra

 

Nov 2001, fiesta de solteros en una casaquinta. Hay dos mujeres culturistas que hacen show de músculos, luchan entre ellas, pulsean etc.

Un veterano picaro convence por celular a una amiga para que vaya a la fiesta… hora y media mas tarde llega una negra en una motito. Llamemosla Luti, de 30 a 35, 1,65 de altura por 1,65 de anchura, cuadrada la guacha. Se sienta bien atras de los espectadores con su amigo, trata de no perturbar el espectaculo.

Su llegada perturbó un poco a las chicas que hacían el show.

La culturistas terminaron el show, se ducharon, cobraron y volaron.. una pena no enfrentarlas con la negra que acababa de llegar.

"Luti" se levantó pasó al frente soltó su sarong y quedó en malla luciendo unos imponentes muslos supermusculosos. Tetona, brazuda, hombruda una mujer maciza de aspecto. Muy simpática tambien. Empezó contando que habia empezado trabajando en un parque infantil. Asi descubrió que podia dedicarse a animar fiestas infantiles. Asi descubrio que a los nenes se copaban con su fuerza, la tocaban, le pedian que los levantara etc etc … asi descubrió que a los papás de los nenes también les copaba eso mismo… asi que ahora se dedica a animar fiestas de papás … el trabajo es exactamente el mismo pero la recaudación es mucho mayor. Un carisma tremendo la negra. Luego empezó el show.

Cinchaba contra dos hombres con una soga. Prueba de empuje: hombro contra hombro, a ver quien empuja a quien. Una locomotora la negra, imparable.

Luego vino el forcejeo a ver quien tira a quien a la pileta. En menos de dos segundos viajabas a la carrera en hombros de la negra a la pileta. En un momento que estaba en el borde a punto de tirar a uno, tomé carrera y la empujé a la pileta. Salió, me corrió, con ayuda de unos vagos me agarró, me dio vuelta cabeza abajo, me sujetó la cabeza entre los muslos con una tijera, me bajó la malla y me dio chas chas en la cola. Despues le pulseó a quien se atrevió a desafiarla. Despues fue silla por silla ofreciendote que le sintieras los biceps. No eran marcados pero bien macizos. Yo le sentí los brazos, los antebrazos, los hombros, las piernas y los gluteos … muy entretenida y muy segura la negra … comentaba nuestras erecciones … pasaba y te decía ”Uy papi, como te pones!!! ” y te la acariciaba por fuera. Dijo que nuestras erecciones eran el mejor halago que le podiamos hacer, que si no fuese porque tenía que mantener a sus hijos, le alcanzaría con eso.

Nos metimos a la pileta, jugamos a la tocata, morfamos … la pasamos de mil.

Finalmente pasó la gorra (juntó como 150 pesos –dolares-), se despidió se subió a la motito y se fue.

Quedé muerto por Luti … le pedí el teléfono a su conocido … la sigo la proxima chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Escratolanico

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

He recibido algunos pedidos de data de la señora del relato anterior.

Lamentablemente dejó el país en mayo 2002.

La estafó el abogado que le hacia los papeles de la recidencia .. tampoco consiguio marido .. es el dia de hoy que lo sigo lamentando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas