Jump to content

data embarazadas

Valorar esta discusión


Invitado GustavoBsAs

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

Respuesta: data embarazadas

 

Yo también llamé como loco y no la ubiqué,pero acá les paso el dato de una niña que me paso un compa del trabajo.La señorita se hace llamar Claudia o Noelia está en azcuenaga 4XX,tiene unos 26 años,MUY BUENAS TETAS!!! es más al tacto están hirviendo.La panza se le nota que está embarazada de unos 5 meses,aunque no se calcular bien por el tamaño,pero es firme y redonda, no como la de las gorditas que nos quisieron engañar muchas veces.El dpto sencillo,pero muy limpio con buen aroma,muy tranquilo y el edificio también.Los masajes sensuales son realmente se alguien que estudió y en el momento del relax es muy dulce,da besos,te permite que la acaricies, se saca la ropa y por 50 más se deja cojer.Acá la tabñita:

cara:8

tetas:10 (para los que les gusta las tetonas)

cola:8

atenci{on: 9 (le bajo un puntito en comparación con Luly)

pt: sin,suavecito suavecito

Gift: 120 la h de masaje y relax en bolas y pt

170 con garching

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: data embarazadas

 

Yo también llamé como loco y no la ubiqué,pero acá les paso el dato de una niña que me paso un compa del trabajo.La señorita se hace llamar Claudia o Noelia está en azcuenaga 4XX,tiene unos 26 años,MUY BUENAS TETAS!!! es más al tacto están hirviendo.La panza se le nota que está embarazada de unos 5 meses,aunque no se calcular bien por el tamaño,pero es firme y redonda, no como la de las gorditas que nos quisieron engañar muchas veces.El dpto sencillo,pero muy limpio con buen aroma,muy tranquilo y el edificio también.Los masajes son realmente se alguien que estudió y en el momento del relax es muy dulce,da besos,te permite que la acaricies, se saca la ropa y por 50 más se deja cojer.Acá la tabñita:

cara:8

tetas:10 (para los que les gusta las tetonas)

cola:8

atenci{on: 9 (le bajo un puntito en comparación con Luly)

pt: sin,suavecito suavecito

Gift: 120 la h de masaje y relax en bolas y pt

170 con garching

 

 

Hay mas data por que no me da ir tocar timbre y ver que onda osea un telefono o algo asi:032:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: data embarazadas

 

Yo también llamé como loco y no la ubiqué,pero acá les paso el dato de una niña que me paso un compa del trabajo.La señorita se hace llamar Claudia o Noelia está en azcuenaga 4XX,tiene unos 26 años,MUY BUENAS TETAS!!! es más al tacto están hirviendo.La panza se le nota que está embarazada de unos 5 meses,aunque no se calcular bien por el tamaño,pero es firme y redonda, no como la de las gorditas que nos quisieron engañar muchas veces.El dpto sencillo,pero muy limpio con buen aroma,muy tranquilo y el edificio también.Los masajes son realmente se alguien que estudió y en el momento del relax es muy dulce,da besos,te permite que la acaricies, se saca la ropa y por 50 más se deja cojer.Acá la tabñita:

cara:8

tetas:10 (para los que les gusta las tetonas)

cola:8

atenci{on: 9 (le bajo un puntito en comparación con Luly)

pt: sin,suavecito suavecito

Gift: 120 la h de masaje y relax en bolas y pt

170 con garching

 

 

me pasaria el tel x mp de esa chica?

 

necesito masajes sensuales!!!!:021:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas