Jump to content

data embarazadas

Valorar esta discusión


Invitado GustavoBsAs

Publicaciones recomendadas

Respuesta: data embarazadas

 

se publico en el clarin un aviso Noi 43750216. corresponde a Uriburu al 500.

 

la mina es linda y joven, hermoso cuerpo pero en nada se nota si esta en espera o no.

 

su cuerpo no presenta cambios o sera simplemente que se comio muchos chocolates...

 

ella es linda y en la cama es una ametralladora

 

los montos son de 1 hora 100 o 120 completo

da picos y te entrega la cola, pero si tenes una cosa tremenda no se si se engancha...

 

ahora lo que va en contra:

 

el lugar es una cagada, muy mala higiene, avitacion incomoda, no creo que las minas se puedan higienizar muy comodas y en forma completa. por eso recomiendo ser el primero

 

ojo que alli hay otra mina que esta desaprobada. la que aprueba No se llama valentina, es rubia blanca flaca y con una risa contajiosa.

 

saludos camaradas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: data embarazadas

 

http://encuentro-sexual-esporadico.vivavisos.com.ar/orgias-swingers+barrio-norte/4-lunas/26715649

 

4 lunas 1558889703 se publica desde hace un tiempito en vivavisos.

 

quise concretar un encuentro y cuando la iba a saludar pase de largo, no se si me comporte como un caballero gatero, seguro que no... la mina la tube que juzgar rapidamente para no pazar unpapelon y no me atrajo.

 

parecia un poco desprolija y un poco gorda sin firmeza apesar que manifiesta 21 pirulos. quiza la juzgue mal, si alguno la conoce o se la encuentra de casualidad comente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: data embarazadas

 

Acá hay data del clarinete: 4373-5179, 4 meses, noi...

¿Alguno fue?

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: data embarazadas

 

http://encuentro-sexual-esporadico.vivavisos.com.ar/orgias-swingers+barrio-norte/4-lunas/26715649

 

4 lunas 1558889703 se publica desde hace un tiempito en vivavisos.

 

Quise concretar un encuentro y cuando la iba a saludar pase de largo, no se si me comporte como un caballero gatero, seguro que no... La mina la tube que juzgar rapidamente para no pazar unpapelon y no me atrajo.

 

Parecia un poco desprolija y un poco gorda sin firmeza apesar que manifiesta 21 pirulos. Quiza la juzgue mal, si alguno la conoce o se la encuentra de casualidad comente.

 

 

por que zona se encuentra esta mina??

 

Algo de data? Rubia, morocha? Algo linda? Nada?

 

 

Saludos

"Nada me exita mas que el olor a MUJER"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: data embarazadas

 

Che llame a esta chica, labura por la zona de barrio norte, alguien tiene data..... Me dijo que esta de 5 meses, es bajita, morocha y flaquita.... Completa y la media hs 70 la hs 100...... La vocecita me encanto.... Alguien sabe que onda??

 

Slds

"Nada me exita mas que el olor a MUJER"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: data embarazadas

 

Acá hay data del clarinete: 4373-5179, 4 meses, noi...

¿Alguno fue?

 

 

ese telefono corresponde a Uriburu al 500. la mina es Valentina.

fui a verla y llegue a la conclusionque esta desaprobada para este ambiente, debe dedicarsea otra profesion...

 

el lugar es malisimo en cuanto a la higiene y comodidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: data embarazadas

 

Che llame a esta chica, labura por la zona de barrio norte, alguien tiene data..... Me dijo que esta de 5 meses, es bajita, morocha y flaquita.... Completa y la media hs 70 la hs 100...... La vocecita me encanto.... Alguien sabe que onda??

 

Slds

 

 

yo tambien la quice conocer pero, como lo dije antes, pase de largo... no me parecio muy prolija ademas de no tener una buena figura... la tube que juzgar rapido. despues le pedi perdon por hacerle tomar la molestia del encuentro.

 

no la apruebo.

 

si alguno le interesa ella hace encuentros por Plaza Once o Corrientes a la misma altura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: data embarazadas

 

yo tambien la quice conocer pero, como lo dije antes, pase de largo... No me parecio muy prolija ademas de no tener una buena figura... La tube que juzgar rapido. Despues le pedi perdon por hacerle tomar la molestia del encuentro.

 

No la apruebo.

 

Si alguno le interesa ella hace encuentros por plaza once o corrientes a la misma altura

 

prolija=sucia????

 

Buena figura=gorda????

 

Es rubia, morocha, por la voz parecia simpatica

"Nada me exita mas que el olor a MUJER"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: data embarazadas

 

ese telefono corresponde a Uriburu al 500. la mina es Valentina.

fui a verla y llegue a la conclusionque esta desaprobada para este ambiente, debe dedicarsea otra profesion...

 

el lugar es malisimo en cuanto a la higiene y comodidad

 

Gracias por evitarme un mal gasto, y una decepción.

Saludos.

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: data embarazadas

 

yo tambien la quice conocer pero, como lo dije antes, pase de largo... no me parecio muy prolija ademas de no tener una buena figura... la tube que juzgar rapido. despues le pedi perdon por hacerle tomar la molestia del encuentro.

 

no la apruebo.

 

si alguno le interesa ella hace encuentros por Plaza Once o Corrientes a la misma altura

 

que onda la mina cuanto cobra y onda tiene la panza que se le nota y coje sin forro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: data embarazadas

 

que onda la mina cuanto cobra y onda tiene la panza que se le nota y coje sin forro?

 

 

coje sin forro???????????

 

Vos estas loco????

 

De ultima la que podes hacer es es cojertela con forro y para acabar le largas la lechita en la concha en forma de chorrazo.....

"Nada me exita mas que el olor a MUJER"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: data embarazadas

 

coje sin forro???????????

 

Vos estas loco????

 

De ultima la que podes hacer es es cojertela con forro y para acabar le largas la lechita en la concha en forma de chorrazo.....

 

es tanbine buena idea pero se deja la mina y me podrian pasar data por mensaje privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas