Jump to content

data embarazadas

Valorar esta discusión


Invitado GustavoBsAs

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: data embarazadas

 

Muchachos tengan cuidado, el miercoles llame al tel de altosex de eva, pero pregunte por Marina (pense que de esta forma me pasarian el arancel del gran diario), me dice que si que esta, que es nodriza, que te hace lluvia de leche, etc, etc, me pasa el tarifario $70 1/2 y $ 100 la hora, arreglo, paso, talcahuano y Sta Fe, me dice toca el timbre y avisa que vas a tal piso que te habren, asi fue, portera inmutable que me habrio la puerta, llego al depto y la impresion al entrar es fea, lugar feo, recepcionista fea, mayor, por adentro mi instinto me decia, raja nene, pero me quede, paso al cuartito con baño privado, cama de dos plazas, camilla de masajes sensuales y sillon, yo le digo que vengo por Marina (en las fotos de altosex, si bien se notaba unos kilos de mas, me gustaron esas tetas), bueno por cuanto te quedas y 1/2 por $70 no (le pago con cambio adquirido previamente para evitar cualquier avivada) y la 840 me dice esa palabra mortal, tenes $2 para el profilactico (noooo, este es un tugurio de cuarta, pero bueh ya le habia dado los $70), le doy los 2sopes y me dice ponete comodo que ahora viene, al rato unos 5' abre la puerta un mamut de 200kilos rubio de agua oxigenada, entra me saluda muy amablemente a lo cual le digo perdoname vos no eras morocha de ojos verdes? hay no mi amor nada que ver porque aviso viniste (ahi estuve flojo yo tendria que haberle dicho que habia visto las fotos en altosex), me dijo no mi amor soy yo, se da vuelta y parecia martin karadajian, espalda grande y culo chiquito con lenceria roja (pense que estaba en el infierno), bueno me tiro en la cama me saco el boxer y me dije que sea lo que dios quiera si la chupa bien puedo por lo menos amortizar un poco la inversion (esta hija de p, me tendria que pagar a mi que soy un rico guacho) una vez en la cama se me tira encima se saca el corpiño y aparcen dos tetas enormes, pero abajo de esas tetazas una panza enorme tambien con una estria o cicacriz (habia poca luz por suerte) en el medio que daba miedo. Por suerte no habia espejo en el techo porque creo que hubiera sido una imagen dantesca, me empieza a dar picos y yo medio como que le esquivaba la cara, empezo a bajar al amigo y me empezo a hacer un pete sin agradable al sentido del tacto, yo cerraba los ojos y trataba de pensar en la W Nara o algun otro minon a lo cual el mamut me dice che esta media gomosa (y si hija de p... te miraste al espejo?, alguno te pudo garchar alguna vez?) tratando de ser educado le dije que estaba cansado, ella siguio con su laburo del pt sin que iba mejorando en calidad y el amigo empezo a reaccionar, a lo cual el mastodonte me dice, bueno esta reaccionando papi (sisisi, segui chupando gorda), yo le digo que siga asi que estaba bien a lo cual me dice, lo unico que te pido es que no me acabes en la boca, quedate tranquila le digo, siguio con su pete por un rato cuando estaba a punto caramelo le pedi las tetas para hacerme una turca, donde le eche el actimel. La nota de color es que cuando estoy por irme se lleno el bulo de piratas que iban por la nodriza (me imagino) tuve que esperar un rato en el cuarto donde aproveche a preguntarle si habia otra chica (en un principio me dio a entender que estaba ella sola) y me dice si hay una nodriza (esa, era esa, la reput... madr... que la par...) y que estaba ella que esta embarazada, quueeeeeeeeeeee!, ese ultimo comentario me mato, quien fue el hdep que embarazo a este mounstro, no me parecio que estuviera embarazada, mas bien parecia una gorda traficante de ñoquis, es mas en el parripollo de la esquina de casa creo que hay una foto de buscado de esta gorda. Bueno las conclusiones de mi experiencia es que si van a este PV aclaren bien que van por eva de altosex y que se la muestren antes de pagar asi no viven la misma experiencia que tuve que sufrir, tablita la verdad que no da ni ahi, es indescriptible. saludos. Trauco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: data embarazadas

 

Comparto lo que dicen Guiller y Stick, yo las veces que fui siempre pase con Marina que la conozco de cuando estaba embarazada y tenía entendido que trabajaba sola en tanto al MAMUT que haces referencia supongo que debe ser la que trabajaba con marina en el depto. De Corrientes y Callao a principios del año pasado yo me ensarte dos veces con esa gorda siempre dice estar embarazada pero valla uno a saber de qué:011:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: data embarazadas

 

Comparto lo que dicen Guiller y Stick, yo las veces que fui siempre pase con Marina que la conozco de cuando estaba embarazada y tenía entendido que trabajaba sola en tanto al MAMUT que haces referencia supongo que debe ser la que trabajaba con marina en el depto. De Corrientes y Callao a principios del año pasado yo me ensarte dos veces con esa gorda siempre dice estar embarazada pero valla uno a saber de qué:011:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: data embarazadas

 

Stick; ya le habia pagado a la recepcionista, el mastodonte tardo un rato en venir, te agarra de sorpresa, yo tengo cuarenta y largos y no tengo ganas de pelearme, estoy casado, en estos lugares nunca sabes si no hay un pato vaca en la cocina, no se a mi no me da, en otros PV, me paso de que me presenten a las chicas y la que yo queria no estaba y los demas eran unos mounstruos y me raje justamente diciendoles que no estaba la que prometian por internet al uno ver la foto no te pueden engañar, en este caso teoricamente iba por el gran diario argentino, por eso lo de las recomendaciones de ir por altosex.

Guiller-Martins: gracias por el apoyo moral, la intencion de mandar mi experiencia era justamente esa que no se ensarten con la gorda, el tema es que quede con miedo, esta MArina esta mas o menos safable o va para atras como la otra? porque viendo las fotos de mimosas me parecio mas fea que en las de altosex, recien entre a mimosas y altosex para reveer las fotos y las sacaron, glup, saludos. Trauco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: data embarazadas

 

A todo esto, Marina, la pancita que estaba en Corrientes y Callao, donde esta???

Alguien sabe algo? Gracias.

 

 

Está trabajando en un depto. De Talcahuano al 1000 si quieres el teléfono te lo paso por MP por que mire las destinas paginas en donde estaba publicando pero desapareció y en el CLARINETE tampoco esta, Pero OJO que tiene una Mascota :011:(un Mamut que dice estar Embarazada) y cuando pueden te pegan el Cambiazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Respuesta: data embarazadas

 

yo tambien me tope con el mastodonte pero decidi irme y me cobraron presentacion 20 pesos, ahora creo que no trabaja mas ahi. volvi otro dia y me atendio marina, una chica aceptable pero no es muy linda.

cundo tengan algun dato les pido que lo ingresen, chau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas