Jump to content

XP: LA COLO!!! (Fantasía cumplida)

Valorar esta discusión


bOOguie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: LA COLO!!! (Fantasía cumplida)

 

No se me parece que el tema se fue de madre un poco. Booguie había acordado ese tipo de sexo, es un acto NO violento y consentido entre dos adultos. No hay fuerza, ni imposición, ni nada de eso. Otra cosa es ir con una mina, agarrarla del pelo y empujarla la japi al fondo (gagging). Ahí no hay acuerdo, no hay sexo consentido, no puede ni debe compararse una cosa con la otra...en mi opinión.

 

Quienes han leido mis XP saben que no soy de forzar nada en una mina y que para mi cuando dicen NO sólo quieren decir NO y se acabó. Por eso creo que Booguie actuó correctamente, como actúan aquellos que les gusta el sadismio y acuerdan los actos con los masoquistas que les aguantan....diferente es aquellos que ven sufrir y les gusta hacer sufrir a pesar de que quien sufre no le guste sufrir.

 

Paz...please

 

Colega...

Gracias por tan atinado comentario. Ud entendió el concepto en un 100%

 

Le mando un abrazo

 

bOOguie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: LA COLO!!! (Fantasía cumplida)

 

que bronca siempre me atiende el contestador

 

Y bueh... a insistir se ha dicho.

 

Salutes

 

bOOguie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: LA COLO!!! (Fantasía cumplida)

 

Estimado Colega, pido por favor actualizacion de data porque el telefono que tengo siempre me aitende un contestador grabado por un hombre. desde ya muchas gracias

 

Colega Matute75...

 

Por favor lee las REGLAS antes de postear.

 

Un abrazo

 

bOOguie

 

PD: ya te pase lo que necesitás por MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: LA COLO!!! (Fantasía cumplida)

 

Para los que piden otro telefono de la colo pidanlo por MP pero no se gasten ya que creo que la colo se nos fue pa' las europas. Si es asì le deseo lo mejor, que la pase super bien con la flia. que se que tiene por alli, y como todos esta muy linda minita esta buscando su destino y si no lo llega a encontrar allì, bueno todos sabemos que la vamos a estar esperando, con mucho cariño, hasta booguie, creo que puede prometer, darle cachetasos con guantes acolchados con tal de que regrese.

 

Besos y abrazos para todos y en especial a la Colo, que tenga unas lindas vacaciones que bien ganadas las tiene.;) ;) ;) ;)

 

Cachocasares "el hijo e' tigre"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: LA COLO!!! (Fantasía cumplida)

 

Hola hermanos y primos de leche,

 

Es mi primer post, y no es para relatar una experiencia.

 

Quiero felicitar a bOOguie por la tierna fantasia cumplida con la querida Colo y de paso agradecerle por su buena onda al facilitarme una informacion que necesitaba y mandarme algunas fotitos de yapa!!!

 

Salutti a tutti,

 

almundy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: LA COLO!!! (Fantasía cumplida)

 

No toda humillacion pasa por el lado del acoso sexual. Te pueden humillar o maltratar igual, sin que haya sexo de por medio. Obvio que esta en cada uno aguantarlo o buscar otra cosa. Y tambien que es dificil cambiar de laburo... Solo me parecio un comentario despectivo el "agua y ajo"

 

Contracorriente, todo bien! veo que solo se expusieron puntos de vista, y creo que de buenas maneras.

 

Yo aclare que no me gusta, pero que si las cosas eran de comun acuerdo, esta mas que bien. Sobre gustos, no hay nada escrito!

 

Bombon...

Te repito que yo tampoco estoy de acuerdo con lo de "ajo y agua".

Igualmente no creo que sea un tema para tratar en este thread.

Veré que hago.

 

Un beso

 

bOOguie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: LA COLO!!! (Fantasía cumplida)

 

Alguien tiene un telefono distinto? la turra nunca atiende!!! hace banda quie quiero ir y nunca atiendo si alguien tiene un telefono pase por pm que la quiero visitar!

 

raulplaya2...

El teléfono es el mismo.

Cualquier duda, por favor por MP.

Saludos

bOOguie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: LA COLO!!! (Fantasía cumplida)

 

buenisimo b00gie, de las mejores xp que he leido. Lo felicito!

 

Gracias colega...

 

Un abrazo

 

bOOguie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas