Jump to content

XP: LA COLO!!! (Fantasía cumplida)

Valorar esta discusión


bOOguie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: LA COLO!!! (Fantasía cumplida)

 

Admito que lo de la saliva me moviliza aunque encuentro esta XP un tanto extrema, casi rozando lo brutal. Respeto la XP y la asumo como real, espero que vos bOOguie hayas concretado tu fantasía y que la chica no se haya sentido humillada, eso sería una pena. Si no fue así, todo bien. Creo que en algun lado todo tenemos una fanta media pervertida, en mi caso, mientras me culeo a una mina quisiera darle chirlos en las nalgas hasta que se le pongan de color rojo ladrillo, pero ni me animo a pedirlo...

 

Abrazo de gatero

 

Estimado,

Quizás algunos encuentren la XP un tanto "extrema, bizarra y/o brutal". Otros tal vez la consideren "una más del montón" y hasta podría haber quienes dirán que es "un tanto light" para su gusto. Ello siempre dependerá del punto de vista de cada uno.

 

He concretado una fantasía y es improbable que la chica se haya sentido humillada, ya que, como aclaré, fue una actuación. Y si, de todas maneras, así fuera, y hubiera sido parte del arreglo... no creo que tampoco hubiera habido problema alguno. Después de todo, somos dos adultos... actuando de mutuo acuerdo!

 

Con respecto a su fantasía la comprendo... pero no la comparto. Al menos de momento. En mi opinión, es posible que pueda llegar a concretarla. Lo animo a que busque la forma de hacerlo. Obviamente siempre con el más absoluto respeto y cuidado de ambas partes.

 

Otro abrazo!

 

bOOguie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: LA COLO!!! (Fantasía cumplida)

 

Estimado, si porque la Colo te tiro de la nutria le diste unos cachetadas, si le haces el orto, deja el latigo en tu casa por las dudas amigo.

Como sale la perversion que uno encierra ehehe, que fantasia .

 

Jajajaaaaa!:D

Amigo... un chiste contado por segunda vez deja de tener gracia, no le parece?

Eso es también válido para las Xp's... Ud. que opina?

 

Saludos

 

bOOguie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: LA COLO!!! (Fantasía cumplida)

 

Buenisima tu XP.

 

Me encanto... eso de cogerle la boca, darle cachetadas y ahogarla con la nutria. Sublime...!!!

 

Te Felicito.

 

Salu2 y mis respetos.

 

Muchas gracias colega!

 

Ya te pasé eso por MP.

 

Te mando un abrazo.

 

bOOguie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: LA COLO!!! (Fantasía cumplida)

 

impresionante xp :D

 

felicitaciones

 

Gracias...

 

Un abrazo

 

bOOguie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: LA COLO!!! (Fantasía cumplida)

 

Impresionante relato colega Booguie y no cabe dudas que has levantado algunas opiniones encontradas con eso de los golpes... Lo que pasa es que nosotros sin darnos cuenta nos llegamos a encariñar con los gatitos que nos tratan bien y reaccionamos mal si alguien dice que la estuvo golpeando, pero creo que vos lo aclaraste mas que bien y ademas les contestaste a todos con mucha altura.

 

Te felicito por haber cumplido tu fantasia y espero conocer pronto a esta leyenda...

 

Un abrazo

 

Gracias colega...

 

TODAS las opiniones son MAS QUE BIENVENIDAS.

 

En mi opinión, es exactamente eso lo que hace a la vida de este foro, no le parece?

 

Adhiero totalmente a su comentario de que nos encariñamos con las chicas. De hecho me pasó a mí con LA COLO.

 

La traté y la voy a seguir tratando en nuestros eventuales encuentros como la tratamos la mayoría de nosotros, -que es como se merece por como nos trata- como UNA DIOSA... que es justamente lo que es.

 

Gracias nuevamente por sus palabras.

 

Un gran abrazo.

 

bOOguie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: LA COLO!!! (Fantasía cumplida)

 

Querido compañero de A.D.A : Lo felicito por la xp ( aunque le soy sincero, no tenia esa imagen suya de dominador).

Y de la colo que decir que no se haya posteado ya, es como el Noblex: calidad garantizada.

 

Un abrazo

 

Gracias compañero!!!!!

no tenga esa imagen mía porque no creo que lo sea!

100% de acuerdo con su comentario de LA COLO.

 

Otro abrazo!

 

bOOguie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: LA COLO!!! (Fantasía cumplida)

 

Booguie: Realmente estas muy loco

 

Igual te mereces mis felicitaciones

 

Se agradece compañero!

A diferencia de Ketama... yo ESTOY LOCO... y sé lo que quiero, jejeje!

 

Un abrazo

 

bOOguie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: LA COLO!!! (Fantasía cumplida)

 

Y bue compa que puedo decir de tu xp que no se dijo o se dira pedaso de hijo de mil P..... que envidia que te tengo, parese medio fuerte el relato pero el tema es que dos personas libremente pactaron una forma de tener sexo y bue pormas que yo con la Colo tengo otro trato y un poquitin me choca, creo que mas por que me ganastes de mano que por el relato en si, esta todo bien y dele para adelante, mientras los dos estan de acuerdo quien puede criticarte.

 

 

Yo al menos no no sea que me quieras cagar a cachetazos

 

Aplausos, medalla y besos para la Colo no para vos pedaso de guacho, que me le pegastes a la Coloradita=D> =D> =D> =D>

 

Jajajajaaja!

Gracias por el apoyo cumpa!

Le recomiendo que en el futuro se anime a experimentar otras cosas con LA COLO. Deje volar su imaginación... y despreocupesé que LA COLO siempre volará mas alto que cualquiera de nosotros.

 

Y no!!!... por favor!... a Ud. nunca lo cagaría a cachetazos! ......................... a menos que eso haya sido lo pactado:D

 

 

Le mando un abrazo de oso y un cariñoso beso....... a la coloradita, obvio! jejeje!

 

Salutes!

 

bOOguie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: LA COLO!!! (Fantasía cumplida)

 

Amigos... pido disculpas y paciencia a los que aún no les respondí a los mensajes por MP pero la verdad me sobrepasó la cantidad y me es imposible responderles a tiempo a todos. Gracias!

 

Un gran abrazo a todos.

 

bOOguie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: LA COLO!!! (Fantasía cumplida)

 

Estimado Booguie:

 

Cada cual es dueño de sus fantasías, y de la forma de llevarlas a cabo. Pero a fuerza de ser sincero, su XP no me gusto. Yo a la Colo no la conozco, ni creo que vaya a conocerla, pero a través de muchas XP y comentarios de foristas, diría que la estimo (Un poco loco, no). Tengo una imágen de ella que me parece ser una chica con cuestiones afectivas no muy resueltas. Como dijo alguien, la Colo es como la mascota del foro y no me gusto verla maltratada , mas alla de lo consentido y sabiendo que es una profesional del tema.

Puede ser una forma de ver las cosas medio boluda, pero sentí necesidad de expresarlo.

Todo esto dicho con respeto hacia Ud. y su XP.

Saludos

Lost

"take a walk on the wild side"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: LA COLO!!! (Fantasía cumplida)

 

Estimado Booguie:

 

Cada cual es dueño de sus fantasías, y de la forma de llevarlas a cabo. Pero a fuerza de ser sincero, su XP no me gusto. Yo a la Colo no la conozco, ni creo que vaya a conocerla, pero a través de muchas XP y comentarios de foristas, diría que la estimo (Un poco loco, no). Tengo una imágen de ella que me parece ser una chica con cuestiones afectivas no muy resueltas. Como dijo alguien, la Colo es como la mascota del foro y no me gusto verla maltratada , mas alla de lo consentido y sabiendo que es una profesional del tema.

Puede ser una forma de ver las cosas medio boluda, pero sentí necesidad de expresarlo.

Todo esto dicho con respeto hacia Ud. y su XP.

Saludos

Lost

 

Estimado,

agradezco su comentario y respeto su punto de vista.

Un saludo

bOOguie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: LA COLO!!! (Fantasía cumplida)

 

Hay muchachos muchachos aunque la colo nos inspire un gran afecto, sentimiento que comparto con muchos de ustedes y que nos moleste un poquin el relato, la relacion fue de comun acuerdo, y talvez el amigo tambien permitio que la Colo cumpliera su propia fantacia, asi que paremos un poco la pelota y sigamos disfrutando de esta linda niña, y esperemos que ella tambien pueda disfrutar de nosotros, todo un reto muchachos.

 

Besos y abrazos Cachocasares el "hijo e' tigre"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: LA COLO!!! (Fantasía cumplida)

 

Hay muchachos muchachos aunque la colo nos inspire un gran afecto, sentimiento que comparto con muchos de ustedes y que nos moleste un poquin el relato, la relacion fue de comun acuerdo, y talvez el amigo tambien permitio que la Colo cumpliera su propia fantacia, asi que paremos un poco la pelota y sigamos disfrutando de esta linda niña, y esperemos que ella tambien pueda disfrutar de nosotros, todo un reto muchachos.

Besos y abrazos Cachocasares el "hijo e' tigre"

 

Colega cachocasares...

Gracias por tan acertado comentario. Aplaudo su cordura y comparto su deseo.

 

Le mando un gran abrazo.

 

bOOguie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas