Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: LA COLO!!! (Fantasía cumplida)

Valorar esta discusión


bOOguie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: LA COLO!!! (Fantasía cumplida)

 

Con la colo se puede esperar eso y mucho mas es un mito la colo.......Felicitaciones por tu xp y por haber cumplido la fantasia que tenias

 

Gracias colega... coincido plenamente en que LA COLO es ya un mito entre nosotros.

Salutes y buenos polvos.

bOOguie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: LA COLO!!! (Fantasía cumplida)

 

Gracias bamboo... espero pueda concretar pronto.

Un saludo

bOOguie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: LA COLO!!! (Fantasía cumplida)

 

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....espectacular...lo suyo..... sabe que me asusté!!!!!....y despues me cague de risaaaaa jajajajajajaj

 

 

un abrazo...el yorugua mediokilo

 

 

PD:...cuando nos veamos...por las dudas lo saludo con la boca cerrada jejejejeje

 

... y con las cachas fruncidas, jejeje

le mando un abrazo cucharita!:D

bOOguie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: LA COLO!!! (Fantasía cumplida)

 

BOOguie Hermano Querido,no sabe como me emocionan sus palabras.:)

pensar que YO puse mi granito de arena para que Usted, Gozara a Full¡¡¡¡,

se me planta un lagrimon.;)

 

Abrazo Fraternal

Felicidades SuperGatero¡¡¡¡¡¡¡¡¡:pesas:

 

Gracias "COLEGA"!!! su "locura" es un verdadero modelo de inspiración.

Mis sinceras felicitaciones por ello.

bOOguie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: LA COLO!!! (Fantasía cumplida)

 

EXISte por algun lado fotos de la colo ?¿?¿?¿?¿

 

Amigo huevosduros...

 

Fijate la casilla de MP's que ya te envié lo que necesitás.

Te mando un abrazo.

bOOguie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: LA COLO!!! (Fantasía cumplida)

 

... Se la meto en la boca y empiezo a bombear. Despacio primero y después cada vez más fuerte mientras ella se atragantaba y le daban arcadas... y cada vez que lo hacía daba un gemido que me ponía de la cabeza y volvía a abrir la boca pidiendo más... toda encastrada de saliva.

 

Admito que lo de la saliva me moviliza aunque encuentro esta XP un tanto extrema, casi rozando lo brutal. Respeto la XP y la asumo como real, espero que vos bOOguie hayas concretado tu fantasía y que la chica no se haya sentido humillada, eso sería una pena. Si no fue así, todo bien. Creo que en algun lado todo tenemos una fanta media pervertida, en mi caso, mientras me culeo a una mina quisiera darle chirlos en las nalgas hasta que se le pongan de color rojo ladrillo, pero ni me animo a pedirlo...

 

Abrazo de gatero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: LA COLO!!! (Fantasía cumplida)

 

Buenisima tu XP.

 

Me encanto... eso de cogerle la boca, darle cachetadas y ahogarla con la nutria. Sublime...!!!

 

Te Felicito.

 

Salu2 y mis respetos.

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: LA COLO!!! (Fantasía cumplida)

 

Impresionante relato colega Booguie y no cabe dudas que has levantado algunas opiniones encontradas con eso de los golpes... Lo que pasa es que nosotros sin darnos cuenta nos llegamos a encariñar con los gatitos que nos tratan bien y reaccionamos mal si alguien dice que la estuvo golpeando, pero creo que vos lo aclaraste mas que bien y ademas les contestaste a todos con mucha altura.

 

Te felicito por haber cumplido tu fantasia y espero conocer pronto a esta leyenda...

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: LA COLO!!! (Fantasía cumplida)

 

Querido compañero de A.D.A : Lo felicito por la xp ( aunque le soy sincero, no tenia esa imagen suya de dominador).

Y de la colo que decir que no se haya posteado ya, es como el Noblex: calidad garantizada.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: LA COLO!!! (Fantasía cumplida)

 

se que esto no le gustaba porque nos pusimos a ver una peli que era mas o menos del estilo del relato y no le gustaba la onda.

 

Saludos

Sebas

 

Hay tantas cosas de mi trabajo que no me gustan pero......es un trabajo, por él me pagan y de él vivo asi que....ajo y agua.

 

Saludos.

 

El Michi.

Socio fundador de la AAAA (Asociación Argentina Adoradores de Anos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: LA COLO!!! (Fantasía cumplida)

 

Y bue compa que puedo decir de tu xp que no se dijo o se dira pedaso de hijo de mil P..... que envidia que te tengo, parese medio fuerte el relato pero el tema es que dos personas libremente pactaron una forma de tener sexo y bue pormas que yo con la Colo tengo otro trato y un poquitin me choca, creo que mas por que me ganastes de mano que por el relato en si, esta todo bien y dele para adelante, mientras los dos estan de acuerdo quien puede criticarte.

 

 

Yo al menos no no sea que me quieras cagar a cachetazos

 

Aplausos, medalla y besos para la Colo no para vos pedaso de guacho, que me le pegastes a la Coloradita=D> =D> =D> =D>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas