Jump to content
  • 0

QUE FAMOSA TE EMBOCASTE?


monstercock

Pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Gentleman
hace 2 horas, Hectorluis dijo:

Hablando de bailanta, yo tenía en instagram a Ojitos Cyn, y charlaba con ella, le tiraba onda, pero jamás de me dio bola para tener un encuentro con ella, pero la mina esta fuertisima, esta que parte la tierra. Saludos cordiales. 

....y sigue muy fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Gentleman
hace 2 horas, El_Astrologo dijo:

Me acuerdo de las xp de L* Palav*ch*no, actual candidata paleoliberal y de sus vídeos xxx en Taringa.

Otra chica de la tele que trabaja en la tv es ApP (de la frase: "yo tengo aval" "Y TRÁELO A BAL") hay xp en el foro 

Esa candidata está terrible! 

Y no me digas que ApP era una artesana del amor! 🤦🏻 ....y hay xp!

👏🏻👏🏻👏🏻

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Gentleman

Muchachos, felicito a todos los que han escrito en este post y han podido vivir una gran experiencia junto a la famosa de turno, por ahí hoy seria más complicado hacerlo, pero lo que se vivió, se disfruto y mucho. Yo también me felicito por los momentos que viví también.  Espero que pronto alguno pueda relatar una linda experiencia junto a alguna famosa actual y podamos deleitarnos al leerla. Saludos cordiales. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Gentleman
hace 2 horas, AsdMaty dijo:

Hablando de actrices nopor, hace poco vi que volvió (con un solo video solamente) sol peterson. 
Que hembrón, si alguno llega a tener data se agradece. 
Y la de BAL, que lei arriba un lujo maestro, ahora me pongo a buscar esa xp

Puro talento argentino de exportación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas