Jump to content
  • 3

QUE FAMOSA TE EMBOCASTE?

monstercock

Pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
  • Miembro

Yo también a Flavia Miller, allá a fines de los 90! En un depto en Santa Fe y Carrito!  Divina, aunque algo petisa para mi gusto!

Y a la que estuve a punto que de conocer fue Samantha Farjat! La contacté a través de una famosa agencia de los años 90 que se llamaba American, de la calle Uriburu. Quedamos en encontrarnos en su depto del barrio de Belgrano  para el día siguiente Yo estaba emocionado y ansioso! Pero tuve tanta mala suerte que el día del encuentro amanecí volando de fiebre, rencontrar engripado y tuve que cancelar el encuentro! Me quería morir!! Porque cuando quise volver a los pocos días en la agencia American me dijeron que se fue de viaje!! Y después nunca más pude arreglar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 0
  • Miembro
En 15/11/2022 a las 11:31, Ale Fer dijo:

La rubia que trabajaba con Gasalla. Tenía depto en Belgrano. 

Alejandra.... El culo, un infierno!

En 13/11/2022 a las 20:14, Patagon80 dijo:

Disculpe colega, pero ando medio lento hoy...... quién seria la dama? Alguna data más por favor, jeje.

Saludos!

La rubia que trabajaba con Gasalla. Tenía depto en Belgrano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas