Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×
  • 0

QUE FAMOSA TE EMBOCASTE?


monstercock

Pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Miembro

si yo con flavia Miller estuve hace como 25 años , a través de un book que te mostraban en los hoteles. Tengo 50 soy un pirata de trayectoria jajaj

La que estuve , que ahora es la profe de la escuelita de sexo que esta en la radio y en la tele con Coco Silly , no quiero decir nombre, porque ademas ya no trabaja mas.Antes no era famosa y siempre le gusto el sexo. Ahora es bastante conocida.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Gentleman
hace 4 horas, Nacho_34II dijo:

si yo con flavia Miller estuve hace como 25 años , a través de un book que te mostraban en los hoteles. Tengo 50 soy un pirata de trayectoria jajaj

La que estuve , que ahora es la profe de la escuelita de sexo que esta en la radio y en la tele con Coco Silly , no quiero decir nombre, porque ademas ya no trabaja mas.Antes no era famosa y siempre le gusto el sexo. Ahora es bastante conocida.

 

Uhhhhhhhhhhh lo que te comiste! 

Esa mina es un sueño, capo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
hace 4 horas, James Wood dijo:

Obviamente. Cuente. Largue el dato estimado jajaja 

Diciembre de 2016, yo habia empezado a gatear en mayo de ese mismo año despues una terrible decepcion amoroso (y una cirugia de fimosis). La "chica" en cuestion es una tal A.P. (ya era una milf en toda regla por aquel entonces). Fue la experiencia mas graciosa por no decir desastroza que vivi hasta ahora. La mina llego super tarde al encuentro, la espere hora y media, y mientras le estaba dando en cuatro se puso a constestar el telefono y se le escapaban los famosos "pedos de concha", fue la primera vez que los oi, me dio un asco terrible. Solo la vi una vez, el dato me lo habia pasado un forista de este mismo foro que tenia una lista de chicas que hacian presencia en los boliches, hacian encuentros pero no publicaban. 

En el buscador pongan "chica ole es una 4x4", es la primera opcion, recuerden que las iniciales de su nombre son A.P. Aclaro que no quiero decir el nombre para evitar torpezas de mi parte (soy un campeon en eso jajaja). Cualquier duda MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Miembro
En 12/11/2022 a las 18:52, James Wood dijo:

Uhhhhhhhhhhh lo que te comiste! 

Esa mina es un sueño, capo.

si la verdad que un camion, tiene una lengua re larga que hace maravillas jajaj

Por eso ahora veo que cualquiera quiere cobrarte 200 usd y son cualquier cosa.

No nos dejemos robar muchachos no paguemos mas de 150 usd!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Miembro

y otro tema, es que obviamente las chicas pagan como membresia el valor que publican, por lo que el mismo dueño de la pagina esta interesado que los aranceles suban.

Por último tambien pasa que estos mensajes no llegan porque antes de publicarse pasan por un control del moderador que obviamente no los publica.

Bueno como veo que estos mensajes se estan publicando comparto esta opinion para que no hagamos subir los precios de gusto. No paguemos mas que 150 usd!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Gentleman
hace 14 minutos, Nacho_34II dijo:

si la verdad que un camion, tiene una lengua re larga que hace maravillas jajaj

Por eso ahora veo que cualquiera quiere cobrarte 200 usd y son cualquier cosa.

No nos dejemos robar muchachos no paguemos mas de 150 usd!!

"...tiene una lengua re larga que hace maravillas" 

Me vuelvo loco jajaja 

584.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
hace 2 minutos, Nacho_34II dijo:

y otro tema, es que obviamente las chicas pagan como membresia el valor que publican, por lo que el mismo dueño de la pagina esta interesado que los aranceles suban.

Por último tambien pasa que estos mensajes no llegan porque antes de publicarse pasan por un control del moderador que obviamente no los publica.

Bueno como veo que estos mensajes se estan publicando comparto esta opinion para que no hagamos subir los precios de gusto. No paguemos mas que 150 usd!!!

 

Totalmente de acuerdo! Hay chicas con las que estuve, que publican en la pagina y que ahora estan pidiendo el doble de lo que antes pedian cuando claramente no lo valen. Es mas, mi amigo intimo estuvo con la chica mas cara de la pagina y dice que el servicio no se corresponde, que como mucho deberia estar pidiendo 200 usd. Dice a modo de broma que hubiera preferido invertir en criptomonedas, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Miembro
En 15/11/2022 a las 11:31, Ale Fer dijo:

La rubia que trabajaba con Gasalla. Tenía depto en Belgrano. 

Alejandra.... El culo, un infierno!

En 13/11/2022 a las 20:14, Patagon80 dijo:

Disculpe colega, pero ando medio lento hoy...... quién seria la dama? Alguna data más por favor, jeje.

Saludos!

La rubia que trabajaba con Gasalla. Tenía depto en Belgrano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas