Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×
  • 0

QUE FAMOSA TE EMBOCASTE?


monstercock

Pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
hace 22 horas, Patagon80 dijo:

Hace muchos años un amigo se garchó a una mina que recién empezaba en el modelaje del conurbano y había aparecido en algunos programas de tele abierta, sólo por transferencia previa y encuentro en un famoso hotel de Retiro. A guita de hoy, hotel incluido, unos U$700. Me pasó el dato y no tenia la guita en ese momento.......hoy me sigo arrepintiendo de no haber hecho el esfuerzo.

Por otro lado, capaz que terminaba frito como el presidente de un club de futbol que dicen que estuvo con ella en sus últimos suspiros.

Segun mi amigo, valió cada dolar. Mala suerte. 

Tengo entendido que cunado este muchacho quedo seco con esta mujer, el precio eran 10 mil dólares. Ya era mas conocida. Hoy toda tuneada, mil veces mas linda que en esa época, me dicen que no baja de 30 k.  Dicen, esto no lo puedo asegurar, lo de las 10 k me lo habían pasado posta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Miembro

uuuu...si, ahi la guglee esa maria cavalo....vaya pasando el dato....que potra !!!! 

 

che...yo no comparto lo de la famosa de los 10 mil y ahora 30 mil..jaja...o sea, no comparto que ahora sea mas linda, yo la vi personalmente hace....un monton cuando era mucho mas pendeja y era hermosa por todos lados, ahora toda cosida, sincermente no me gusta....y no creo que cobre esa guita ahora, ni creo los 10 mil antes....para mi es una locura esa guita....pero bue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
hace 1 hora, monstercock dijo:

uuuu...si, ahi la guglee esa maria cavalo....vaya pasando el dato....que potra !!!! 

 

che...yo no comparto lo de la famosa de los 10 mil y ahora 30 mil..jaja...o sea, no comparto que ahora sea mas linda, yo la vi personalmente hace....un monton cuando era mucho mas pendeja y era hermosa por todos lados, ahora toda cosida, sincermente no me gusta....y no creo que cobre esa guita ahora, ni creo los 10 mil antes....para mi es una locura esa guita....pero bue...

Noooo, los 10 mil eran posta. Ahora que es la señora del politico es mucho mas selecta. No se lo de los 30, lo aclaré,  pero acordate que Moria siempre dice que ella acepto un Departamento por un polvo. Es plata para nosotros, cualquier politicucho de tercera linea gana para pagar eso y mucho mas y no te digo los que juegan en Primera. Hay mucha gente con cantidades obscenas de plata en este pais.  Y lo de las operaciones, Mamadera, antes era un culo solamente, ahora se cambio la cara, busca un antes y después en google. No hay gente fea, hay gente pobre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Miembro
En 2/11/2022 a las 19:47, James Wood dijo:

Totalmente de acuerdo.... cómo conseguir esos números?

el dato de flavia miller me lo paso otra mina que simplemente la conocia....la llame y arregle, no fue dificil, pero claro que es una cuestion de "suerte" que alguien la conocia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Miembro
hace 1 hora, Patagon80 dijo:

Asi es, esa chica lo contó en una en una entrevista en una revista, y decia que la primera vez que lo hizo fue con un flaco que le gustó mucho, y hasta le dio vergüenza cobrarle.

A estas se las veia en Cocodrilo hace un par de décadas atrás, otro mundo. Los mismos politicos que se encargaron de destruir la prostitución accesible a la clase media son los que tienen acceso a estas minas.

yo le escribí de caradura por twitter e instagram a Vale Degenaro, les aviso si tengo suerte jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Miembro

Yo a la señora de los quilombos. Trabajaba en una empresa extranjera y llevamos a algunos directivos a Shampoo. Ella andaba por la barra, y como no podía dejar de mirarla, me acerqué y le propuse. Fue en el año 97 y aceptó por nada menos que u$d 10000. Una belleza, pero medio flan para mí gusto. Fueron los dos polvos más caros de mí vida, pero qué lindo poder haberlo hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Miembro

si yo con flavia Miller estuve hace como 25 años , a través de un book que te mostraban en los hoteles. Tengo 50 soy un pirata de trayectoria jajaj

La que estuve , que ahora es la profe de la escuelita de sexo que esta en la radio y en la tele con Coco Silly , no quiero decir nombre, porque ademas ya no trabaja mas.Antes no era famosa y siempre le gusto el sexo. Ahora es bastante conocida.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
hace 4 horas, James Wood dijo:

Obviamente. Cuente. Largue el dato estimado jajaja 

Diciembre de 2016, yo habia empezado a gatear en mayo de ese mismo año despues una terrible decepcion amoroso (y una cirugia de fimosis). La "chica" en cuestion es una tal A.P. (ya era una milf en toda regla por aquel entonces). Fue la experiencia mas graciosa por no decir desastroza que vivi hasta ahora. La mina llego super tarde al encuentro, la espere hora y media, y mientras le estaba dando en cuatro se puso a constestar el telefono y se le escapaban los famosos "pedos de concha", fue la primera vez que los oi, me dio un asco terrible. Solo la vi una vez, el dato me lo habia pasado un forista de este mismo foro que tenia una lista de chicas que hacian presencia en los boliches, hacian encuentros pero no publicaban. 

En el buscador pongan "chica ole es una 4x4", es la primera opcion, recuerden que las iniciales de su nombre son A.P. Aclaro que no quiero decir el nombre para evitar torpezas de mi parte (soy un campeon en eso jajaja). Cualquier duda MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas