Jump to content

Masajistas en cuarentena

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro
hace 1 hora, lgddls dijo:

Por algún medio, en la lucha cuerpo a cuerpo, el contagio se da.

Si tomas un masaje con RLX, si estás infectado contagias y si está infectada te contagia.

Si estás en grupo de riesgo, BANCATELA Y NO VAYAS  y si no lo estás, anda pero después no visites a tus abuelos o padres mayores.

Slds,

Lgddls

Bien clarito!!!

👏👏👏👏

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Comparto lo que dicen, hay que cuidarse y no arriesgarse... ahora consulto.. de vicio nomas..

 

Hay alguna que solo haga un buen PT hef?

 

onda lo que hacia Estrella, era ir, hola como estás... pelabas ahi nomas... hermoso pt... nos vimos.

 

Eso sería menos riesgoso creo, y serviría para descargar tensiones.

 

Alguna hace eso?  es para un amigo 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Colegatos.. a ver si entiendo..acá hay gente que alienta que vallamos a ver a las chicas? Que esto no es nada? Que las chicas no tienen guita? Estamos muchos iguales y buscamos alternativas.. lo lamento por ellas.. pero porfavor cuiden a su familia.. sino esto no para más.... ojalá entiendan algunos de acá.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 18 minutos, lgddls dijo:

colega,

creo que usted cree que hay opcion al contagio, no la hay, la vacuna va a tardar mas de un año o año y medio por lo que las alternativas son contagio o destruccion total de la economia, lo que traeria muchos mas muertos y disgregacion social que los que pueda causar el coronavirus.

ESTA NO ES UNA DICOTOMIA sino las dos variables que hay que ir administrando, abrir la actividad y que suba el contagio aunque no demasiado para unos, bajar el contagio y que se muera la actividad para otros. Despues estan los pelotudos que creen que o hay que meter a todo el mundo en prison domiciliaria hasta que aparezca una vacuna y los que creen que hay que dejar que se jodan los grupos de riesgo, mas algunos que tengan la mala suerte de que les pegue mal. 

si se administra desde el cuidado de la economia o desde el cuidado del sistema sanitario y los grupos de mas riesgo, son decisiones politicas que tomaran los politicos y cada uno estara donde le parezca menos malo.

yo estoy por acelerar el contagio lo mas que se pueda mientras no se colapse el sistema sanitario porque realmente creo la alternativa de hacer recontrarequetemierda la economia es muchisimo mas letal (y no en sentido figurado sino literal)

Slds,

Lgddls

en breve de vuelta en las camillas

Bue.. dale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Disculpen los q se enojen pero la cuarentena ad eternum es un ardid para no abrir Tribunales (asi no avanzan los juicios a Cris ni las ejecuciones contra ANSES) ni los bancos, asi no se dispara el dolar ni el caos finaanciero. Alberto, Gines, sus amigos y sus votantes estan mas q comodos cobrando el 100% de sueldos estatales, planes y demas, mientras puedan aguantarlo no van a abrir nada). Asi que...yo arme una agenda de Masajistas Sensuales una por dia, las tasas qataries en las q confio dicen q el porcentaje de muertos en mi edad son inusitadamente bajas (tengo 45 años), y si tengo q caer x esto lo hare como Pompilio que murio en Disneylandia, y que me despidan los funebreros ghaneses...

Ojo, si tuviere 60 o mas otro seria el razonamiento, no comemos vidrio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Repito por si no se entendio, las putas, Masajistas Sensuales o como quieran llamar para mas adelante, hoy es importante que nos cuidemos porque uno solo que se contagia jode a 100 o 1000. Esta pasando en las villas donde no dieron pelota y se esta disparando la enfermedad. No hay que ser pelotudos, no es un resfrio mas o una gripe, mata y si no te mata a vos mata a tu familia. Tendria que llamarse Pablo Escobar el virus.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 1 hora, Esteban.quito.670422 dijo:

Repito por si no se entendio, las putas, masajistas o como quieran llamar para mas adelante, hoy es importante que nos cuidemos porque uno solo que se contagia jode a 100 o 1000. Esta pasando en las villas donde no dieron pelota y se esta disparando la enfermedad. No hay que ser pelotudos, no es un resfrio mas o una gripe, mata y si no te mata a vos mata a tu familia. Tendria que llamarse Pablo Escobar el virus.

 

Por fin alguien coherente... mucho pelotudo acá dice.. vayan pero tomen precauciones..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 32 minutos, lgddls dijo:

De pelotudo a pelotudo, 

Anda, si no sos grupo de riesgo, pero toma precauciones para no contagiar a los de grupos de riesgo.

La gripe común mata muchísimos miles todos los años, como esta, está solo es mas contagiosa, por lo que el que tiene riesgo se tiene que cuidar mucho más. Hace unos meses no lo sabíamos, ahora sí.

Si queres que no se contagie nadie, podés ir practicando tratando de que no amanezca o de las cosas se caigan para arriba y si los que piensan como vos fueran mayoría no nos moriríamos de coronavirus sino de hambre.

 

Slds

Lgddls

Yo no digo no ir a laburar.. digo no visitar a las  chicas por un tiempo.. y las chicas (como todos)..busquen otros ingresos papá...

Si ánimos de ofender.. colegato

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 1 hora, vorterix74 dijo:

Si muta lo hace a una versión más suave.

Si es muy letal el infectado muere pronto y por lo tanto no tiene tiempo para contagiar a muchos. Si el virus se vuelve más benigno el infectado se mueve de acá para allá contagiando a diestra y siniestra pero al haber perdido letalidad la enfermedad también comienza a perder peligrosidad.

Simple selección natural (del virus). La versión peligrosa va desapareciendo y el virus para sobrevivir se torna menos agresivo.

Por lo menos así lo veo yo (y algunos otros).

o muta a una versión mas agresiva, lo genial de este virus es que hace muy bien su trabajo, no mata al portador rápidamente, es mas, en los primeros días ni síntomas (pero contagias ) . La selección natural del virus 80/20 (portador asintomático/enfermo ) le permite aumentar su  letalidad y sobrevivir , porque las mutaciones futuras, tal ves,  le permitan regresar a los portadores anteriormente asintomáticos ( por cierto, aun no se confirma que haberlo tenido, te inmunice a futuro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 18 minutos, Japisec dijo:

Que jodido está todo.. por un lado me quiero rajar a la mierda de mi casa y por otro lado leo a los colegas que están con pie de plomo...

no sienten que no dan más?? Se necesita un recreo urgente

Aguantar un poco más a ver cómo sigue la cosa

mientras tanto material nuevo con buena onda (En todo sentido) cuerpo tallado y aunque salga bastante más en comparación con el promedio de las chicas va a salir más barato que nunca por la malaria (el que sepa de algo excelente y nuevito que avise por favor)

no piensan que puede llegar a venir chicas nuevas cuando esto se empiece a normalizar? La guita no alcanza para nadie (para mi tampoco) 

salud amigos

jpsc

Y vio colega que esto es así, el que la tiene la hace valer.

sabe las cogotudas de doble apellido pero sin un mango, que me he cruzado en mi vida, que por unos billetes se han entregado dócilmente a satisfacer mis deseos más íntimos. Como ud dice con la malaria aparecen infinidad de oportunidades. Y un plato de comida no se le niega a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas