Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Masajistas en cuarentena

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Es idea mia o la mayoria de las Masajistas Sensuales ya esta en funcionamiento pleno? Veo que todos mis contactos gatis cambian la foto, ponen en la historia de wasap que ya estan trabajando, incluso algunas de mi confianza me contactaron al wassap (discretamente) para avisarme. Eso si, los precios ofertados no bajan de $ 3.000 o 3.500 creo que es el nuevo piso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 36 minutos, janune26 dijo:

No se apure amigo...... esto puede costarle la vida. No somos gente joven!!

Ademas si esperamos un poco van a bajar los precios. 

Sí...tal cual... Además con éste "afloramiento" de "masajes sensuales virtuales"... (entendible recurso...pero paso...) ... cualquiera pide y paga cualquier cosa... 

Qué difícil veo la vuelta al ruedo... Ahora cuando más nos vamos a necesitar... de data confiable... de Chicas que se tomen su profesión con responsabilidad... y de nuestro lado también ...claro... 

Vamos a tener que esperar un poco... 

Salú...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Muchachos por supuesto que van a querer laburar porque necesitan plata para vivir, pero el problema está igual, no porque veamos mas gente en la calle o laburando "ya paso todo", a no confundir.

Además de esto:

1) precios altos

2) seguramente sin beso y muchas restricciones 

3) ellas tienen contacto físico literal con cualquiera, osea que el contagio está a flor de piel ahí.

4) Voy a esperar, no tanto por mi, sino porque no voy a poner en riesgo a mi familia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Es increíble que algunos ha estádo visitando a las.chicas.. me.lo conto un gato de las cañitas amiga de hace un tiempo.. esperen un poco muchachos.. no arriesguen  a sus familias.. ruth de solo independientes.. no dejo de trabajar.. ahí no iría ni loco... perdón..  pero priorizola familia... ya va a haber tiempo más adelante..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 hours ago, lgddls said:

Todavia no paso todo, de hecho, todavia no paso NADA, el nivel de contagio es bajisimo y la cuarentena lo va a mantener muy bajo, asegurando que no se sature el sistema sanitario pero tambien profundizando la crisis que se monto sobre la crisis (no se suman, se multiplican)...Esta gripe no es peor que la comun, solo mucho mas contagiosa, todos los años mueren decenas de miles de personas que estan en el final de su vida por edad o salud jodida, cerrar el pais y hambrear a toda la clase media y baja es suicida si no se hace por poco tiempo....

Completamente de acuerdo;agregaría que el covid-19 adquiere particular significación por su carácter pandémico simultáneo, cuestión que no se refleja en las clásicas gripes que atacan según la temporada del país huésped.

Creo, además, y sin ánimo de polemizar, que existe un uso político de la coyuntura que luego permitirá argumentar (ya se lo está haciendo con el eventual default por USD 500) que todos los males argentinos de la coyuntura tienen como causa eficiente a la anterior administración (pésima por cierto) y al cruel y descarnado bicho que diezma economías y desarticula brillantes cosmovisiones productivas que ya no podrán aplicarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Una "amiga" me dijo,-no me queda mas remedio, dependo de esto y agradezco a los que se arriesgan- 

El tema es claro para mi, estamos los del grupo de riesgo que debemos preservarnos hasta que aparezca alguna novedad al respecto, y están los que pueden pasarla sin complicaciones o hasta casi sin darse cuenta. El problema es que esos pueden afectar a otros. Está en cada uno saber lo que le toca. Yo estoy tentado de decirles que los que puedan, vayan. Pero que se cuiden mucho antes, durante y después. No sé, me da un poco de pena por las minas. Algunas son muy buenas personas y la están pasando mal.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas