Jump to content
Escorts - Foro Escorts - Escorts Capital Federal - Masajistas Sensuales - Escorts Maduras - Escorts Buenos Aires - Masajistas Sensuales Buenos Aires - Travestis Madrid - Buenos Aires

ALL OVER

Members
  • Content Count

    157
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    3

ALL OVER last won the day on May 3

ALL OVER had the most liked content!

Community Reputation

132 Excellent

1 Follower

About ALL OVER

  • Rank
    Experto

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Pensar que a mi por hacer este tipo de comentario, me dijeron de todo. que vaya cambiando mi concepto de sexo binario. Que lo piense bien porque estaba derrapando mal. Y bue.... sin comentarios. No por los hecho acá los cuales comparto.
  2. Que hermoso debe ser poder almejearla. Como dicen correr un poquito al costado y a saborear el flujito almisclero
  3. ALL OVER

    Seminaristas

    al que casi lo iban a degollar
  4. miren a blondie johnson This tranny in leather clothes wants a slave TPORNSTARS.COM
  5. ALL OVER

    Gozar adentro

    mil gracias Ramiro, siempre con tu buena onda y palabras de aliento. si, en su momento me costaba asumirlo, aceptarlo y hasta diria disfrutarlo. era como que trataba se sobrellevarlo lo mas disimulado posible. me sucedía y tenia que bancarlo. ya llegando a la adultez, es que hice el click, y me dije, yo no lo busque (o si inconscientemente permití), me sucedió, ya fue, ya está, todos siguen su vida normal como si nada, entonces yo tambien debo hacerlo. si, hoy ya a esta altura, digo, uy que loco todo, a lo que llega la condición humana, que morbo, perversión y ensañamiento para con otra persona, llevarlo casi diría que al límite. ese sometimiento, esas enfiestadas, exhibiciones. que otro mundo hay (entre 4 paredes) fuera de la imagen social de muchas personas. pero acá estoy, disfrutando de mi madurez. no olvidando lo que viví, pero aprovechándolo para disfrutar de mi presente y futuro.
  6. ALL OVER

    Gozar adentro

    porque ya conté en su momento que inició un tío cuando era muy pendejo y a partir de ahí quede marcado con culpa, vergüenza, baja autoestima como que eso era porque me lo merecía, y me llevaba a depresión y aislamiento. por eso al sentir que me acababan dentro me provocaba eso. todo era por ser un puto barato que cualquiera me tomaba para sacarse las ganas. por eso mi condición homosexual pasa por ser pasivo sumiso, entregado a que el macho circunstancial me imponga su domino y poder para satisfacer su instinto y morbo. recien hace unos años, ya con mi edad estoy viviendo la sensación de estar del otro lado, se el dominante sobre chicos, ya mayores de edad legal, haciéndoles aflorar su rol sumiso pasivo complaciente a mi morbo. y acepto que es maravilloso disfrutar a tu antojo de un muchachito sumiso entregado. por eso para mi, el sexo gay no pasa por amor, sino por dominio, poder y sometimiento.
  7. hermosa sonrisa, lastima el barbijo.
  8. ALL OVER

    Gozar adentro

    hermoso que te acaben adentro, sentir esas estocadas a fondo, el espasmo de la pija y como eyacula, sentir el liquido calentito llenándote las tripas. desde me iniciación hasta el último día que se pudo coger sin forro fue maravilloso sentir como me acababan. bahh hermoso es ahora recordar, porque en su momento me resultada humillante y vergonzoso el dejarme coger y acabar adentro. me daba cargo de conciencia. y despies encima sentir como me corría el lechazo por el culo y las piernas, me sentía resucio. no les cuento cuando les chupaba la verga y me tragaba el wascazo.
  9. hermoso, que minalindisima y divina orteada a ese tremendo ogt,
  10. es como todo, cuantos con guita hay en 44 millones. 1% 400 mil ??? 0.1% 40mil bueno con que una parte sea bien pajera para pagar 7/8000 mil pesos para ver virtualmente a una mina en bolas, habiendo pornos que te explotan la cabeza en el tema que se te antoje GRATIS. muchas van a subsistir esta pandemia y hasta hacer guita sin poner el lomo. otras tendran que hasta dejarse coger por un mono, con tal de hacerse de un mango para palear el retortijón de las tripas de ellas y de los qtienen a cargo. alguno se acuerda de la película LOS GATOS donde reina reech pendeja hermosa en ese entonces que fisico, como secretaria de Gerardo Romano, con tal de conseguir la guita para el tratamiento de su hijo, se entrega sumisamente y hace lo que el le pide, bien puta, en la oficina a Romano. bueno, asi van a haber muchas, le mostras un billetito y le haces hacer lo que se te antoje. uno ya paso muchas malarias y sabe como es la cosa. las crtisis que tuvo este pais, nos enseño de todo. DE TODO que buen nombre, jejejejjee
  11. estimado no quiero contradecirlo pero creo que mas que lechita fresca, lo que andan buscando es lechita bien calentita
  12. ALL OVER

    Seminaristas

    disculpen retiro el chistonto que había puesto dado que ya estaba. ahhhh nudismo en las dunas, pero en brasil, como me la ponían encremadas con arena para que raspe.
  13. Ahhhh gracias. Podría pasarme la página x mp, ya que parece que no se la puede nombrar por acá. Si es de Santa Fe argentina, ya estoy viajandoooo para allá. abrazo enorme.
  14. Y si es lógico ya que es una DIOSAAAAAA. no necesitará un fiel esclavo faldero??? pero quien es ????
×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy