Jump to content

Trio con Rufina y Cateria de AV

Valorar esta discusión


trolaf

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados

Soy de los que prefieren las Xp onda novia, mas bien tranqui, Había quedado con Rufina en encontrarnos y a unas horas previas, re confirmando el encuentro, me sugiere un trio con Caterina.   Era una oportunidad!!!  Podía y quería y aunque no lo hubiese planeado acepte la propuesta. Rompi el chanchito de emergencias….y deje fluir.

Tenía algunos miedos, especialmente si no podría estar a la altura de las circunstancias. O terminar muy rápido… 

Llegue puntual, me salude con Rufina y me presento a Caterina.  Uff…que hermosa mujer. .

Me esperaban con lencería fina, muy erótica. Yo me sentía un pordiosero de haber llegado en Jeans y pullover, como Pizza con champagne…. ellas eran el champagne.

Tomamos algo, charlamos un poco y a la acción…

No daré detalles del encuentro. Solo puedo decir que fue maravilloso. Mimos, mucha previa  por momentos un poco mas “hard” …  pausas… y distintas poses, , besos, oral mutuo, masajes sensuales , mimos una, con la otra con ambas…..    Unas genias, por la paciencia que me tuvieron y la forma en que se manejan. Obviamente que hay mucha química entre ellas y saben muy bien lo que hacen.  No relojearon en ningún momento, terminamos con una charla, cafecito y reímos bastante.

El único problema es que después de esta experiencia ya no podre conformarme con menos. Espero volver a verlas pronto, por separado y juntas.  Son dos mujeres hermosas, tal cual la fotos.  El lugar impecable. Higiene perfecta.

 

Hasta esta xp, siempre preferí la onda novios, tranqui. Y ahora se abrió una puerta que debo explorar…

Regalito: 200 verdes cada una 

https://www.area-vip.com.ar/modelo.php?id=32

https://www.area-vip.com.ar/modelo.php?id=38

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

jaja ud si que rompio el chanchito! pero la verdad, al menos por las fotos, parecen 2 bestias impresionantes..

Lo felicito, estas oportunidades no hay que dejarlas pasar. Seguramente las recordara en su lecho de muerte y se sonreira de la misma!

Concreto esto en el depto de alguna de ellas o como fue la logistica?

Salute

Solo se vive una vez por eso eligo, piernas? ...3! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Estimados. Gracias x sus comentarios.  Respondiendo.  Fue en el depto de Rufina.   Y si. Ahora la vara quedó alta.  Pero yo estoy en la etapa que prefiero poco pero bueno.  Para mí, es muy importante sentir que no te están despachando.  Que no te quieren hacer acabar y despedirte.  Todo fue en su tiempo. Polvete largo por las pausas y en eso ellas fueron la clave.  Después de terminar nos relajamos. Y todo fluyó natural.  Es una parte importante de la experiencia. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 10 horas, depredador de conchas dijo:

Qué tal Rufina?

Yo la pasé bárbaro.

200 verdes por una hora (pero me quedé casi dos, me hizo masajes sensuales dps del garche)

Te invita tragos de los buenos, el dpto impecable, ella impecable. 

Es tipo modelo. Tetas 10 (no son gigantes pero las agarras y sobresalen), culo 10 (idem ant), cintura avispa (es lo que más me importa), pelo largo ondulado hermoso, concha depilada rosa, piel blanca tersa, cara espectacular también.

Me dio ganas de volver comentadole cómo es jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro
En 6/14/2019 a las 9:16 AM, Minino Lover dijo:

Yo la pasé bárbaro.

200 verdes por una hora (pero me quedé casi dos, me hizo Masajes dps del garche)

Te invita tragos de los buenos, el dpto impecable, ella impecable. 

Es tipo modelo. Tetas 10 (no son gigantes pero las agarras y sobresalen), culo 10 (idem ant), cintura avispa (es lo que más me importa), pelo largo ondulado hermoso, concha depilada rosa, piel blanca tersa, cara espectacular también.

Me dio ganas de volver comentadole cómo es jaja.

Listo, es lo que me faltaba confirmar para vender mis Leliqs antes de que Alberto-Bigote-Fernandez corte la fiesta y apague la luz con los gatos adentro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas