Jump to content

gatofero_z

Sin confirmacion
  • Contenido

    36
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

23 Excellent

Acerca de gatofero_z

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Estaba muy concentrado en el laburo, cuando a media mañana del jueves pasado me llega un mensaje " hola grandote, soy xxx, te acordás de mi?" ...cómo no voy a acordarme, es una Milf morocha de 50, tuniadita de gomas y muuuuuuyyy cuidada de cuerpo piernas y sobre todo un culo tremendo y tragador! Me dice que estuvo peleada con su marido y q aparte por problemas fliares. Pero q volvieron juentos y con ganas de volver a swingear. Yo le digo que si, que encantadísimo ( pq se q después le pide al marido de salir conmigo a solas, a cambio q le filmemos y le mandemos fotos de como nos garchamos). Bueno, salimos los 3 por zona norte, fuimos por bajo san isidro, charlamos.un buen rato, de todo, y encaramos para mi depto. Tenía todo listo, ella pasa a ponerse cómoda, destapamos u champi, y sale ella con un conjunto de encaje y algodón transparente, que me la paró en ese instante. Ella me dice con una voz tremenda q tiene " papi quiere ver como me montás nada más, si quiere participar participa sabés?" Yo le dije q sí, q haga lo q quiera. Empezamos con una buena chapada, y le mando la mano sueve subre el clítoris y empueza a calentarse, me desviste, y me entra a comer mis pezones y me manotéa la pija q la tenía como una viga de doble t. Me arrodillo y le empiezo a comer la concha y ella se frotaba con mi boca y le decia al marido" viste como le cojo la cara papi?" Y me fortaba más fuerte la concha en la boca, le entro a chupar de abajo el culo tbn, y ella se abra de piernas y me restregaba toda la concha y el culo por la cara yble dice" sabés que le acabo en la boca, me acabo" y me acabó en la cara la guacha. Me paro, saco un forro, ella me lo pone, y le hago patitas al hombro, luego la tomo de la cintura y ella se frota ybse la coge bien adentro, y yo le apuro el paso, se pone en 4 y me dice, cogeme la cola, yo le digo vení, ponete acá en el pié de la cama así tu marido ve bien, y le entro despacio en ese orto que tiene divino y dejo que ella se mueva. Le digo al marido" viste como se entierra la pija sola? Es un placer" el chabón se pajeaba, y yo le entro a dar con todo a la mujer, me paro detŕas de ella, me agarro de las tetotas y le pego una cogida full bien fuerte por el culo, ella gemía y le decía al marido" papii ves como me está haciendo el culo? Te gusta verme?" Y el acaba pajeandose dando gemidos y ella le dice" te acabas todo guacho, cómo te gusta q Gato me rompa toda, te da placer, mmm me encanta" y después de eso ella entra a gritar y acaba y me hace acabar a mí , q saco la pija y el forro y le tiro todo sobre el culo y la espalda , me dice" ésto estrañaba, cómo me tirás la leche encima mío, que buen polvo", ella pasó al baño, le digo al.marido" le puse toda la garra, ahora viene lo mas tranqui q le gusta a ella" y el me decia q si. Tomamos mas, charlamos, lo invito a él a la cama, y me la entro a coger en cucharita, y le pido q le chuoe la pija al marido, estuvimos 20 minutos así, hasta q le explotó en la cara el marido, se fué a limpiar, y le digo" vení subite y cogeme un rato" no saben la montada que me pego, saltaba arriba mio, y en eso empieza a acabar a repetición y yo le dedeaba la concha y me movía un poco y ella volvia a acabar una y otra vez, hasta que me.dice " no doy mas hdp, cogeme vos y rompéme toda" quedó boca abajo y la monto por detrás y ella me empieza a encular, le doy con todo agarrado de sus hombros y se fueron los pibes al latex, me quedé 5 minutos arriba de ella y ella me drenaba con la concha la pija contrayéndola. Es una perra, y me encantó volver a las andadas con éste matrimonio. No hay muchos se los puedo asegurar. Espero q les haya gustado. No hubo fotos y videos esta vez, la prox. Q me la voy a cogrr solo seguro el filma lo q le mandamos y podré compartirlo.
  2. gatofero_z

    Morbo de Mirar a pareja

    A mi me interesaría estar con tu mujer...podría ser?
  3. gatofero_z

    FINAL DEL SECTOR 6

    Bueno...gracias por la info...igual tonsoy activo y dominante...no se si le va a gustar, pero se lo voy a aclarar.cuando la.pueda subir
  4. gatofero_z

    FINAL DEL SECTOR 6

    Ayer a las 23,30hs. Vi una bajita muy buen orto, rubia con cabellos hasta los hombres tanga roja bien bronceada. No la pude subir xq no la vi más luego de 3 vueltas, y como no me gustaba nada, me fuí. Alguno la conoce o puede aportar data?
  5. gatofero_z

    Consulta sobre chica de video que me vuelve loco

    Yo conozco a la del vestido rojo en el otro video. NATALY, la recontrarecomiendo, aunque no se donde anda. Pasiva y se la re banca,
  6. gatofero_z

    Pareja que guste del CUCKOLD en Rosario o Zona?

    Hola, buen dia, uds son pareja de Rosario? Voy semanalmente alli, tengo lugar y movilidad. Experiencia en el trato. Si gustan intercambiamos wp y hablamos mas privadamente. Espero su respuesta.
  7. gatofero_z

    Julieta de Clip

    Con kelly es una lotería...por lo q.me.ocurre a mi te la recomendaría...pq nos matamos en la cama, es mas pasiva q activa, yo solo soy activo y dominante. Pero de 6 recomendaciones q hice me hizo quedar para el orto en 4. Está mejor q en las.fotos en persona, pero sabes como.son estas chicas.
  8. gatofero_z

    Consulta sexo3

    Pase a otro perfil amigo...re photoshop
  9. gatofero_z

    Trans famosas

    Gabriela grey de los años 98, que pedazo de bestia, yo era un pendejo de 20 y me la garchaba 3 veces en la semana, la mejor chupadora de orto y pija q conocí en mi vida.
  10. gatofero_z

    peruanas

    Hay que buscar, pero hay Peruanas, del interior cercanas a Brasil, q están terribles: 1. Camila, rubia de los bosques zona 9. Yo creo que debe tener 14mil km de mi pija en ese ortazo q tiene, linda simpática. 2. Tengo una morocha divina, con las gomas recien alineadas y un ortazo...hace de todo...por priv. Puedo darles el contacto. 3. Keysi de MAr del Plata, otra q le rompí la cadera de las montadas q le pegué, como la hacía gritar a esa nena. Hay, estas son mi top3, preferentemente pasivas.
  11. gatofero_z

    De vacaciones en la Patagonia

    QUE BUENO MM... encarnó con trucha arco iris...y le entró al surubí por el aro de cuero! Espectacular...
  12. No puedo enviarte un priv
  13. Muy buena experiencia, te felicito a vos y a tu mujer por la experiencia. Te escribí al privado.
  14. gatofero_z

    Malísima xp Stefy zona 6

    BIEN ESCRACHADA! Ya me la habían marcado pero con el nombre de Luna. Steffi es una SanJuanina que para más adelante q es un scania! Morocha pelo largo y un culo de pendeja precioso. me dijo q regresa luego de carnavales.
×