Jump to content

exlcusivo1

Members
  • Content Count

    298
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

2,147,483,647 Excellent

About exlcusivo1

  • Rank
    <b>Socio Invitado CDC</b>
  • Birthday 02/21/1981

Recent Profile Visitors

770 profile views
  1. exlcusivo1

    Carol de Area Masajes

    Gracias x compartir colega. Una pena. Tachada
  2. exlcusivo1

    Tremenda Danna de Masajistas Premium.

    Olvidate. Danna y todas. Cada vez mas dificil, por eso es clave este foro. Tener informacion q te permita hacer la mejor eleccion de acuerdo a tus posibilidades.
  3. exlcusivo1

    Aldana - Argentina Masajes (Microcentro)

    Prefiero lugar con mayor discresion pero la verdad q la morocha es demasiado tentadora x las fotos y por el servicio q contas. Me la anoto. Gracias x compartir! Abzoo
  4. Link: DANNA – Masajistas MASAJISTASPREMIUM.COM Se publicaron hace poco un par de exp q hicieron decidirme por Danna. Yo no la tenia registrada, creo volvio a publicar ahora por eso para mi era novedad. Tal cual las fotos. Me parecio muy bonita incluso de cara q eso es un plus. Cuerpo bien, flaca pero hay donde agarrarse. Unos pechos q tambien me gustaron mucho, naturales tamaño medio. Lugar feo, el unico punto negativo. Dpto q debe compartir con 1 o 2 mas. Gabinete diminuto y baño con todo lo necesario pero poco lugar para estar comodo. Arregle para pasar a la tarde tipo 17, el portero no andaba asi q me tenia q bajar a abrir. Zona medio buchona para mi xq es cerca de laburo, vi pasar un par de caras conocidas x la calle mientras esperaba rogando q no me vean. Se acumularon un par de personas en la entrada q iban a otros dptos y tambien tenian q esperar. Un garron. Me dijo q al otro dia ya arreglaban el portero. Paso al baño a higienizarme y dps voy al gabinete y la espero. La escucho q hablaba con otro colega x tel dandole toda la info yo ya estaba en bolas en la camilla. Termina la llamada y entra. Ahi nomas el preludio de q la iba a pasar bien. Me da un abrazo y un beso como si me conociera de toda la vida y me pide perdon por la espera. Estaba vestida yean y remera y asi se quedo mientras arrancaban los masajes. Me pregunta si quiero suaves o fuertes. Error mio elijo fuertes. Me hizo mierda jaja. Pero me iba calentando y ella tambien. Me avisa q se va a sacar la chaqueta xq tenia calor. Queda en jean y corpiños. Me seguia masajeando duro y yo acariciaba apenas cuando tenia posibilidad. La veia x el espejo y se me hervia la cabeza. Al rato escucho y percibo q se esta sacando el jean y el corpiño (yo hasta aca no habia ni preguntado opciones, x tel me habia dicho creo q 1000masajes rm y 1500 sensual, yo tenia 2000). Pero viendo como vemia la mano yo ya estaba decidido a darle murra. Me pide q me de vuelta sigue con algunas caricias, yo ahora puedo acariciar mejor y la empiezo a tocar y sentir como se iba mojando de a poco y ahi nomas le digo q me coja. Pone pilotin con la boca. Aca mencion especial porque esta es una practica habitual, pero lo hizo de una forma tremenda, creo q nonuso las manos para nada y lo calzo hasta el fondo sin q yo sienta siquiera q lo estaba deslizando. Tuve la sensacion como cuando penetras una conchis mojada sin forro. Bue sigo xq estoy gomoso ya. Me chupa un poco con. Y se me sube. Me cabalga muy sensual, besos muy muy sensuales y ritmo q iba subiendo. No queria irme al toque asi q cambiamos de posicion y fuimos en 4. El espejo de la pared me devolvia una imagen q me quedara grabada por mucho tiempo. Le di un rato asi mientras le agarraba las tetas y el pelo hasta q no pude mas y largue todo. Cuando termine me agarro el panic atackr recordando el tema monetario, me dije "ahora me pide 3000 pesos por la participacion, le digo q no llego y entran tres negros somalies a violarme en manada". Para mi sorpresa y para sumar positivamente a la xp me dice que todo es 1500$. 😀😀😁😃. Dps me avive q yo habia leido mal y ese era el precio q me habia pasado x la parti. Paso al baño otra vez me limpio vuelvo al gabinete a cambiarme y empezamos a los besos otra vez, pense q arrancaba de vuelta pero nos tocaron el timbre xq ya habia pasado la hora, asi q me fui caliente y gomoso como cuando entre😂🤣, pero con una descarga. Reicidencia. Punto flojo el lugar y creo q ella es media despelotada con los turnos. Todo el resto favor. Zona suipacha y paraguay super accesible. Horarios amplios (8 o 9am ya arranca, por lo menos asi te dice, hasta las 19) Precios super cuidado, 1500 con parti creo q es lo mas bajo q hay dentro de las opciones mas o menos dignas. Masajes hasta ahi, la mina es una bomba, simpatica y muy sexy, te hace calentar. Bueno. Nuevamente aclaro q nada objetiva mi xp porque la mina me encanto. Hay q ver si en reicidencia mantiene nivel. Seguro vuelva asi q dps les cuento. Abzoooo
  5. exlcusivo1

    Experiencia - Natalie de Area Masajes

    Gracias x compartir. Interesante opcion para rubro pendex
  6. exlcusivo1

    Estela TM/ Esmeralda BG

    Colega no tengo a mano el cel pero lo q les comente arriba, en la publicacion de BG aparecel el cel en la direccion web cuando pones el link de ella. Yo no. Me la ofrecio ella un par de veces q le escribi y ella estaba ocupada, pero desistí
  7. exlcusivo1

    Alguna data de Vanina? es una nenaaaaa

    Esa burra no fue a la escuelaaa
  8. Esta mal el link champion, o a mi no me deja abrirlo x lo menos. Tira el nombre de ultima asi la buscamos en la pagina de am. Bienvenido!!!
  9. exlcusivo1

    XP Jackeline una hermosura.

    Para sumar confusion 🤣. ayer motivado por el post le escribi a Jacqueline al tel de TA y me contesto Sabrina diciendo q Jacqueline justto no iba.msjes 1000 sensual. 1 parti 1700. Asi q esa Sabri q preguntan aparentemente esta. A la tarde me escribio Jacqueline del mismo numero, me dijo q no habia ido. Y me paso la info: mismas opciones q Sabrina con el plus de modo escorts 1800 libre parti. Peña y pueyrredon. No me queda comodo pero espero pasar pronto
  10. exlcusivo1

    Xp Juliana TM

    Gracias por la xp colega!! Espero se la primera de varias. Se la ve bien a la vete.
  11. exlcusivo1

    2x1 Flor MT - Vale Tribunalesvip

    Me parece q por el lugar, la forma de atencion y reserva de turnos, y los "pacientes😏" fijos q debe tener mucha bola no le dan a las fotos las chicas de tribunalesvip. Pero es un buen punto. Ya habla de algo. Es como ir a mcdonald y clavarse doble quarto de libra con queso. sabes q no falla, el hambre te lo saca y lo disfrutas. Pero no pretendas un Francis Malman haciendo uno asado a 7 fuegos.
  12. exlcusivo1

    2x1 Flor MT - Vale Tribunalesvip

    Es con. En mi caso hubo besos. Con Flor yo hice masajes nada mas con relax. Por xp q lei el pt es con y parti convencional Ya volvio a en su antiguo lugar. Corrientes y Junin
  13. exlcusivo1

    XP DANNA, garra guaraní!!!

    Soy muy malo para eso. Para mi anda x los 30
  14. exlcusivo1

    XP DANNA, garra guaraní!!!

    Hermosaaaaa. Gracias x compartir colega. Tengo xp para contar de la srta. Me encanto a mi tmb, reicidencia segura. El lugar medio choto. Abzo
  15. exlcusivo1

    XP MIA MODO RELAX

    Gracias x compartir. Tentadora. @el cordobes cuente lo suyo! Prece q suma la niña
×