Jump to content

XP Grata sorpresa con Paola de Masajesbliss

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

Buenas 

Traigo una XP de esta semana... coordino por WhatsApp al número de Romi de Masajesbliss, con quién ya fui un par de veces (comenté mi xp acá) coordino para la tardecita y arranco. (Corrijo el link porque muchos me dijeron que no anda bien. Busquen masajesbliss punto com)

Cuando llego al depto de Uruguay y Av Sta Fe, me abre otra señorita... morocha, buen físico, 30 y algo, de cara no me volvió loco. Me dijo que ella es Paola, me indica que Romi estaba de vacaciones, pero como yo no especifiqué a quién buscaba en el WhatsApp, ella no me aclaró. Me preguntó si quería pasar igual o volver otro día... por un segundo dudé del cambiazo, pero decidió la leche. Adentro.

 

Subimos al entrepiso, me pego una ducha y elijo la camilla.

Comenzaron los masajes sensuales por los pies y debo decir que fue el mejor foot massage que haya recibido. Realmente bueno. Hasta ahí, la xp venía bien... pero en Romi yo había encontrado una artista del black kiss, y era lo que había ido a buscar. En mi cabeza daban vueltas los comentarios del foro, donde había consultado y recordaba que me habían dicho que Paola no hacía BK.

Luego de seguir recorriendo el cuerpo con un masaje normal, nada fuera de lo común, empezó un trabajo en la zona de la cola que me hizo ilusionar.

Y efectivamente, al rato ya pasó de la insinuación a una lengüita curiosa que empezó a explorar y abrir el campo del tremendo placer que me genera el jugueteo en el asterisco.

Esto se fue intensificando, hasta que prácticamente perdí el conocimiento (?)... no, posta, me perdí en el delirio del analingus.

Me fui levantando para poder chupar unas buenas tetas mientras ella se dirigía a comerme la verga (sin), sin descuidar mi * con un dedito juguetón.

Bastó un rato de esto para que mis renacuajos salieran despedidos hacia el buche de Paola, quién los degustó unos instantes y se retiró a escupir al wc.

Volvió, charlita post, ducha fugaz, aboné los $1500 y salí feliz. Habrán sido poco menos de 1 hora.

En mi cabeza lo único que pienso estos días es en hacer un 4 manos (2 lenguas!) con Romi y Pao. 

Brindo por eso!

Un abrazo,

Juguetón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @PepeGandolfi sí, efectivamente la pasé muy bien. El link donde figura el celular está en mi XP... sino es cuestión de poner "masajes sensuales bliss" en algún buscador.

@elbin Romi es ex-Barbie girl, Pao creo que también, aunque no estoy seguro. Usan la misma forma de anunciarse, una web con el número y nada más. El otro detalle que me recuerda a Barbie es que en ambos casos me agasajaron con un pt sin hasta el final 🤩

Desconozco si publican en otra parte con fotos de ellas. De todas formas, a mi parecer están las dos fuertes, tienen muy buena actitud y gran servicio. Vale la prueba para ver si les cierra... capaz no sean su estilo, pero dudo que se claven pq laburan bien y el gift es acorde a lo que se maneja en plaza hoy x hoy.

 

Abrazo,

Juguetón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas