Jump to content

XP: Paleteada con Romi de masajesbliss

Valorar esta discusión


Invitado Juguetón

Publicaciones recomendadas

Invitado Juguetón

Buenas, traigo una experiencia de hace unas horas, luego de un par de meses sin XPs resonantes.

Había leído buenas XPs en el foro de esta chica Romi, y atento a mi gusto por el BK, decidí probarla. Es una especialidad que no cualquier chica realiza, así que las buenas hay que cuidarlas 🙂

Llamé, consulté disponibilidad y tarifas ($1000 1/2 hora, $1500 la hora) y después coordiné el horario fino por WhatsApp. 

Llegué al edificio de Uruguay y Sta Fe, muy pituco, toqué timbre y me abrió con el portero eléctrico. No vi encargado ni nada similar, al menos cuando fui.

Pasé al depto, me recibió en toalla, recién bañada y subimos enseguida al entrepiso, donde hay una camilla y una cama. Le pedí ducharme, me dió una toalla limpia y me preparó el baño. Todo muy prolijo, jabón líquido, agua caliente con buena presión, etc.

Cuando salgo me pregunta si quiero camilla o cama... y la verdad que estando la cama ahí hubiera sido un pecado no probarla 👹

Me acosté en la cama y arrancó con los masajes sensuales, ella en corpiño y bombacha. Los masajes normales, nada de otro mundo pero lindos mimos al fin.

Luego de un rato, casi como si me estuviera leyendo la mente me preguntó "inocentemente" si me gustaban los "besitos en la cola"... asentí y no hizo falta mucho para que me hiciera ver las estrellas, me pegó una lambeteada y paleteada de aquellas! La escuchaba gemir con su lengua en mi asterisco y me perdía en los bajosfondos del placer.

Sólo comparable al black kiss de otra reina de la casa Barbie, Sonia,,, a quien visitaba hace unos años cuando el spa estaba sobre Florida.

Luego de un rato así, donde cada vez tenía menos control y conciencia, mutamos a un 69 en el que me hizo un gran PT SIN, que yo retribuí comiéndole la conchita rosada y su hermoso *. Todo muy limpio, sin pelos ni olores. Un placer.

Ese 69 fue la muerte, porque mi descendencia no pudo aguantar mucho y pronto llenó la amable boca de Romi. Se retiró al baño un segundo a escupir, y mientras yo quedé exhausto en la cama. Sentí que me había pasado un tren por arriba. Una sensación de relajación y felicidad absoluta.

Me preguntó si quería un poco más de masajes, a lo que obviamente accedí y me quedé semi dormitando mientras completaba la hora con mimos.

Duchita rápida post y en algo así como 50 minutos estaba afuera. Le di los $1500 acordados y le dije que volveré sin dudas!

Una grata y gran experiencia, con una chica que se nota la escuela de Vero en Barbies Spa: atenta en todo momento para que disfrutes, todo limpio y ordenado. Dan ganas de volver con gente que labura bien!

Ya hay descripciones de Romi en el foro, tiene buen físico, tetas naturales de tamaño mediano y pelo castaño con claritos. Me dijo que su compañera Paola había salido a un domicilio, así que estuvimos solos.

 

No pongo tablita pq no me sale copiar y pegar en la tablet, mildis,

Dejo el link donde está el teléfono: http://www.masajesbliss.com/

 

Abrazo,

Juguetón.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, santisumiso dijo:

Es linda la chica? Edad aprox?

 

A ver... es una chica normal, no me pareció una bessstia ni nada por el estilo. Una chica linda y nada más. Debe andar por los 30 pirulos... pero no lo puedo asegurar.

Obviamente es 100% personal el gusto... yo la pasé muy bien y volveré seguramente.

Abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 3 horas, jugueton dijo:

A ver... es una chica normal, no me pareció una bessstia ni nada por el estilo. Una chica linda y nada más. Debe andar por los 30 pirulos... pero no lo puedo asegurar.

Obviamente es 100% personal el gusto... yo la pasé muy bien y volveré seguramente.

Abrazo 

Gracias! No publica en ningun lado no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 15 horas, Invitado Juguetón dijo:

 

🙂

Sólo comparable al black kiss de otra reina de la casa Barbie, Sonia,,, a quien visitaba hace unos años cuando el spa estaba sobre Florida.

 

Gracias por su aporte, sin dudas Romi seguirá siendo la reina del BK. Por cierto hablando de BK, sabe usted o alguien sabe algo de Sonia? Sigue en algún lado o está retirada como otras tantas del templo? 

Slds. 

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas