Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Conchita rosasea de Loly Caballito

Valorar esta discusión


*leo*

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe como hacer para contestar varios comentarios en un SOLO comentario? porque respondi 1 x 1 y me llevo mucho tiempo. Gracias

 

Solo desde pc se puede hacer me parece, tenes que ir seleccionando citar todo hasta que te aparece un botón arriba que dice publicar... ahí aparecen todas las citas juntas... luego escribís las respuestas y le das enviar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Solo desde pc se puede hacer me parece, tenes que ir seleccionando citar todo hasta que te aparece un botón arriba que dice publicar... ahí aparecen todas las citas juntas... luego escribís las respuestas y le das enviar....

 

Buena data, en otros foros el citar te agrega automáticamente la cita en el cuadro de texto de la respuesta, pero acá veía que no andaba eso... faltaba el clic en el botón Publicar.

Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buena data, en otros foros el citar te agrega automáticamente la cita en el cuadro de texto de la respuesta, pero acá veía que no andaba eso... faltaba el clic en el botón Publicar.

 

Si a fin de año nos mudamos de plataforma estos de Vbulletin que hicieron el soft vienen para atrás... vamos con Invision Power Board

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas