Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Conchita rosasea de Loly Caballito

Valorar esta discusión


*leo*

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como anda este hermoso grupo de amantes de los cats?.

 

Esta vez el camino del señor me llevo a Caballito para ver a Loly, una pendeja rubia muy linda.

Whatsap el jueves pasado, coordianmos para el sabado en su departamento.

Tengo que admitir que fui con miedo a comerme un fiasco, no lei casi nada de ella, pero bueno, imite al gran Michael Phelps.

Estaciono en la calle, mando mensaje, contesta rapido, no se si me estaba esperando o boludeando con el cel. Me abre y paso, no vi al portero, no se si hay o no, pero yo no lo vi.

Baño limpio, todo lo necesario, departametno chico pero bien iluminado, ella rubia acusa 23 años, lindo lomo, buenos pechos, pero sobre todo hermoso toor. De cara es linda, tiene ojos gatunos, buena mirada.

Conchita rosa divina que baje a usmear, se puede ver que es joven, y ella me apretaba la cabeza, me agarraba el pelo, no se si disfruta o se hacia pero me calento mucho, me paro, ella se arrodilla y arranca un buen petardo, sin forro eso es lo importante. Mucho GP, baba, escupe, parece que tiene un microfono. Bajo un poco mas a seguir chupando, es una fuckin adiccion.

El primero despues de tanto chupar, ida y vuelta, salio rapido, un poco de bomba y salio. Nos quedamos hablando, se la nota una piba inteligente o instruida. El segundo arranco por la mano juguetona de ella, un poco mas de pt, y yo arranque como loco. Esta vez le pedi la colita, a lo que accedio y me dijo que despacito... entre como Luis Fonsi, despacito, pero despues me fui pidiendo mas. Muy buen descubrimiento para tener en cuenta.

 

Link:

 

https://www.argentinaxp.com/blog/loly-caballito/

 

Gift: $1500 x hora

 

General 8 (linda de cara, buena mirada)

Gomas 8 : pezoncitos rosas lindos

cola 9: muy buena colita

 

Relojea : no

Besos onda novio

PT SIN con gp

 

completa: si

 

si me olvido de algo, comenten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas