Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Juli de Masajistas Top (culo divino de Congreso)

Valorar esta discusión


bamba

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tiene un toor de antología q toque y bese a piacere. La visite la semana pasada, me llamo la atencion el valor de los servicios q resultaron ser menor a lo publicado, pero no asi el base 1k, q al parecer es segun como se lo plantees en el face to face, ojo es una mina muy tranqui y dulce. Los masajes son buenos y se toma su tiempo, va al gym y tiene mucha fuerza ademas q se cuida muchisimo. Habre estado mucho mas de una hora sin contar los baño q me pegue, cuida mucho su servicio. Lo malo, PT con innegociable ademas q habla bastante, yo soy igual asi q no me molesto o quizas fue asi conmigo xq le di cuerda, me cayo re bien de entrada y reincidire mas adelante. En cuanto a lo del service completo quizás se lo plantee en la segunda.

 

si, para mi el base lo pone conforme como le caigas o cuanta guita necesite ese dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Jajaj q feo seria tener una conocida q le tenes las re ganas y la ves en estos sitios y si sos reservado no hacer nada.. A.mi no me importa nada y me lanzo... Todo qda en el consultorio!

 

Mándese tranquilo, no pierde nada, pero lo que te digo es un clásico de ellas, de vez en cuando se topan con gente conocida y no les abren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Jajaj q feo seria tener una conocida q le tenes las re ganas y la ves en estos sitios y si sos reservado no hacer nada.. A.mi no me importa nada y me lanzo... Todo qda en el consultorio!

 

Seria bueno una foto con la cara cuando lo vea ingresar al consultorio.

No sea malo.... brindenosla!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Antes que nada...felicitaciones por la XP. Es Divina. Debe tener una conchita de Diosa.

 

No obstante...es tremendo como se inflan. Llegan a cobrar cualquier boludez...una pena que nosotros los consumidores no sepamos que en realidad mandamos nosotros....si no hay $$$ no tienen laburo...una pena que no podamos dejar de consumir ciertas tarifas en pos de que estas minas NO "afanen" con los precios.

 

Slds.-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Antes que nada...felicitaciones por la XP. Es Divina. Debe tener una conchita de Diosa.

 

No obstante...es tremendo como se inflan. Llegan a cobrar cualquier boludez...una pena que nosotros los consumidores no sepamos que en realidad mandamos nosotros....si no hay $$$ no tienen laburo...una pena que no podamos dejar de consumir ciertas tarifas en pos de que estas minas NO "afanen" con los precios.

 

Slds.-

 

Colega.. pero esta mina lo re contra vale!!! parece una yegua inmensa, la tengo agendadisima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas