Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Juli de Masajistas Top (culo divino de Congreso)

Valorar esta discusión


bamba

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Un nuevo destino; Corrientes y Uriburu para ir a ver a Juli de Masajistas Sensuales Top.

La encontre en la pagina y vi que era un bombon, parecia que tenia buen culo y de cara muy linda... y cara de atrevida como me gustan a mi.

Saco el celular de la pagina, le hablo la mañana del jueves pasado, y ella muy buena onda me contesta, sin mandarme el mensaje que mandan todas, parecia algo mas personalizado, como que lo escribio en el momento. Me mando varios mensajitos hasta que coordinamos para las 19 hs del viernes.

Imposible estacionar en ese caos de Corrientes, pero encontre un parquimetro cerca de Lavalle y camine.. ya venia bien la tarde.

Paso al departamento, comodo, no vi a nadie, al parecer atiende sola. Ella con un jean comilon y un hambo blanco pegadito al cuerpo. Se notab que tenia un culo prominente, y de cara muy linda (no miente en las fotos) tiene muy linda sonrisa. Un beso en el cachete, me dice si quiero tomar algo y me hace elegir entre camilla o tatami.. elegi tatami, me desnude, y empezaron los masajes sensuales.

Buenos masajes, nada de otro mundo, como casi todo el mercado, masajes regulares. Mucha aceite, mucha charla y sonrisas. De vez en cuando amagaba con tocar los amigos, para que me caliente.. ya el amigo andaba apuntando para el norte, asi que pedia por favoor que venga el DV, hasta que vino.. me doy vuelta y ella riendose un poco picara porque el mastil estaba arriba.. ahi siguen los masajes por cuello y pecho.. hasta que empieza a bajar al muñeco donde encrema y empieza la RM... ahi le pedi que si se podia desvestir, accede (por otro gift) y queda en ropa interior con una hermosa tanguita blanca y un corpiño del mismo color. Las tetas parecen naturales y el culo es algo hermoso, debe ir al gimnasio, porque sta bastante durito. Empece a mandar manos como el pulpo paul en el mundial y ella seguia con la RM.. acabe todo despues de un buen rato, me limpie, fui al baño y me fui.

 

Tabla de Juli:

Promedio General: 8

Cara: 8 linda, ecelente sonrisa

Cola: 9 hermosa colita para romper (la proxima tengo que tantear si se puede)

Tits: 8 naturales parecen, muy lindos pezones.

 

Relojea: no

Photoshop: 0 %

Depto: bien, limpio y baño en condiciones

 

GIFT: Masajes +RM = $1000 + sensual $1400

 

Link:

 

https://www.masajistastop.com/336juli

el rey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Seguimos discutiendo aranceles...que bárbaro.

Para mí está más que buena y con las reincidencias siempre existe la posibilidad de concertar paritarias.

 

Coincido con Jim muchachos. Basta de quejas. El que puede pagar que lo pague. Cada uno gasta su plata como quiere.

la nami un bombon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas