Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Juli de Masajistas Top (culo divino de Congreso)

Valorar esta discusión


bamba

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Creo que el tema pasa por no convalidar ese valor por esa sola prestación, si todos nos opusiéramos, la nena que está muy linda, quizás, pensaría que está cobrando caro y entonces bajaría el precio a algo mas accesible o si todos exigiéramos, ponete en bolas por esa plata, entraría en razones, pero al no haber ninguna resistencia, ella sigue con su tónica.

De todas maneras, caballeros hay muchos que van y ponen el billete así sin ni siquiera protestar, pero ya lo decia Tato en sus monólogos " No se queje, si no se queja "

Me parece que no es que sea caro en realidad, lo queremos es que por esa plata se entregue Toda !!!!!!!!!!!

 

Saludos gaturrescos :cool::cool::cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Creo que el tema pasa por no convalidar ese valor por esa sola prestación, si todos nos opusiéramos, la nena que está muy linda, quizás, pensaría que está cobrando caro y entonces bajaría el precio a algo mas accesible o si todos exigiéramos, ponete en bolas por esa plata, entraría en razones, pero al no haber ninguna resistencia, ella sigue con su tónica.

De todas maneras, caballeros hay muchos que van y ponen el billete así sin ni siquiera protestar, pero ya lo decia Tato en sus monólogos " No se queje, si no se queja "

Me parece que no es que sea caro en realidad, lo queremos es que por esa plata se entregue Toda !!!!!!!!!!!

 

Saludos gaturrescos :cool::cool::cool:

 

en su caso en particular no me dio discutirle el precio honestamente, primero porque no tengo mucha naturaleza para negociar mientras alguien me esta agarrando el pene, no se porque me imagino que le digo algo que no le gusta y me lo arranca, en vez de pensar en estar caliente, pienso en no terminar castrado.

 

hablando en serio, yo directamente les pregunto cuanto es y listo. no doy vueltas, se que hay minas mas baratas que otras, sera una cuestion de oferta y demanda, se tambien que hay minas que tienen muy poco laburo y por eso cobran de mas, pero en este caso lo senti justificado por su cuerpo y su onda, por eso YO la recomiendo, quizas con otra persona no tiene la misma onda y no lo atiende igual, es algo que puede pasar y por eso puse lo que puse, ya que yo fui con dudas por algunos comentarios que lei aca.

 

soy muy nuevo en esto de las Masajistas Sensuales y/o scorts, nunca consumi, entonces no se si es normal que la piba tenga un trato personalizado distinto si le caes o si es profecional y trata a todo el mundo igual, honestamente no se como funciona, pero mi experiencia con ella fue mas "completa" que lo que veo que plantean algunos de aqui (al igual que la tarifa)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

ayer volvi a verla a esta semejante hembra!!como ya les comente,me encanta su simpatia,su trato,su escultural cuerpo,sus masajes sensuales son muy buenos,otra cosa para destacar es su piel,una piel increible!!!sin dudas la mejor de lo que hay en el mercado!!!,no relojea el reloj,atiende la hora completa,el lugar impecable

es resumen,la señorita sobresale de las demas x su belleza,x su buena onda y sobre todo x su carisma!!!

voy a ir una vez x semana a ver a este bomboncito!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
ayer volvi a verla a esta semejante hembra!!como ya les comente,me encanta su simpatia,su trato,su escultural cuerpo,sus masajes son muy buenos,otra cosa para destacar es su piel,una piel increible!!!sin dudas la mejor de lo que hay en el mercado!!!,no relojea el reloj,atiende la hora completa,el lugar impecable

es resumen,la señorita sobresale de las demas x su belleza,x su buena onda y sobre todo x su carisma!!!

Voy a ir una vez x semana a ver a este bomboncito!!

 

pnt?

(publicidad no tradicional)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas