Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sharon, linda cuerpo fitness

Valorar esta discusión


saebastian1968

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sharon linda cuerpo fitness

Tenia ganas de conocer alguien y me decidi por las fotos donde veia un cuerpo trabajado. Por las dudas cuando concertabamos la cita se lo pregunte y me lo confirmo. Atiende por recoleta en hoteles, y la cita fue 14 hs. Nos encontramso en recepcion y ella estaba con la ropa de gimnasio y me gusto lo que vi, es bonita, simpatica y muy buena onda.

Subimos y comenzamos los preparativos. Nos bañamos de a uno y yo ya le habia pedido besos a lo cual accedio, aunque no eran besos profundos como a mi me gusta, quede satisfecho. Aunque insisti mas de una vez no pude mas que eso pero ella nunca se molesto por eso ni nada. Siempre tuvo buena actitud y predisposicion. Es chiquita pero con las luces bajas de la habitacion me encanto verla , tiene un fisico muy lindo y apetitoso. Aun esta entrenanado asi que no tiene el fisico totalmente desarrollado pero va por buen camino. Buena gentica y asi comenzamos la accion. Primero los besos para calentar y luego comenzo un pete muy lindo y por un largo rato. Me encantaba verla en los espejos. Luego me toco a mi y la almejee un ratito y a ella le encantaba, gemia y gemia y se retorcia, me acariciaba y yo tambien. Combinaba con besos y abrazos. Todo onda novios. Siguiendo con el ritmo le pedi cogerla, puso el pilotin y comenzamos. Ella se p[uso en posicion arriba mio y me empezo a coger sentada aen cuclillas por un rato largo y nunca se canso. Le epdi cambiar de posicion un para de vecesy seguimos con perrito y despues misionero. Todo muy dulce de su parte y por supuesto me calentaba mucho verla en los espejos. Pero yo no estaba en muy buen dia asi que a la faena tuve que para porque me habia cansado y no habia logrado acabar. Asi que paramos y le pedi descanasr, nos lavamos, charlamos un ratito de temas divertidos , es muy piola la mina y retomamos la tarea que habia dejado. Fue todo como la primera vez excepto que hubo solo dos posiciones y muchos besos. Y esta vez si pude acabar y ella respondio abrazandome hasta que pude reponerme.

En fin es muy novia, fisicamente es muy manejable y fue una velada muy agradable. Me encanto su fisico y su onda chetita...

Espero les sirva cumpas. Ahi dejo la tablita.

 

Arancel: 1500 solo convencional

Barrio: hoteles en recoleta cerca del cementerio

Bucal: CON

Independiente: Si

Besos: si pero no profundos

Cara: 9

Lolas: 9

Cola: 9

Cuerpo: 8

Onda: 9

Lugar: 9

Photoshop: 3 % Casi nada de retoque. Linda mina.

Relojea?: no

Servicio: 8,5

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Linda mina, seguira con el mismo gift y haciendo encuentros solamente en recoleta?

Gracias por la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas