Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Bianca de AM/Ailen de UM

Valorar esta discusión


clapton22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
Bien Clap, La conoci en almagro cuando estaba frente al Easy y coincidimos linda señorita y servico dado con esmero

 

me parece a mi o se te lleno el patio de totas y porotas ??

 

Gracias BM.

Ella no tiene un super lomo pero está buena, tampoco es una belleza de cara pero es bonita y lo más importante es que tiene la mejor onda y le pone mucha garra.

El patio??...hay de todo, es un zoológico..JaJa...

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Me parece que me excedí con el alcohol, no puede ser una xp de Clapton....

 

Alguien tiene el teléfono a AA??

 

JaJa...que te excediste con alcohol no tengo ninguna duda..Je..pero, sí, es una xp mía y hay otra anterior con Patricia, la venezolana que seguro conocés.

El tel de AA lo tiene JimBeam pero me parece que no tuvo avances y dejó de ir..JaJa...

Gracias.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En sudamérica somos todos fabiolos.

 

 

En líneas generales sí, quizá algunos más que otros.

Nosotros mismos parecemos a veces una suerte de concilio grotesco de fabiolos y eunucos que siempre requiere de un líder para sentirse con identidad, que hace de la crispación y del abuso lugares comunes y que transforma mágicamente conceptos como la miseria, la mezquindad, el servilismo, el curro , los derechos humanos y el forrear al prójimo en commodities al alcance del poder de turno.

Lo bueno es que sabemos distraernos.

 

 

Coincido con ambos y comparto el comentario de Jim en su totalidad.

En cuanto a la distracción es cierto aunque por momentos la misma es tal que se pierde el sentido de la existencia verdadera y efectiva de diferentes cuestiones.

 

 

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

JaJa...que te excediste con alcohol no tengo ninguna duda..Je..pero, sí, es una xp mía y hay otra anterior con Patricia, la venezolana que seguro conocés.

El tel de AA lo tiene JimBeam pero me parece que no tuvo avances y dejó de ir..JaJa...

Gracias.

Saludos

 

Jim es un caso perdido, cuando entro pidió un whiskycito jajajajajjaja

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

La verdad es que me perdí con tanto comentario. Pero es normal me imagino ya que he vuelto de vacaciones y quiero ponerme al día con todo. Se me cruzan las letras de tanto leer XPs…

Bien Mr. Clapton. Esta niña no defrauda nunca parece. La tenía siempre como un plan B y de buenas a primeras se convirtió en un plan B plus y hasta en un A menos…

Le pone actitud aunque los masajes sensuales no son gran cosa. Si mejorara en este rubro sería una super top (en el rubro desde ya), pero no creo que ni le interese.

Salute y por favor no me bateen, si no participo es porque ando falto de tiempo siempre.

Chiqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
La verdad es que me perdí con tanto comentario. Pero es normal me imagino ya que he vuelto de vacaciones y quiero ponerme al día con todo. Se me cruzan las letras de tanto leer XPs…

Bien Mr. Clapton. Esta niña no defrauda nunca parece. La tenía siempre como un plan B y de buenas a primeras se convirtió en un plan B plus y hasta en un A menos…

Le pone actitud aunque los masajes no son gran cosa. Si mejorara en este rubro sería una super top (en el rubro desde ya), pero no creo que ni le interese.

Salute y por favor no me bateen, si no participo es porque ando falto de tiempo siempre.

Chiqui

 

Gracias Chiquilín.

Ella no es plan A pero eso es una cuestión de gustos, sí puedo decir que está buena y le pone onda, garra y entusiasmo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Este año hice votos de racismo y decidí sólo hablar con gente de la etnia aria, por ende su comentario insidioso no obtendrá comentario alguna de mi parte.

Era lo que te faltaba...JaJa...

 

Usted calladito que no sé si encaja en el biotipo.

 

De acuerdo a la decisión que decís haber tomado conmigo podés hablar sin ningún incoveniente.

Pero siempre que lo hagas desde tu lado bueno porque del otro...

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas