Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Bianca de AM/Ailen de UM

Valorar esta discusión


clapton22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

 

...¿Cómo olvidarte en esta queja,

cafetín de Buenos Aires,

si sos lo único en la vida

que se pareció a mi vieja?

En tu mezcla milagrosa

de sabihondos y suicidas,

yo aprendí filosofía, dados, timba

y la poesía cruel

de no pensar más en mí...

 

Eso seguramente lo aprendiste cuando tomamos un café (que no pagaste) en el Homero Manzi de Boedo y San Juan.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Siguiendo con el calentamiento de motores la semana pasada fui a visitar a la señorita.

El lugar es en Av. Santa Fe frente a Alto Palermo.

Links:

http://www.areamasajes.com.ar/bianca/index.html

http://universomasajes.net/sensuales/ailen/index.html#

 

Abren desde arriba, subo y me recibe ella, short de jean, musculosa y sandalias.

Es tal como se muestra en las fotos.

Morocha, bien de cara, delgada, piernas largas, mediana estatura.

En el lugar se ve que hay alguna señorita más porque escuché conversar.

 

Paso por el baño que estaba limpio y en orden para la higiene de rigor.

Vuelvo a la habitación, cómoda pero el la que únicamente estaba la camilla, tatami, pequeño perchero y dos mesitas amuradas a la pared con los elementos para los masajes.

 

Antes que yo terminara de desvestirme ella ya estaba en pequeña tanga y nada más, señal inequívoca que la cuestión sería más para sexo que para masajes.

Igualmente me recuesto en la camilla, me hace un poco de masajes, bien, regulares, se esmera, pero queda claro que no es su fuerte.

Me doy vuelta, un poquito más de masajes y comienzan las caricias y los mimos.

PT que lo pido con pero puede ser sin, lo hace bien, le pone sensualidad y ganas.

Me incorporo, beso sus tetas, nos besamos, besos muy buenos, profundos, con entusiasmo y mucha lengua.

Vamos al tatami.

Seguimos con mucha franela y besos, comenzamos el garching en cuatro y luego seguimos con ella encima mío montándome.

Se mueve muy bien, cambia la intensidad y el ritmo, le pone toda la garra mientras intercalamos con más besos.

Se nota que le gusta lo que hace, no apura la acción, deja disfrutar y tal vez ella también disfrute.

Llega la explosión final, con papel me ayuda a quitar el globito.

La pasé muy bien, ella tiene mucha onda y actitud.

Nuevamente higiene y me retiro del lugar con promesas de volver aunque su horario me complica porque normalmente comienza a partir de las 15 y hasta las 21.

GIFT: 1300

 

Gracias por compartir Sr. Clapton, esta chica siempre me gustó, la tengo agendada desde hace tiempo. Lástima que no haga casi masajes sensuales. Siempre tuve el prejuicio de que su servicio debía ser más bien mecánico. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Gracias por compartir Sr. Clapton, esta chica siempre me gustó, la tengo agendada desde hace tiempo. Lástima que no haga casi masajes. Siempre tuve el prejuicio de que su servicio debía ser más bien mecánico. Gracias!

 

Gracias por pasar Capitán

Con los masajes sensuales es cuestión de pedirle que le dedique más tiempo y decirle como te gustan.

En la atención no es para nada mecánica.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

El tango forma parte de la auténtica mismidad (peligro de gol para alanbrito), y en ese bar insigne lo único que atinaste a poner, complejos de culpa mediante, fue un miserable pucho de ignota marca,

 

JaJa...pobre Alan.

Bar insigne??..una vez que te llevo a un buen lugar!.. pero, no hay caso, no sabés apreciar los lugares vip..Je..

Miserable pucho??...claro si nunca tenés y siempre estás mangando..JaJa...

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

...¿Cómo olvidarte en esta queja,

cafetín de Buenos Aires,

si sos lo único en la vida

que se pareció a mi vieja?

En tu mezcla milagrosa

de sabihondos y suicidas,

yo aprendí filosofía, dados, timba

y la poesía cruel

de no pensar más en mí...

 

Uyy, Don Jim le dá a la bebida... a su salud, hic, Jimbean. A partir de ahora podría llamarlo "Don Gin" si le parece bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

El tango forma parte de la auténtica mismidad (peligro de gol para alanbrito), y en ese bar insigne lo único que atinaste a poner, complejos de culpa mediante, fue un miserable pucho de ignota marca,

 

 

JaJa...pobre Alan.

Bar insigne??..una vez que te llevo a un buen lugar!.. pero, no hay caso, no sabés apreciar los lugares vip..Je..

Miserable pucho??...claro si nunca tenés y siempre estás mangando..JaJa...

 

Sabe que tengo que pedirle disculpas??

Cuando le contesté pensaba que lo de bar insigne me lo dijo irónicamente bardeándome por el lugar al que lo invité a encontrarnos.

Después pensando me di cuenta que no.

Usted amante de la música como yo, jazzero, blusero y tanguero también como yo, sé que reconoce el lugar como célebre y no fue bardeo irónico.

Pero no pagar el café y eso de miserable pucho??...a propósito...ya compró o sigue tirando la manga??

 

 

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

En rigor, si usted estuviera plenamente consciente de sus equivocaciones debería internarse en un monasterio y hacer votos de castidad y silencio.

Señalé "bar insigne" porque así lo considero y usted sabe, además, de cierta historia con una bailarina de allí.

Igual le acepto las disculpas dada mi grandeza de espíritu; y sigo sin comprar cigarros, sólo soy un no fumador con reminiscencias.

 

Lo último que resalté me causa mucha gracia..

También debido a mi grandeza es que le pedí disculpas y me alegra que las acepte.

Conozco algo de la historia con la bailarina y otras yerbas relacionadas pero bien sabe que tengo códigos además de los archivos.

Fui a visitar el monasterio que me recomendó, tanbién el geriátrico pero no me gustaron, conoce y estuvo en otros??

 

 

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Observando que el espíritu del post desbarrancó por estos atorrantes que les gusta desvirtuar seguiré el hilo del esparcimiento en que hemos entrado..

 

 

Uyy, Don Jim le dá a la bebida... a su salud, hic, Jimbean. A partir de ahora podría llamarlo "Don Gin" si le parece bien

 

No creo, son solo comentarios infundados..Je...

 

Beefeater o Shappire; Tanqueray en última instancia.

 

 

mmmm...sabe que me resultan familiares..Je...

 

A la flauta! Un accidente? Yo lo leí en un coso que decía "XP.....etc." Pero bueno, veo que usted está ya en la posverdad.

 

A su pregunta sobre el viejo proverbio romano le contesto que no logro identificar los nuevos "Fabiolos" del subforo...Jim Beam sería un fabiolense?

 

Con Jim todo puede ser...

 

 

jim seria el Gran Maestre de los fabiolos... hay otros en camino parece... vaya con cuidado por las dudas...

 

 

Siempre hay varios pero como Jim...

 

 

Camine a la cucha, la historieta vuelta y vuelta entre usted y Clapton fue la precursora.

Celoso compulsivo...

 

 

Puedo serlo, acá somos varios millennials que adherimos a la concepción de la sexualidad difusa. Pero ojo al piojo si ese día toca "busco fabiolo predispuesto" porque hay que bancársela.

Millennials buehh..Je.. pero lo otro ya lo sabíamos..

 

 

En esta época de resignificaciones y heteronomías conceptuales, "sexualidad difusa" vendría a denotar algo así como "ingerirse la matraca si la ocasión lo amerita"?

 

 

Buena traducción la suya...

 

 

En el caso de los millennials púberes es altamente probable pero( siempre hay un pero, vio), mi supuesto encaja en la franja de los pre-millennials por una mínima diferencia etaria y NOSOTROS no nos ingerimos la matraca. La sexualidad difusa atiende más bien a no distinguir entre nenas jóvenes, maduras, masajistas, etc.; pero siempre mujeres biológicamente. Tampoco nos interesan los cambios de roles como a ciertos foristas que abundan en citas filosóficas y/o mitológicas últimamente...

 

Me parece que ya tomó demasiado!!

 

 

 

 

 

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Lo escribí bajo los efectos de un par de "Llabes"...No se enoje hombre! Mire que le recuerdo que se comió a esta niña:

 

[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tfoto00.jpg Visitas:\t1 Size:\t33,8 KB ID:\t8130930","data-align":"none","data-attachmentid":"8130930","data-size":"full","title":"foto00.jpg"}[/ATTACH]

 

Tengo excelente concepto del colega Buzo, sin tener el placer de compartir diálogo con él hasta ahora, pero esto no quita que de corroborarse esta información no se tomen sería medidas al respecto. Si se comió a esa señorita creo que tenemos que hablar de 7 días de baneo, mínimo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas