Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Bianca de AM/Ailen de UM

Valorar esta discusión


clapton22

Publicaciones recomendadas

Invitado Invitado

Qué leo ??? Naaa... otra vez ? Debe ser alguien que le truchó el nick.

Dos en menos de un mes ??? Clapton please, danger ! Se te va a gastar !

Y bueh, si es cierto, te felicito calurosamente. Se la vé muy digerible a la morocha. Hermosa.

Ahora descansá unos días, reponete bien, ponete la bolsa de agua caliente y tomá un reconstituyente cada 6 horas.

Luego, seguí con el raid y constante búsqueda. En lo posible Almagro, Villa Crespo, Colegiales y Urquiza. En esa línea, vió? Así me ahorrás el laburo de la búsqueda mía...

 

Clap, Clap y Clap de aplausos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Empezamos el año a fondo, Don Clapton. A pesar de que falta información acerca de su cola, si las tetas son hechas, el gift, su edad aparente, entre otras cosas, Usted fue supermoderador, por lo tanto merece respeto. Justamente la palabra respeto pareciera habérsele perdido al colega Don Jimbeam, ya que en reiteradas ocasiones lo fastidia en forma insesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Siguiendo con el calentamiento de motores la semana pasada fui a visitar a la señorita.

El lugar es en Av. Santa Fe frente a Alto Palermo.

Links:

http://www.areamasajes.com.ar/bianca/index.html

http://universomasajes.net/sensuales/ailen/index.html#

 

Abren desde arriba, subo y me recibe ella, short de jean, musculosa y sandalias.

Es tal como se muestra en las fotos.

Morocha, bien de cara, delgada, piernas largas, mediana estatura.

En el lugar se ve que hay alguna señorita más porque escuché conversar.

 

Paso por el baño que estaba limpio y en orden para la higiene de rigor.

Vuelvo a la habitación, cómoda pero el la que únicamente estaba la camilla, tatami, pequeño perchero y dos mesitas amuradas a la pared con los elementos para los masajes.

 

Antes que yo terminara de desvestirme ella ya estaba en pequeña tanga y nada más, señal inequívoca que la cuestión sería más para sexo que para masajes.

Igualmente me recuesto en la camilla, me hace un poco de masajes, bien, regulares, se esmera, pero queda claro que no es su fuerte.

Me doy vuelta, un poquito más de masajes y comienzan las caricias y los mimos.

PT que lo pido con pero puede ser sin, lo hace bien, le pone sensualidad y ganas.

Me incorporo, beso sus tetas, nos besamos, besos muy buenos, profundos, con entusiasmo y mucha lengua.

Vamos al tatami.

Seguimos con mucha franela y besos, comenzamos el garching en cuatro y luego seguimos con ella encima mío montándome.

Se mueve muy bien, cambia la intensidad y el ritmo, le pone toda la garra mientras intercalamos con más besos.

Se nota que le gusta lo que hace, no apura la acción, deja disfrutar y tal vez ella también disfrute.

Llega la explosión final, con papel me ayuda a quitar el globito.

La pasé muy bien, ella tiene mucha onda y actitud.

Nuevamente higiene y me retiro del lugar con promesas de volver aunque su horario me complica porque normalmente comienza a partir de las 15 y hasta las 21.

 

EStimado, cuanto abono? yo llame y me pidio 700 masajes sensuales con rlx, lo demas se habla ahi. entrega el ojt?

abz

ceo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Qué leo ??? Naaa... otra vez ? Debe ser alguien que le truchó el nick.

Dos en menos de un mes ??? Clapton please, danger ! Se te va a gastar !

Y bueh, si es cierto, te felicito calurosamente. Se la vé muy digerible a la morocha. Hermosa.

Ahora descansá unos días, reponete bien, ponete la bolsa de agua caliente y tomá un reconstituyente cada 6 horas.

Luego, seguí con el raid y constante búsqueda. En lo posible Almagro, Villa Crespo, Colegiales y Urquiza. En esa línea, vió? Así me ahorrás el laburo de la búsqueda mía...

 

Clap, Clap y Clap de aplausos!

 

JaJa...el amiguito es indestructible, no falla jamás!!..bueno, algunas veces se pone perezoso..Je...

No hay duda que sabés muy bien que hay que hacer para reponerse..je...tomaré muy en cuenta tu sugerencia..

Las zonas que mencionás para mí también son prioridad, hay que buscar, lástima que antes esta señorita dijo estar en V Crespo.

Gracias querido Ernie por estar.

Abrazo

 

 

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Bien Clapton, seguís con las buenas exp. Me alegro x vos. Hace rato que se leen buenos comentarios de esta niña. Cuanto abonaste?

Abrazo

Gracias estimado Bohemio.

Fue 1.300 el gift.

Ya lo agregué en la xp.

Abrazo

 

Ve eric que aca tambien compartimos¡¡..la conoci en el pv de luciana, petisa que esta muy bien, trata de que pa pases bien , y mep que tiene un servicio standarizado con todos mas o menos igual, no me termino de cerrar, en cuanto a la entrega , aunque reconozco su buena predisposicion

Un gusto leerte amigo Edugal.

Me dijo que antes estuvo en V Crespo, si fue en lo de Luciana creo que era en Jufré.

En micaso le puso mucha garra en el garching, es lo que más destaco de la xp.

Abrazo

 

 

Bueno, la pasó bien entonces? Me alegro, imagino que siendo un hombre tan cuidadoso en lo que dice si no puso el "regalito" en la XP es que se fue sin garpar...espero le haya dejado una pequeña propina en la mesita de luz a la srta.

Tiene un aire a una retirada..pero el aire solo...Falta todo lo otro.

Saludos biónicos.

El gift ya lo puse en la xp.

No me animé a irme sin garpar a pesar que JimBeam me había explicado diferentes métodos para hacerlo..JaJa..

La pasé muy bien por la actitud de ella, la posibilidad de no volver es porque empieza a una hora que a mí se me complica.

Esta vez tuvo la amabilidad de ir unas horas antes de lo habitual porque le había comentado el tema pero no siempre puede.

Saludos

 

... admitamos que el amigo Clapton ha hecho rectificación de motores y los esta asentando, si es que los tenia averiados.

Gracias Trulala.

No hubo averías pero sí muchos y permanentes controles..Je..

Saludos

 

Empezamos el año a fondo, Don Clapton. A pesar de que falta información acerca de su cola, si las tetas son hechas, el gift, su edad aparente, entre otras cosas, Usted fue supermoderador, por lo tanto merece respeto. Justamente la palabra respeto pareciera habérsele perdido al colega Don Jimbeam, ya que en reiteradas ocasiones lo fastidia en forma insesante.

Había escrito una tablita bastante completa pero por esa cuestión de la cantidad de caracteres tuve que borrarla.

Las tetas son hechas, medianas y algo duras.

La cola está bien, no es reef pero suma.

Podría decirte que Jim más que fastidiarme me acosa..JaJa...

Gracias Machuca.

Saludos

 

 

Murió el respeto y nació el amor dice usté?

 

Con Jim todo puede pasar..Je..

 

 

EStimado, cuanto abono? yo llame y me pidio 700 masajes con rlx, lo demas se habla ahi. entrega el ojt?

abz

ceo

El total fue 1.300, ya lo agregué en la xp.

No pregunté por la colectora, no es prioridad para mí.

Gracias.

Saludos

 

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
-

Efectivamente, la señorita estudia teatro y es una fanática de las tragicomedias.

La conozco, me gustaron mucho su servicio, su silueta y su actitud; quizá haya ayudado que fui el primero de esa tarde y que -al revés que usted- no me olvidé de dejarle su arancel...

 

 

Puede ser que no le haya pagado (es altamente probable conociéndolo), pero peor es que si le pagó olvidó ponerlo en la xp; pensar que era supermoderador, que foro generoso...

 

En este caso el primero fui yo porque logré que estuviera más temprano que su horario habitual.

Pero me contó de un señor que había ido y la pasó ella tan mal que no volvería a atenderlo, para completarla me dijo que intentó irse sin pagar, quién será??...mmm...Je

Por eso me comentaste que hay que hacer para rajar sin poner los billetes??..JaJa..

Ya expliqué que borré la tablita (AHÍ ESTABA EL GIFT) por los benditos caracteres.

Ya puse el gift, si vas nuevamente tenés el dato para buscar un descuento..JaJa..

Para finalizar, no te hagas el vivo que en una de esas algún día vuelvo a la moderación y tengo el baneo fácil..Je..

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas