Miembro Publicación popular dalequevá Publicado 11 de Julio del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2017 Yo se que no corresponde aqui, porque la mina no gatea, pero necesito contarselo a alguien. Mis viejos tienen una masajista sensual que va a domicilio, que se llama Lorena, tiene 34, es bailarina de hip hop, kinesiologa y hace RPG. Me ha atendido algunas veces por distintas dolencias, tambien a la bruja, pero no la vemos seguido porque es muy saladita. De cara es no es muy linda, pero tiene un cuerpo increible. El otro dia me la encontre de casualidad en mi trabajo, porque ella estaba haciendo un tramite y nos dimos un abrazo muy cariñoso. Me manda WS diciendo que le encanto verme, y yo le contesto que si necesitaba algo me avisara (refieriendome a su presencia en mi oficina) y me dice: necesito algo: masajes sensuales ¡¡¡¡CHAN!!! No sabia que pensar: ¿se habra equivocado de persona? ¿Me estaria pidiendo una recomendacion? Tengo 15 años mas que ella, conoce a mis viejos, a mi jermu y a mis tres hijos. ¿¿¿Que hago???? Siempre uso la mejor salida: el humor. Le contesto: Mira que mis masajes son adictivos, y me contesta: quiero probar. Ya quedo claro que queria guerra, arreglamos para vernos, y a la salida de la oficina fui a su casa/consultorio. Me estaba esperando vestida para matar, con unos tacos que me sacaba una cabeza, nos dimos unos besos suaves, se saco la blusa y el short, quedando en un conjunto muy lindo de encaje, se acosto en la camilla y le empece a hacer masajes. ¡¡¡¡¡Que señor orto compañeros!!!! ¡¡¡¡No lo podia creer!!!! Me hizo acordar al de Tamara Tantra, pero este era todo mio y gratarola. Como buen conocedor, hice todo lo que me gusta que me hagan a mi, pasajes cerca de las zonas erogenas, algunos besos limitrofes. Cuando le pedi que se diera vuelta, se saco el corpino y pelo un par de globos hermosos, hechos, suaves y la dureza justa que los deguste un rato largo mientras con la mano seguia masajeando y bajando a la zona X. Al llegar a la zona xx, totalmente depilada note la presencia de un piercing, que me quemo el cerebro, volo bombacha y le comi el piercing, los labios, el clito, y acabo en un grito de placer. Pasamos a la cama, donde ella tomo el control: Pete, amigos, besos negros, ¡¡¡Me cogio el orto con la lengua!!!. En un rato me hizo lo que a muchas profesionales les lleva varios encuentros, luego misionero, perrito y patitas al homrbo para acabar yo en un grito increible , viendo su cara de niña demonio. Nos quedamos tirados en la cama hablando de lo loco del encuentro, tomando un champagne que yo habia llevado y prometiendo volver a vernos. Sali enloquecido, sin terminar de entender completamente como llego a pasar eso. Estoy casado hace mas de 25 años, y salvo algunas pirateadas esporadicas es la primera vez que me encaran de esta manera, y encima una pendeja espectacular. No me pidan data porque se que no labura de esto. Si borran la xp lo voy a entender pero necesitaba contarselo a alguien y no creo que a la bruja le caiga bien. 11 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 11 de Julio del 2017 Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2017 Re: Lore: solo se los puedo contar a uds Que buena experiencia! Ojo con la bruja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Invitado Publicado 11 de Julio del 2017 Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2017 Re: Lore: solo se los puedo contar a uds Excelente experiencia. Felicitaciones. Aporto un poco de humor, acorde a lo que me recordó su vivencia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dalequevá Publicado 11 de Julio del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2017 Re: Lore: solo se los puedo contar a uds Que buena experiencia! Ojo con la bruja. Gracias amigo - - - - - - - - - - Excelente experiencia. Felicitaciones. Aporto un poco de humor, acorde a lo que me recordó su vivencia. Saludos ¡¡¡¡Muy bueno, un maestro Prestico!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 11 de Julio del 2017 Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2017 Re: Lore: solo se los puedo contar a uds Excelente experiencia. Felicitaciones. Aporto un poco de humor, acorde a lo que me recordó su vivencia. Saludos Jajajajajajajaja muy bueno! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 11 de Julio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2017 Re: Lore: solo se los puedo contar a uds Felicitaciones!! muy bueno! Esta bueno tener un lugar para CONTAR!!!! Viste a veces se dan esas cosas únicas que decis nah jamas me lo hubiera imaginado!! jeje creo que lo NO planeado sale mejor :P Abrazo!! Hay que hacer mas el amor y menos la guerra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dalequevá Publicado 12 de Julio del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 Re: Lore: solo se los puedo contar a uds Felicitaciones!! muy bueno! Esta bueno tener un lugar para CONTAR!!!! Viste a veces se dan esas cosas únicas que decis nah jamas me lo hubiera imaginado!! jeje creo que lo NO planeado sale mejor :P Abrazo!! Estaba saliendo de su departamento y pensaba: ¿Y ahora? ¿A quien se lo cuento? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro el_nene_balotelli Publicado 12 de Julio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 Re: Lore: solo se los puedo contar a uds que lindo lo que le paso cumpi, lo envidio sanamente!! gracias por contarla -El Nene Balotelli-las minitas aman los payasos y la pasta de campeón.no le mientas a un mentiroso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leonino Publicado 12 de Julio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 Re: Lore: solo se los puedo contar a uds Cosas que no te van a pasar en tu puta vida jajajjajaaj Sana envidia Cumpa :thumbup1: 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fisuracongatos Publicado 12 de Julio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 Re: Lore: solo se los puedo contar a uds Ja ja buenisimo. Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 13 de Julio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Julio del 2017 Re: Lore: solo se los puedo contar a uds Estaba saliendo de su departamento y pensaba: ¿Y ahora? ¿A quien se lo cuento? :thumbup1: Hay que hacer mas el amor y menos la guerra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Profe tumbero Publicado 14 de Julio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Julio del 2017 Re: Lore: solo se los puedo contar a uds Felicitaciones. Y que no se le haga adictivo; bah, si, pero que la jermu no se entere. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dalequevá Publicado 17 de Julio del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Julio del 2017 Re: Lore: solo se los puedo contar a uds Felicitaciones. Y que no se le haga adictivo; bah, si, pero que la jermu no se entere. Gracias profe. Seguire sus consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 17 de Julio del 2017 Reportar Compartir Publicado 17 de Julio del 2017 Re: Lore: solo se los puedo contar a uds Vos podes hacer todo lo posible para no enviciarte. El tema es que va hacer Lore cuando se enamore.(si es que pasa) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro maquiavelo7 Publicado 17 de Julio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Julio del 2017 Re: Lore: solo se los puedo contar a uds Disfrutar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas