Jump to content

Qué será de la vida de..?

Valorar esta discusión


ElBocha

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Invitado

Re: Qué será de la vida de..?

 

Y Amira de Pueyrredon casi Cordoba?. Hermosa cara de turca, muy servicial, se retiro o por lo menos eso creo.Atendia en el depto de una señora "mayor" que creo tambien laburaba

 

Amorosa niña. Ayer casi escribo aquí sobre ella.

Muy flaquita, pero excelente servicio. Inolvidables petelines y sus gemiditos únicos.

Buena persona, en serio. Vida dura, laburaba de esto por necesidad, pero lo hacía muy bien. Finalmente encontró pareja y trabajo convencional.

La extraño, pero me alegro por ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Qué será de la vida de..?

 

Recuerdo que arranqué en el rubro con María Pía en lo de Barby. Que buena manera de arrancar, un amor. Sigo siendo muy ingenuo y para ese momento me sentí re culpable después de largar a los amigos. Empezamos a charlar sobre nuestras vidas, me empezó a acariciar el amigo y soltamos el segundo.

Que linda época, lastima que a los dos meses se fue y no pude reincidir con ella.

 

A todo esto, muchas experiencias viejas que había subido se eliminaron, fue por la migración del foro, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Qué será de la vida de..?

 

Dr. GON ... muy buen hallazgo... la ultima vez que vi a jessy no tenia los tattoos gigantes ... que hermosa que es y que actitud!!! ... me intriga saber como hace usted para encontrarse con un video de estas srtas??? si tiene mas material avise !!! ((sobretodo el numero de cel)) Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Qué será de la vida de..?

 

Dr. GON ... muy buen hallazgo... la ultima vez que vi a jessy no tenia los tattoos gigantes ... que hermosa que es y que actitud!!! ... me intriga saber como hace usted para encontrarse con un video de estas srtas??? si tiene mas material avise !!! ((sobretodo el numero de cel)) Muchas gracias!!

 

Amigo London,

 

Absoluta casualidad!!, mi hijo adolescente estaba mirando videos en youtube y me dice: "...viejo mira los fisuras estos que toman cannabis!, habra que tomarla para tener semejantes minas?..."

Imaginese cuando me mostro el video y comence a recordar...la presion me subio a 28!!

 

Casualidad, amigo... igual por lo que se las Srtas estan retiradas lamentablemente y como se aprecia disfrutando de la vida!

 

Si encuentro algo mas lo subo para deleite de la vista! que lomazos no?

 

Abrazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas