Jump to content

Qué será de la vida de..?

Valorar esta discusión


ElBocha

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Qué será de la vida de..?

 

Extraño a Roxy, la ucraniana, a Débora de jean jaures,Pque Centenario, Paternal, que no va a volver nunca más porque se fue para siempre igual que Flavia a la cual extraño. Hay algunas que recuerdo y extraño y no las quiero nombrar porque se retiraron y cambiaron de vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Qué será de la vida de..?

 

Yo estraño a Mary, mismo edificio que Tere, allá en pza Italia, pero varios pisos más arriba.

 

Hay varias xp con ella, de masajes sensuales nada pero que quilombo el postre!!!! Inmejorable milf, las últimas veces me comentaba que quería ponerse un local de algo y retirarse del rubro. Y parece que así lo hizo.

 

A ella si la extraño, si alguien sabe algo...

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Qué será de la vida de..?

 

...que manera de chupar la pija Mora...

 

Yo estraño a Mary, mismo edificio que Tere, allá en pza Italia, pero varios pisos más arriba.

 

Hay varias xp con ella, de masajes nada pero que quilombo el postre!!!! Inmejorable milf, las últimas veces me comentaba que quería ponerse un local de algo y retirarse del rubro. Y parece que así lo hizo.

 

A ella si la extraño, si alguien sabe algo...

 

Abrazo!!!

 

Qué coincidencia... Mora y Mary!

Dos de las que más recuerdo.

Mora, terrible, unos petes inolvidables. Lo demás, en la camilla, en el piso, parados, como fuera. Qué mujer caliente. Lejos de ser la más linda, pero sí, claro, se la extraña!

Mary, la conocí en mínimo tres deptos. Desde que se inició! Primero algo tímida, casada y con hijos. Después, un huracán. Necesitaba sexo, más y más. Porqué no dárselo? Jajaja!

Y hay muchas otras en mi historia, pero chicos, me hicieron caer dos lagrimones...!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas