Jump to content

Qué será de la vida de..?

Valorar esta discusión


ElBocha

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Qué será de la vida de..?

 

Y Nadia de las cañitas !!!!!! te extraño Nadia !!!! se fue a Mendoza estaba comunicado y después se borro del facebook, hotmail y teléfono que le paso no se. Se que ella leía el foro. Donde estas Nadia que no te puedo encontrar, que es de tu vida !!!!!! :017:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Qué será de la vida de..?

 

al igual que alanbrito me gustaria saber que sera de la vida de nicole la azafata se la extraña aen el rubro,otra la ex barby loana creo me dijeron esta en pareja y totalmente retirada y otra que me gustaba e ayelen ex compa de stefy y estuvo en lavalle al 1500.

 

Uy, Ayelén, la masajista que trabajaba con Stefy en Lavalle. Sigo esperando su vuelta. No me resigno

 

ayelen era una geisha...en su ultima reaparicion el el 2014, publique mi xp y me pegaron de todos lados porque pague 700 pesos ...valia cada centavo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Qué será de la vida de..?

 

este remembranza es solo para los viejos foreros. Que sera de la vida de IVONNE de platynum, que hembraaaaa lo mas lindo que me he cogido, sin perjuicio que muchos decían que no le ponía garra, y que los masajes sensuales no eran esmerados, la mina era un camión y yo la pase muy bien la única vez que fui.

Me había comentado que juntaba plata para poner unas cabañas creo que en la costa bonaerense y dejar de gatear.

 

Saludos cordiales-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Qué será de la vida de..?

 

la verdad que la azafata se re extraña esta buenisima y era muy buena onda ademas de hermosos masajes sensuales, nunca aparecio ninguna que la suplante, quizas tamara pero no es tan linda como la azafata

puta que vale la pena gatear, en algun lugar te encontrare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas