Jump to content

Delfi Baccetti

Valorar esta discusión


Elacademico

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buen día, paso a contarles la excelente XP con esta nena.

Primero que hay que aclarar que Delfi es única, distinta a las demás, así que el que no la entiende que enfile para otro lado, ya que no va a sacarle provecho.

Fisicamente es divina, como ya saben, 1,65, lolas operadas perfectas, 21 añitos, onda muy teen, acento de chetita y calentona. Le gusta actuar, y ella lleva el control en todo momento.

Lo principal es tener buena higiene, así que hay que pasar por la ducha obligatoria.

 

Usa distintas ropitas en el encuentro, así que la podes disfrutar mejor.

Le gusta el jugueteo, y siguiendole la corriente te armas la historia, mas excitante...

 

Podes elegir entre 2 servicios, $2000 y $3000, la diferencia es que en el segundo el pete es bien profundo y con mas poses anal, se entrega mas profundamente.

 

El pete es genial, empieza suave hasta que se la traga toda, bien salivoso, te la escupe y juega con la cabecita.

Pete de parado, sentado, acostado, ella acostada boca arriba, vos parado cogiendo esa boquita.

Ella maquillada perfecta, una muñequita.

 

Siempre hay musica de fondo, así la nena se concentra.

Forrito extra fino para pasarla mejor y adentro.

Cabalgando es una genia, se mueve bien y a muchos ritmos, y al ritmo de la música.

Todo el tiempo para ella es un show, te mira siempre a los ojos con cara de nena en celo.

Si haces conexion la vas a pasar muy bien, y notas que ella también. Sentis cuando se moja.

Darle en 4 es la gloria, esa colita ahi adelante es un cuadro.

Ella da vuelta la cabeza y te mira bien a los ojos, bien conectados.

La verdad que es una de las pocas que me generaron esa conexión, que te hace olvidar todo en ese momento.

 

Ella tiene sus tiempos, te puede tardar en contestar, te puede dejar 20 minutos abajo, entre polvo y polvo se va un rato a meditar, como estar mas de 2 horas por encuentro. La nena es así, distinta.

Así que si son muy estructurados, busquen otra cosa.

Tema gift, el que lo puede pagar, que lo pague.

Yo la pase genial, era lo que buscaba, previamente había leido todas las xp de ella, y ya sabía como venía la mano.

Cordoba y Gallo sonnlas coordenadas, Apart muy lindo y moderno.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Delfi Baccetti

 

"Entre polvo y polvo se va un rato a meditar"...

Tres mil pesos...

 

No, gracias, paso, que me perdone el forista que inició este hilo y sin ánimo de agredir ni ofender, pero para que me tomen por tonto ya tengo a los políticos argentinos, no preciso más.

Gracias por ayudarme a decidir, quitada de la lista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas