Jump to content

consulta: masajista que publica en mas oportunidades

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: consulta: masajista sensual que publica en mas oportunidades

 

Q barbaro loco, con razon no me contestaba!

 

Uh y ahora? que pelotas que son, estan por todos lados, habria que hacer algo con esta gente.

 

Si, Fer....alguno que entienda de electromecánica que invente la "picadora de boludos importantes"...Que bien le haríamos a la humanidad

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: consulta: masajista sensual que publica en mas oportunidades

 

Me sumo al comentario de mi amigo el Escorpión, con quien ya hemos comentado estas cosas. Aquí hay mucha gente muy inteligente, cooperativa y que siempre participa y provee información. Gente respetable.

Pero el Foro está también lleno de gente que sólo publica tres palabras seguidas, cosas como:

- Qué linda mina,

- Qué tetazas,

- La que te morfaste!

- Bien, campeón!

- Y coge también?

- Ta bueno el lugar?

- Te podés bañar?

Y podría llenar cuatro páginas con estas boludeces. Para qué estas cosas? Para leerse a sí mismo? Yo no lo entiendo. Y lamento mucho el tiempo que me hacen perder abriendo y cerrando threads para leer estas pelotudeces.

Respetemos lo que tenemos debajo del pelo, muchachos, y nuestros tiempos también... Perdón por el exabrupto, algún día tenía que decirlo.

Saludos,

No agrego ni quito una sola de las palabras, adhiero en un cien por cien.

Ahhhhhhhhhhhhh me olvidaba

 

Bien Campeón¡¡¡¡¡¡¡¡

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta: masajista sensual que publica en mas oportunidades

 

Me sumo al comentario de mi amigo el Escorpión, con quien ya hemos comentado estas cosas. Aquí hay mucha gente muy inteligente, cooperativa y que siempre participa y provee información. Gente respetable.

Pero el Foro está también lleno de gente que sólo publica tres palabras seguidas, cosas como:

- Qué linda mina,

- Qué tetazas,

- La que te morfaste!

- Bien, campeón!

- Y coge también?

- Ta bueno el lugar?

- Te podés bañar?

Y podría llenar cuatro páginas con estas boludeces. Para qué estas cosas? Para leerse a sí mismo? Yo no lo entiendo. Y lamento mucho el tiempo que me hacen perder abriendo y cerrando threads para leer estas pelotudeces.

Respetemos lo que tenemos debajo del pelo, muchachos, y nuestros tiempos también... Perdón por el exabrupto, algún día tenía que decirlo.

Saludos,

 

Ernie amigo, lo apoyo a Ud y tambien al DT masajistico.-

 

Un abrazo

 

Lasho

Amo a la Humanidad, lo que me

revienta es la gente.

Susanita, amiguita de Mafalda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: consulta: masajista sensual que publica en mas oportunidades

 

Habria Que Crear Un Subforo Para CompaÑeros Con Experiencia, Calle, Camillas, Etc, O Sea Despues De Los 1000 1500 O Algun Numero De Mensajes(por Ejemplo, Estoy Diciendo Una Boludez) Tengan Acceso No?

Para Que Tarados Como Estos Que Boquean Al Pedo Y Tiran La Mistica Del Foro A La Mierda.

Ya Lo Dije Antes, Y Los Idiotas Que Que Para Sacar Una Mejor Atencion Con La Mina Le Tiran Que Pertenecen A Algun Foro Y Demas, Y No Se Dan Cuenta Que Con Esas Chiquilinadas Hacen Que El Foro Decaiga Cada Vez Mas, Por Que Son Mas Las Masajistas Sensuales Que No Son Boludas Y Tienen Varios Mensajes Pero A La Larga Se Descubren Solas.

Bueno Me Estoy Llendo Al Carajo, Una Ultima

Muchachos Crezcan Un Poco.

Saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechehervida

Respuesta: consulta: masajista sensual que publica en mas oportunidades

 

Habria Que Crear Un Subforo Para CompaÑeros Con Experiencia, Calle, Camillas, Etc, O Sea Despues De Los 1000 1500 O Algun Numero De Mensajes(por Ejemplo, Estoy Diciendo Una Boludez) Tengan Acceso No?

 

Los primeros en llegar a los 1000 1500 mensajes son justamente los que hacen ese tipo de comentarios vacios de argumento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta: masajista sensual que publica en mas oportunidades

 

Muchachos, soy nuevo en el foro y la verdad q estoy interesado en conocer a esta chica. El tema es que en masoportunidades.com no se puede adquirir mas el producto. Alguien me puede pasar x PM el telefono para ubicarla. Me gustaria saber si alguien fue que tal es el servicio, xq no me caben esas minas q se dicen Masajistas Sensuales y te terminan franeleando un poco y al toque empieza el sexo.

Saluti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta: masajista sensual que publica en mas oportunidades

 

Los primeros en llegar a los 1000 1500 mensajes son justamente los que hacen ese tipo de comentarios vacios de argumento.

 

No sabes lo que decis flaco, ni idea tenes lo que es tener 1000 mensajes, sabes las horas de lectura de foro que tenes que tener, los garrones que te tuvuste que comer

me parece que para decir semejante barbaridad deberia dar datos, de lo contrario me parece que es un comentario que esta demas y sin fundamento.

 

Los foristan con muchos mensajes si quieren dar comentarios fuera de lugar se juntan en un bar, se clavan una pizza y pasan un rato piola, y no joden a nadie.

 

Al pedo me prendo en semejante boludez, bueno es lo que hay y espero que no tomes a mal mi opinion flaco.

 

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas