Jump to content

consulta: masajista que publica en mas oportunidades

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: consulta: masajista sensual que publica en mas oportunidades

 

Si estimado Amigo...he visto las fotografías, gracias a un forista muy piola, y te juro que me partió la cabeza...Y yo también pienso que algo de relax debe haber...Lástima que el que fue no contó nada...Estoy esperando que milkman lo incinere publicamente para que tire data...Había sido canuto el hombre...Dale Milkman quemalo en la hoguera...

 

Esta semana agote mis salidas gateriles pero desde el lunes trataré de ubicarla. Cuando vi las fotografías no lo podía creer... Tan cerca de casa y semejante bombón... Veré si la fortuna cae de mi lado. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: consulta: masajista sensual que publica en mas oportunidades

 

Esta semana agote mis salidas gateriles pero desde el lunes trataré de ubicarla. Cuando vi las fotografías no lo podía creer... Tan cerca de casa y semejante bombón... Veré si la fortuna cae de mi lado. Un abrazo

 

A mi me queda un poco lejos...asi que vecinita tuya...bueno, tendrás que desempolvar el traje de Indiana Jones e ir a buscar el Arca Perdida....Pero yo al igual que vos pienso que es una fija, en especial porque mire sus fotos y no recuerdo ninguna igual cuando visité el Convento de las Carmelitas Descalzas...Espero tu incursión y el posteo de la xp correspòndiente...

 

P.D.: Me aprece que te agarró Saudades con la señorita de la calle Marti...Me contó otro forista amigo que estabas metido a full por esas callecitas de Flores...Si el que te tiró la posta de ella...jajajajaja El de la pastillita....

 

Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta: masajista sensual que publica en mas oportunidades

 

escorpion, yo tambien vi las fotos y coincido: es un camionazo

no se quien fue el forista, si se que iba y hasta el horario, pero dejemoslo, que nos cuente, o el, u otro, pero alguien tiene que hacer punta ahi por diosss

 

pd: aclaro que no voy a pasar las fotos de la señorita hasta tanto no lea una xp con ella. porque en este thread me doy cuenta que somos pocos los que colaboramos con la causa y muchos que chupan info y se la encanutan

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta: masajista sensual que publica en mas oportunidades

 

Hay gente que nos esta embarrando la cancha con el asunto. Miren las preguntas que le estan haciendo a la susodicha y que pego abajo.

Pregunta, andan fotos de la susodicha dando vueltas? a quien le envío el mp?

 

Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba

 

28/11/2007 19:19 P// hola que tal?, una pregunta... en el monto viene incluida una sesion de sexo descontracturante con la srta? se la ve muy bien en la foto, muchas gracias... saludos... mdscool

 

28/11/2007 14:23 P// Hola, como estas.Es una lastima la cantidad de desubicados que aparecen haciendo preguntas fuera de contexto, sobre todo teniendo en cuenta la clase de servicio que estas ofreciendo. Hay un "foro" de hombres, donde estan debatiendo quien sera el primero que acceda a tener algun tipo de contacto sexual con vos jajaja, o que lo masturbes. Ignoro el motivo, por el cual, algunos "señores",indefectiblemente , relacionan, que un masaje brindado por una señora o señorita masajista, deba terminar en la cama o en una tocadita de genitales (comportamiento de primate). AGUANTEN LAS VERDADERAS PROFESIONALES!!!!! QUE NO TRANSAMOS ESAS ESTUPIDECES... Estos "caballeros",deberian aprender a separar las cosas, y a respetar a la gente que se dedica a esta profesion...Profesion que no tiene edad, ni sexo, y esta dirigida a la BUENA gente que sabe apreciarlo, y que necesita de nuestra atencion. Saludos y muchisima suerte kinesio_ba ic_UsuarioNuevo.gific_UsuarioVerificado.gif

28/11/2007 17:44 R// hola, que bueno que alguien entienda lo que es terapeutico. lamentablemente hay muchas "masajistas" que en realidad no lo son, y muchas que si lo son, pero bueno....eso hace que la gente se confunda. muy gracioso lo del foro..jaja...¡no puedo creer que se tomen ese tiempo!...bueno, mucho exito para vos tambien

 

 

25/11/2007 02:00 P// Cuando te preguntan si la foto es tuya, que quieren decir si son solo masajes sensuales "terapeuticos" ¿o no? son_goku ic_Estrella.gific_CalApercibimiento.gif

26/11/2007 14:38 R// si, tenes razon, pero parece que algunos no lo saben, ja

Amigo de la noche los gatos y las trampas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta: masajista sensual que publica en mas oportunidades

 

Moncho...La falta de tacto y de ubicación de algunos es lamentable...Yo creo que un elefante en un bazar tiene mas tacto que estos "boludos importantes", como dice un amigo mio....

No se dan cuenta que la profesional que brinda los masajes sensuales jamás van admitir que puede haber algo más en esas páginas, porque sino las cierran...

Mirá, los "boludos importantes" son incorregibles y están en todos lados...Yo en mi corta vida de este Foro ya me choqué con unos 6....Así que te digo que no te asombres encontrarte con este tipo de gentuza...

Ya vamos a saber la verdad...Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta: masajista sensual que publica en mas oportunidades

 

Moncho...La falta de tacto y de ubicación de algunos es lamentable...Yo creo que un elefante en un bazar tiene mas tacto que estos "boludos importantes", como dice un amigo mio....

No se dan cuenta que la profesional que brinda los masajes jamás van admitir que puede haber algo más en esas páginas, porque sino las cierran...

Mirá, los "boludos importantes" son incorregibles y están en todos lados...Yo en mi corta vida de este Foro ya me choqué con unos 6....Así que te digo que no te asombres encontrarte con este tipo de gentuza...

Ya vamos a saber la verdad...Un abrazo

 

Me sumo al comentario de mi amigo el Escorpión, con quien ya hemos comentado estas cosas. Aquí hay mucha gente muy inteligente, cooperativa y que siempre participa y provee información. Gente respetable.

Pero el Foro está también lleno de gente que sólo publica tres palabras seguidas, cosas como:

- Qué linda mina,

- Qué tetazas,

- La que te morfaste!

- Bien, campeón!

- Y coge también?

- Ta bueno el lugar?

- Te podés bañar?

Y podría llenar cuatro páginas con estas boludeces. Para qué estas cosas? Para leerse a sí mismo? Yo no lo entiendo. Y lamento mucho el tiempo que me hacen perder abriendo y cerrando threads para leer estas pelotudeces.

Respetemos lo que tenemos debajo del pelo, muchachos, y nuestros tiempos también... Perdón por el exabrupto, algún día tenía que decirlo.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta: masajista sensual que publica en mas oportunidades

 

Hay gente que nos esta embarrando la cancha con el asunto. Miren las preguntas que le estan haciendo a la susodicha y que pego abajo.

Pregunta, andan fotos de la susodicha dando vueltas? a quien le envío el mp?

 

... Increible ¿Puede haber genta tan burra? PERDÓN a la raza animal. Bueno cuidemos con los pedidos de datos de los recien inscriptos y de los que no tienen mensajes posteados (ya borre 3 MP) sin haber leido esto... La semana próxima haré incursión y luego vemos como sigue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta: masajista sensual que publica en mas oportunidades

 

Esta lleno de boludos importantes, me parece que se cayo la posibilidad de esta chchi

 

nos tapó el agua; parece que nunca voy a dejar de sorprenderme de la estupidez humana; Estoy de acuerdo con vos Putañero; esta mina es masajista en serio; si hasta ayer se hacía un mango extra con los relax por un tiempo no te va a tocar ni la espalda; hay algo que no entiendo, el que quiere un gato que "mienta" masajes sensuales tiene de sobra para elegir no? para que mierda se meten en esta que podía salir buena y no abunda? no entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta: masajista sensual que publica en mas oportunidades

 

Una pena muchachos......

A veces me cuestiono si ciertos temas antes de sacarlos a la luz no habria que tratarlos en forma privada. Se que atenta contra el espiritu del foro, pero despues pasan estas cosas.. En fin no me den bola, solo queria ponerlos al tanto de lo que pasaba con esta chica.

Amigo de la noche los gatos y las trampas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta: masajista sensual que publica en mas oportunidades

 

Una pena muchachos......

... no habria que tratarlos en forma privada. Se que atenta contra el espiritu del foro, ...

 

Gracias "Compa" por el dato y respecto a esto también me lo cuestione pero los absurdos y desubicados comentarios, ¿no atentan al espiritu del foro?

 

Me parece que hay que cajonear el tema y esperar que la tempestad calme... ¿qué les parece a ustedes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta: masajista sensual que publica en mas oportunidades

 

Que despelote arme con una simple consulta no?

pero está bueno que se hable de estas cosas

moncho entiendo que hubiera sido mejor hablarlo por privado con un grupo de amigos, pero como vos decis, me olvido del espiritu del foro entonces

 

escorpion, sabes que estoy de acuerdo con vos. es mas, tambien sabes que esa frase es mia, pero lamentablemente jamas vamos a poder conocer a todo el mundo y el que es desubicado lo seguira siendo por mas que aca se haga la carmelita descalza.

cada loco con su tema...

por suerte no somos todos iguales y yo respeto a las personas como me gusta que me respeten a mi.

 

respecto a esta dama, como les dije, no es mi mejor semana por otros compromisos asumidos, alguna vez la conocere. me llama la atencion.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas