Jump to content

consulta: masajista que publica en mas oportunidades

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: consulta: masajista sensual que publica en mas oportunidades

 

me atiende dos veces por semana; me derivó a ella mi traumatólogo por un problema cervical; los masajes son excelentes. Hace un par de semanas alguien aca en el foro preguntó sobre el relax y contesté que me jugaba a que no hacía pero el tema me quedó rondando la cabeza y la verdad que ahora no se que decir: El tema es que por mi relacion con ella no me da para jugarme pero confieso que me rompe la cabeza. Es una mina muy piola y con mucha onda y seria genial que hiciera algun tipo de relax porque por aca no hay nada de nada. Hasta hace un par de semanas atendía en Griveo y Artigas y ahora se mudó a Albarellos y Nazca, arriba de una peluquería. A ver si alguien se juega che que yo no me puedo quemar; de última si no pasa nada son solo $ 40 y te vas con la espalda 0 km.

 

 

vamos muchachos!!

uno que se inmole!!

creo que vale la pena jugarse, como dice el amigo, de ultima son 40 mangos por un excelente masaje

esta semana a mi se me complica porque ya casi la tengo cerrada con mis eventos

vamos, quien se juega?

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: consulta: masajista sensual que publica en mas oportunidades

 

olvidé decir un par de cosas; una buena y una mala ja

el nuevo lugar donde atiende(a diferencia del anterior) es muy muy pequeño, solo lugar para la camilla y un par de boludeces; baño ni idea ya que a este lugar fui solo las dos últimas veces y no pedi

 

la buena: debido que me dio su direccion de mail y mi costumbre de googlear localicé un pequeño portfolio donde se publicita como modelo gráfica y de lencería; no me queda del todo claro si las reglas del foro permiten ponerlo debido a que la chichi no publica pero se la puede apreciar muucho mejor que en el aviso de masoportunidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta: masajista sensual que publica en mas oportunidades

 

olvidé decir un par de cosas; una buena y una mala ja

el nuevo lugar donde atiende(a diferencia del anterior) es muy muy pequeño, solo lugar para la camilla y un par de boludeces; baño ni idea ya que a este lugar fui solo las dos últimas veces y no pedi

 

la buena: debido que me dio su direccion de mail y mi costumbre de googlear localicé un pequeño portfolio donde se publicita como modelo gráfica y de lencería; no me queda del todo claro si las reglas del foro permiten ponerlo debido a que la chichi no publica pero se la puede apreciar muucho mejor que en el aviso de masoportunidades

 

 

Tengo entendido que si el sitio es público no habría problemas en darlo a conocer aquí. Por las dudas, y sino es así mandame un MP!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta: masajista sensual que publica en mas oportunidades

 

Amigo lechero, usted tendria que ser de profesion "minero"...

Vive como "gambuzeiro" a la busqueda de diamantes, dale que va...

Pero que seria de este foro sin ud?.... ande, tirese a la pileta, que se ve que a ud no le cuesta tanto.... despues nos tira data para dar envidia !!!

Slds

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta: masajista sensual que publica en mas oportunidades

 

¿Viste las fotografías? Si es ella, está mortal y aseguro que algo de Relax debe haber... ¿No crees?

 

Si estimado Amigo...he visto las fotografías, gracias a un forista muy piola, y te juro que me partió la cabeza...Y yo también pienso que algo de relax debe haber...Lástima que el que fue no contó nada...Estoy esperando que milkman lo incinere publicamente para que tire data...Había sido canuto el hombre...Dale Milkman quemalo en la hoguera...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas