Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Presentaciones

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Presentaciones

 

Amigos me presento, tengo 42 , me gustan las mujeres curvilíneas,y siempre fantaseo con famosas, ej alla por el 1999, tuve la suerte del pibe, resulta que tenia la fantasía de Maria eugenia rito, en ese momento ella estaba en el programa que se llamaba Petardos, y mediante un conocido de playwoman , boliche que ella antes había trabajado me paso telefono y arregle en 1500 pesos ( era el 1 a 1), la verdad ella fue muy gaucha, le encanta el sexo, no como suele pasar con muchas famosas, me hizo un pete de aquellos , probamos varias poses, recuerdo cuando se me puso de perrito, esa cola monumental, fueron 1 hora y media de locos, después de esa experiencia formalice al toque con una mujer por lo q me retire hasta este momento que estoy libre de vuelta, según por lo q vi Maria eugenia después parece que le gustan mas las mujeres q los hombres, que con el ex, se llevaban minas y el mientras miraba se mataban entre ellas..:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 334
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Presentaciones

 

Amigos me presento, tengo 42 , me gustan las mujeres curvilíneas,y siempre fantaseo con famosas, ej alla por el 1999, tuve la suerte del pibe, resulta que tenia la fantasía de Maria eugenia rito, en ese momento ella estaba en el programa que se llamaba Petardos, y mediante un conocido de playwoman , boliche que ella antes había trabajado me paso telefono y arregle en 1500 pesos ( era el 1 a 1), la verdad ella fue muy gaucha, le encanta el sexo, no como suele pasar con muchas famosas, me hizo un pete de aquellos , probamos varias poses, recuerdo cuando se me puso de perrito, esa cola monumental, fueron 1 hora y media de locos, después de esa experiencia formalice al toque con una mujer por lo q me retire hasta este momento que estoy libre de vuelta, según por lo q vi Maria eugenia después parece que le gustan mas las mujeres q los hombres, que con el ex, se llevaban minas y el mientras miraba se mataban entre ellas..:pirate:

 

Muy interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Presentaciones

 

Bueno chicos me presento soy Polaco desde el otro lado de la cordillera , tengo 36 años y me gusta vivir la vida a plenitud , ahora tengo una pareja desde hace 2 años ella 32 años y estamos en la onda Swinger ambos somos BISEX y los garchamos solo filetes de primer corte !!!

Saludos y a disfrutar ..... luego dejare mis experiencia en tan selecto club de caballeros !!!

Se les quiere gracias a ustedes e aprendido mucho y esto ya es un estilo de vida !!!

 

:017: La Vida es una Sola y hay que Vivir a FULL , no como otros quieran que tu la vivas :017:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Presentaciones

 

Me llamo Mauricio,30 años, soy Licenciado en Relaciones Institucionales y en un mes en Marketing.

Soy organizador de eventos de tipo Institucional y para espectáculos. Gracias a mis RRPP, pude conocer muchas chicas del staff argentino, medias conocidas y de toda indole.

Gracias a ser Inversor en finanzas pude lograr un buen dinero que lo aprovecho siempre en buenas mujeres y calidad vip.

 

Saludos y abrazo a todos.

Como empresario mi obligacion es pagar lo correcto por cada producto, como producirlo a un costo correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Presentaciones

 

Hola soy Brandon, tengo 26 años, soy abogado desde hace poco y gatero desde los 20 mas o menos. Hace unos años que venia alejado del rubro pero ultimamente me volvió a agarrar el gustito, puntualmente por las minas guarras de mi rango de edad. Espero poder compartir buenas experiencias con el grupo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Presentaciones

 

Hola estimados, soy Carlos. Soy comerciante y no estuve muy activo últimamente porque vengo arrastrando problemas de salud. Por suerte ahora mejorando...

Mi preferencia son los masajes sensuales con relax, y si la cosa da para avanzar más y pasarla bien, lo hago.

Agradezco a todos los integrantes por la calidad de la información, y me comprometo a compartir mis XP cuando retome la actividad.

Enorme abrazo para todos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas